domingo, diciembre 30, 2007

Caracas 5, Zulia 1... siguen con vida!!!

Los Leones del Caracas continúan con vida tras derrotar a domicilio a Los Aguilas con marcador de 5 por 1. Reiner Oliveros mantuvo a raya la ofensiva aguilucha por espacio de 5.1 innings donde solo le hicieron una carrera, permitió 4 hits, 2 boletos y ponchó a un rival, para dar paso al bullpen que de la mano de Edwin Moreno, Goocher, Orber Moreno y Ascanio sentenciaron el encuentro que mantiene las esperanzas melenudas de pasar a la post-temporada.

Magallanes cayó ante Lara, pero Los Tiburones lograron derrotar a Bravos en extrainning lo que los coloca en la "cómoda situación" de depender de ellos mismos, si ganan eliminan al Zulia, a Magallanes y a Los Leones. Pero si pierden, le darán la oportunidad de resucitar de la nada a el vencedor entre Leones y Aguilas, y al Magallanes si vence mañana.

La mesa esta servida para un domingo electrizante, Los Caraquistas le ligaremos como nunca al equipo insular para que derrote a La Guaira, y creo que por primera vez en mucho tiempo caraquista y magallaneros ligaran juntos, asi sea la derrota de Los Tiburones, para que así terminemos el calendario con un triple empate en el quinto lugar que se definiría con un par de juegos extra.

No hay comentarios.: