martes, diciembre 11, 2007

Caracas cae por segundo juego consecutivo...

El domingo para cerrar la minigira por Oriente, El Caracas salió vapuleado por Oriente gracias al desplome del relevo intermedio y los desaciertos del manager Carlos Hernandez moviendo las piezas mal. Saca a play pitchers que tienen mas de un mes sin estar en play, o deja batear a Henry Blanco sabiendo que promedia .212 y ahora mismo anda amañado a batear "flycitos" inofensivos que en medio de un rally lo cortan en seco.

Anoche fue en el Universitario ante Magallanes, donde en Caracas adquirió su derrota número 26 por 21 victorias, haciendo mas difícil clasificar en una única división donde ningún equipo excepto Caribes quiere despegarse del lote. Ayer infinitas fallas nos llevaron a la derrota, Quincy Foster al principio se vio supererrático leyendo los batazos hacia su lado. lanzador pero con el bate se viò bastante bian al punto conectar par de hits en cinco visitas al plato. Tony Armas jr. no pudo estar por encima en los conteos de bolas y strikes, lo que lo llevó a realizar envíos "semi francos" y cuando en el quinto debían sacarlo del encuentro, lo dejaron que le lanzara a Luis Rivas y este no lo perdonó pegándole doblete impulsor de dos rayitas. Marco Scutaro de 5-0, factor importante para cualquier derrota. Par de "doblesmatanzas" recibidas en el octavo y en el noveno que mataron cualquier posibilidad de reacciòn.

3 comentarios:

Aslan dijo...

La clasificación se hace cada vez más cuesta arriba y eso no es por cómo el equipo está jugando ahora, sino por cómo jugó en la primera parte de la temporada.

Ganar sólo 10 de los primeros 30 juegos nos está pasando factura con este formato sin las divisiones.

Creo que si no clasificamos (aún no pierdo la esperanza), la gerencia tendrá que revisarse seriamente. No se trata sólo de vender camisetas ni vasitos, el Caracas es un club deportivo cuya misión es ganar, su objetivo es siempre el campeonato y no podemos seguir dando esta mala imagen. Hay que armar un equipo para ganar desde octubre, para evitar estos sobresaltos y eliminaciones prematuras.

Quedan 16 juegos, 16 finales. Todavía creo, el Caracas tiene que sacar su garra, echar el resto, por lo menos hacer más de lo posible en procura de la clasificación.

Grrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

SE�OR HERN�NDEZ HASTA AHORA S�LO HA SERVIDO PARA QUE TODOS SE R�AN DE NOSOTROS, FUERA DE CHISTE PORQUE NO RENUNCIA A VER SI SALIMOS DEL S�TANO, DESDE OCTUBRE NO VEMOS NI EL QUINTO LUGAR, RENUNCIAR ES JUSTO.....AHHH Y LL�VESE A PRATT Y PRIETO CON USTED POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Me parece que desde hace tiempo el equipo Caracas esta pasando por una crisis de identidad. Digo esto no por la fanaticada, sino por la gerencia y el clubhouse; desde hace poco mas de una decada noto como el equipo se hace temeroso de perder y aunque parezca mentira este es un factor muy importante. La actitud mostrada en el campo de juego y en las ruedas de prensas, y en otros escenarios tambien, resulta fundamental para el comportamiento de cualquier grupo de trabajo o equipo deportivo(para este caso en perticular). Es por ello que desde hace bastante el equipo caracas, mi equipo, no termina de encontrar una racha victoriosa firme; sino recuerden aquellas finales del 97, 98, y 99, en las cuales no se pudo conseguir el campeonato pese llegar a las instancias finales de esos trees campeonatos. Creo que todo la familia que componen los leones del caracas, desde la gerencia hasta la fanaticada pasando por managers coach y jugadores, debemos hacer una reflexcion y reconocer donde estan las fallas. Por mi parte me atrevo a decir que estamos mas preocupados por la publicida y la opinion publica que por lo deportivo. Gracias!!!