jueves, diciembre 20, 2007

Caracas desplumó a las Águilas en 10 actos....

Quizás el batazo más corto en la carrera de Alex Cabrera fue la diferencia para que los Leones del Caracas se impusieran 6 carreras por 2 a las Águilas del Zulia en el “Luis Aparicio ‘El Grande’” de esta ciudad.

Cabrera dio un machucón cercano a la raya de primera con Quincy Foster en la antesala que el inicialista Randy Ruiz tomó pero su disparo al plato terminó en el backstop para que los melenudos se fueran arriba en el episodio 10.

El Caracas seguiría la fiesta en ese episodio, pues luego, José Castillo anotó por wild pitch del derecho Federico Báez, dándole un respiro a los dirigidos por Carlos Hernández. Henry Blanco trajo dos más con sencillo a la derecha.

Los melenudos conectaron diez indiscutibles, mientras que los locales dieron 12.

Alex Cabrera estrenó el marcador en el cuarto acto con su segundo cuadrangular en encuentros consecutivos, un estacazo por el bosque izquierdo ante el zurdo Bill Pulsipher que cayó a mitad de gradas y que el jardinero Yurendel DeCaster.

En el quinto episodio, con dos hombres en base, Quincy Foster, falló con rodado a la intermedia, permitiendo que anclara en el plato Alejandro Prieto con la segunda del choque.

Juan Carlos Gutiérrez abrió por los melenudos. En 4 2/3 permitió 7 indiscutibles. Fue relevado por Rayner Oliveros, Félix Arellán, Orber Moreno, José Ascanio, Jorg Julio Tapia y Rómulo Sánchez quienes esparcieron par de incogibles en 4 1/3.

En cambio que Pulsipher, en 7 entradas aceptó 8 hits y 2 carreras, cargó con la derrota.

Ante Jorge Julio, las Águilas reaccionaron en el noveno con sencillo de Alberto Callaspo con hombres en tercera y segunda. Posteriormente, par de errores del cuadro trajeron una más para los marabinos y forzar el extrainning.


Cortesía: Leones.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno queridos caraquista el leon mientras ruja hay que tenerle miedo somos un equipo batallador y hasta el eltimo juego vamos a dar el todo por el todo..

Señores Carlos Hernadez debe agarrar sus maletas he irse nos va a matar de un infarto................

Anónimo dijo...

Saludos fanáticos. Poseo una pelota firmada por Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Antonio Armas, Baudilio Días (+), Pompeyo davalillo y todo el equipo de los Leones del Caracas de la temporada 84-85. Todos En una misma pelota. Escucho opiniones porque tal vez la quiera vender.