jueves, diciembre 06, 2007

Leones vence 9 por 3 a Bravos...

Tony Armas no le dio respiro a Bravos de Margarita ayer en el estadio Universitario y guió la victoria del Caracas 9 por 3. Un éxito que fue el noveno en 11 desafíos para los capitalinos y se produjo más por los errores y el descontrol de los lanzadores contrarios que como consecuencia de una tórrida ofensiva local.

El diestro de los felinos tiró seis entradas en las que apenas permitió dos carreras, ambas sucias, y dos hits. "El control que tuvo de sus pitcheos y el estudio de los bateadores contrarios le permitió ganar el partido", comentó el manager de los Leones, Carlos Hernández, sobre la actuación del abridor y vencedor del partido.

La toletería caraquista recibió una invalorable ayuda para inaugurar la pizarra y marcar distancia: cuatro errores de la defensiva de Bravos (dos del ex caraquista William Bergolla) y cinco lanzamientos salvajes (tres del abridor y perdedor Felipe Paulino, quien sólo duró 2.1 actos en la loma).

En el primer acto, un error en tiro a la primera base de Paulino puso en tercera a Roger Cedeño, quien anotó luego por elevado de sacrificio de Marco Scutaro. En el tercero, Caracas hizo tres gracias a hits de Henry Blanco, Gregorio Petit y Jesús Guzmán, ayudado por dos lanzamientos salvajes. En el tercero y cuarto, los locales pisaron el plato una vez (Alex Cabrera la botó) y fabricaron tres rayas más en el sexto, ya ante Danny Rondón y Jean Garavito. El bullpen de los Leones se encargó del resto.

Notas.
Bob Abreu debió resolver un asunto familiar y no jugó ayer... Franklin Gutiérrez estuvo ausente de la alineación por motivos personales... Roger Cedeño abandonó el duelo por problemas estomacales en el tercer episodio. Este fin de semana debe llegar al país el jardinero estadounidense Quincy Foster, quien conoce la liga gracias a sus pasantías con Caribes de Oriente (2003-04) y Águilas del Zulia (2006-07).... El boricua José Santiago dará el salto del bullpen a la rotación melenuda y este domingo tendrá su primera apertura de la temporada en el segundo juego de la serie entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas en Puerto La Cruz.... Franklin Gutiérrez luego de enfermarse en la gira a Barquisimeto, se espera su reincorporación esta semana y por ende su contribución decisiva en la recta final.

1 comentario:

león llanero dijo...

donde estan los panas desesperados??? aquellos que solo escribian mierda de los jugadores y tecnicos del caracas. Independientemente si clasificamos o no(yo estoy seguro que si) un buen afisionado debe apoyar a su escuabra tanto en la mala como en la buena! este ultimo mes a mi criterio no sara nada facil para el caracas, los demas conjuntos se han armado muy bien, pero tenemos las piezas para superar cualquier adversidad; con esa garra que nos ha caracterizado a traves de nuestra gloriosa trayectoria. Espero que este mensaje los lleve a la reflexion y no maltraten ni piten, ningun miembro del club. Saludos a todos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!
granllanero@hotmail.com