miércoles, enero 16, 2008

Cónclave melenudo en los próximos días...

Se dio a conocer que la Gerencia de Los Leones del Caracas llamó a todos los técnicos, asesores y demás personas allegadas al club a una reunión con el fin de determinar los puntos por los cuales se falló esta temporada y no se logró, si quiera, la clasificación.

Al parecer Oscar Prieto Párraga y Carlos Hernández, principales acusados por los fanáticos de tener la presunta culpa de la debacle del club, han sido invitados a la reunión aunque el manager no ha confirmado su asistencia pero se presentó dispuesto a asistir.

Este cónclave determinará los futuros cambios que tendrá el club, tanto en el roster como en el cuerpo técnico, sin dejar a un lado a la gerencia, la cual parece enfilada a sufrir cambios apropiados para el funcionamiento óptimo del club.

¿Qué quisieran los caraquistas que resulte de esta reunión?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr alejando alvarado: saludos.
mi nombre es jhonny torrealba, vivo en caracas desde hace casi 8 años; naci en araure estado portuguesa y soy caraquista desde que tengo uso de razon, desde cuando galarraga y vizquel eran las estrellas principales del club a principios de los noventa(naci en 1983). le cuento esto porque para mi el caracas es mi pasion, es por quien gozo y sufro de octubre a diciembre y hasta donde lleguen, y a ningun otro club de deporte alguno adoro mas que al caracas bbc, sera porque puedo ir a estadio y verlos.
por mi corta edad no pude disfrutar de las conquistas de los años 70 y 80 que fueron muchas, solo he podido ver los titulos de la 94-95 y de la 05-06.
de resto solo perder finales y quedar eliminados, a veces de manera vergonzosa. no estoy queriendo decir con esto que este arrepentido de ser caraquista, todo lo contrario, es para recordarles que el ccs ya no es la maquina felina de ganar titulos que fue en los años 50 60 70 y 80, que nos convirtio en lo que somos hoy LOS MAS GANADORES CON 16 TITULOS!!!
Por otra parte no puedo negar que siento algo de rabia, al ver a los jugadores de ccs jugando para otro equipo en enero cuando no jugo desde el principio con su club y para sus fanaticos; bueno ese es el punto negativo, ahora el punto positivo es el decubrimiento de todo ese talento joven como ortegano, lisson, guzman, oliveros, apodaca, lara, quintero, ascanio, entre otros jovenes de gran valia que a mi criterio debenrian ser titulares la proxima temporada, y el manager o nuevo manager les de mas oportinidades de actuar y demostrar todo su talento.
Ahora que es lo que yo quiero como fanatico? mayor compromiso de parte de la gerencia y de los peloteros grandes ligas, porque miren a los tigres de aragua no tiene, no es un equipo de nombres sino de hombres, que pasa con el caracas???
el talento esta tenemos mejor equipo que en el 2006 porque si yo esperaba que ganaramos como en efecto paso, esparaba mas estos dos ultimos años porque en el papel tenemos mejor equipo que en ese año... que alguien me diga lo contrario...
el ccs es como los yankees, es decir cualquier cosa que no sea un titulo es fracaso para nosotros,
lo que yo quiero no es ganar todos los juegos y ganar todos los años porque sabemos que eso es imposible, pero si que el equipo sea el mismo club competidor de antaño. mientras tanto quiero la cabeza de prat y prieto parraga, y aguardo con pasiencia la campaña 2008-2009
granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA CABEZA DE OSCAR PRIETO Y CARLOS HERNANDEZ EN UNA BANDEJITA DE PLATA, ASI MUY AL ESTILO DE LO QUE HICIERON CON JUAN EL BAUTISTA, DE LO CONTRARIO LA TEMPORADA PROXIMA SERA IGUAL A ESTA...

Anónimo dijo...

jonas alvarez, caraquista desde hace 23 años. Naci el 25 de agosto de 1984 y toda la vida voy a ser del equipo de los leones del caracas. Hay que darle la oportunidad a los nuevos prospectos de los leones y hacer cambios en la gerencia de oficina y del campo. Ademas de renovar algunas posiciones con los nuevos talentos, traer mejores importados al principio de temporada y buscar un manager que le saque el 1000% de cada jugador y del equipo en general. Buscar hombre y no nombres que juguen a la pelota como verdaderos caballos y que den todo por la camiseta.(EJEMPLO: Henry Blanco, Jose Castillo, Orber Moreno, Franklin Gutierrez, Marco scutaro entre otros). Sencillamente no se debio haber tenido la temporada que se tuvo, hay que mejorar mucho pata ser el equipo de los 70-80-90.

Anónimo dijo...

Buen dia, creo que hay que contactar nuevo manager, y casi un cuero tecnico nuevo, que con exepcion de armas fue complice de la eliminacion del equipo. Hay que buscar uin manager tipo Don Pompeyo Davalillo. Pedrique??. Tambien hay que exigirle cumplimiento de las condiciones de incorporacion a los caballos si se anuncia para una fecha ese dia tienen que incorporarse, no como la guiachafita que monto bob abreu. PERO LO URGENTE ES UNA MANAGER NUEVO Y CERRAR EN DEFINITIOVA LA ERA PRIETO PARRAGA!!!

Anónimo dijo...

Honestamente creo que la contrataciòn de un Manager nuevo es prioridad, pero no llamar al primer nombre sin experiencia que se le ocurra a la gerencia, eso de estar cambiando cada año de Manager no ayuda a ningun equipo de ningun deporte, tiene que haber mas seriedad en ese sentido y nosotros como Fanaticos apoyar 100% al que tome el mando...en cuanto a los jugadores me parece que hay nombres que descartar para los proximos años: Bob Abreu, Roger Cedeño, Alex gonzalez, Carlos Mendez entre otros...unos por tener un rendimiento po debajo de esta liga y tros por irrespetar a la organizaciòn con sus desplantes...Talentos como Lisson, Pettit, Guzman TIENEN QUE SER TITULARES ESTE AÑO, y los caballos tienen que ser complementos del equipo mas no depender de ellos, vean Los Tigres de Aragua, con ò sin Miguelito clasifican todos los años...esperemos mas seriedad por parte de la gerencia y construir un equipo en prò de 4 ò 5 años de competitividad y no para solo vender entradas

Anónimo dijo...

Buenos dias a la Gerencia de los Leones del Caracas, le recomendaria para el próximo torneo un manager como Alfredo Pendrique o la contratación de Budy Bailey como verdadero dirigente, una importanción de primera línea y segundo una gerencia de excelencia que es el punto vital en el equipo, es impostante mantener a los juadores de la proxima generación como es el caso de Daniel Mayora un tremendo jugador de mayor futuro que Lisson, Eduardo Perez, Pete Ramos, hay un zurdo Carlos Rivas quien fué transferido por Navarro perteneciente actualmente a la Guaira, que paso con ese jugador y otros novatos con futuros. Tambien es importante los Técnicos, ya Armas llego a su nivel, lo mismo Manuel Gonzalez, Prieto Parraga quien se ve que no tiene visión de equipo y otros.

Anónimo dijo...

La razón de los juegos pérdidos solo tienen un sólo NOMBRE y APELLIDO = CARLOS HERNANDEZ! no se le puede dar otra oportunidad a este señor, fue una leyenda como jugador, pero como manager le falta MUCHISIMO... no sabe tomar decisiones claves ni darle confianza a los jugadores. Esto lo podemos comprobar en como están jugando los peloteros del Caracas con los otros equipos (en calidad de Refuerzos)y ver con que intensidad juegan y lo ameno que se sienten dentro del club house, algo que nunca se vio con el VERDUGO de Carlos Hernández... Los jugadores están, y la calidad sobra... con respecto a los importados, pues si falta nivel, pero pienso que si le damos la oportunidad a los novatos que tenemos harian un mejor desempeño... también deberían tomar conciencia los peloteros grandes ligas del equipo y empezar a jugar lo más temprano posible, no cuando ya el mal este hecho y no hayan oportunidades CLARAS de clasificación.
Me siento orgulloso de pertenecer a un equipo como los LEONES DEL CARACAS y espero que la gerencia del equipo tome la mejor decisión para volver a ser el mejor equipo de Venezuela en las venideras campañas...

Anónimo dijo...

AL PARECER USTEDES ESTAN MAS PENDIENTE DE LA ELIMINACION DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY QUE DEL GLORIOSO EQUIPO DE LOS LEONES DEL CARACAS! MIREN SI SABEN LEER LES RECOMIENDO QUE SE LEAN LA COLUMNA QUE PUBLICARON AQUI MISMO DE FERNANDO ARREAZA, USTEDES LOS IGNORANTES DEL BEISBOL LO UNICO QUE SABEN DECIR ES "CARLOS HERNADEZ CARLOS HERNANDEZ BAAAAAAAAA" Y NO SE HAN ANALIZADO LA CAMPAÑA COMPLETA, SOLO LES VOY A DECIR UN PAR DE COSITAS,DURANTE TOOOODA LA CAMPAÑA APARTE DE QUE SE DEDICARON HACER PUUURA PUBLICIDAD CON EL EQUIPO LA BENDITA CAMISITA ROJA, CAMBIAR LAS LETRAS AMARILLAS A ROJAS,LA DESPEDIDA DE VIZQUEL,LA FALSA LLEGADA DE BOB ABREU, NO SE ENFOCARON A TRAER BUENOS JUGADORES DEL EXTRANJERO PARA EL COMIENZO DE LA ZAFRA. TRAJERON COMO A 15.325 PELOTEROS DE LAS LIGAS DE BOLIVIA Y PERU "DEBE SER" A UN HIDEO NOMO "QUE YO CREO QUE MI PRIMA DE 5 AÑOS LANZA MAS DURO Y CONTROLADO" PERO COMO ERA EL JAPONES SENSACION EN LA MLB,HABIA QUE TRAERLO PORQUE ESO SIGNIFICABA MAS GENTE EN EL ESTADIO! SOLO DE ESA CANTIDAD DE IMPORTADOS SE SALVARON 3 BRIAN SLOCUM, JOSE SANTIAGO Y DREW MACIAS QUE SOLO JUGO COMO DOS DIAS Y SE MARCHO PORQUE TENIA MIEDO DE LA SITUACION QUE SE VIVIA EN EL PAIS, POR SU PARTE CARLOS HERNANDEZ HACE UNA CAMPAÑA ATRAS FUE QUE TOMO LAS RIENDAS DEL EQUIPO Y ESO FUE COMO A FINAL DE CAMPAÑA YA QUE LA MISMA "IQUE FANATICADA" SACO A EL AHORA MANAGER DE LA GUAIRA CARLOS SUBERO. CARLOS HERNANDEZ PARA ESE ENTOCES TERMINO LA CAMPAÑA CON RECORD DE 18 Y 12 Y EN ESTA TEMPORADA CUANDO SE CONTABAN MAS O MENOS CON LAS PIESAS TERMINO CON RECERD DE 19 Y 14.PARA FINALIZAR SOLO LES QUIERO DECIR UNA COSITA QUE COLOCO FERNANDO ARREAZA EN SU ARTICULO PUBLICADO AQUI MISMO Y DICE:

"Siempre es inconveniente para una organización la inestabilidad que genera el cambiar de manager con frecuencia."

ANALICEN Y APRENDAN DE BEISBOL...

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ESTA RESPUESTA ES PARA EL COMPAÑERO DEL COMENTARIO ANTERIOR
DEFINITIVAMENTE NO SE QUE PELOTA VISTE TU ESTA TEMPORADA CREO QUE FUE LA LIGA DE COLOMBIA. YO NACI EN EL AÑO 1962 Y TENGO ALGO SIENDO FANATICO DE LOS GLORIOSOS LEONES YO SI VI JUGAR A PIT KOGEL,MARCANO TRILLO,GONZALO MARQUEZ,BAUDILIO DIAZ,ANTONIO ARMAS,KEBIN BASS,Y PARE DE CONTAR Y VI MANAGER COMO DON POMPELLO QUE SI ENTENDIAN ESTA PELOTA PERO MI PANA CARLOS HERNANDEZ(TRMENDO CACHER) NO TIENE IDEA DE LO QUE ES SER MANAGER EN ESTA LIGA QUE SE JUEGA TAN CARIBE Y SI ES CIERTO ES DIFICIL CONSEGUIR UN MANAGER QUE MANEJE A LOS LEONES POR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES PERO LOS HAY EJEMPLO:DORANTE QUE YA TIENE TIEMPO HACIENDO CARRERA SIN IMPROVISAR EL MISMO PEDRIQUE QUE MAGALLANES NO SUPO APRECIAR SUBERO QUESTA DIRECTIVA TAMPOCO SUPO DARLE VALOR Y PARA CERRAR CON UN BUEN GERENTE QUE NO SEA PRIETO SE PUEDE GESTIONAR UN BUEN MANAGER IMPORTADO DE LA LIGA AAA DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL RESTO LOS QUE NOS QUEDA SI NO NO SE RESUELVE ES SUEGUIR SUFRIENDO

Anónimo dijo...

Para mi 2 cabezas tienen que rodar la 1ra la oscar prieto parraga, que tiene la misma politica de hace mas de 25años de traer importados mierderos y depender de los grandes ligas cuando se incorporen, con la unica diferencia es que los GL llegan mas tarde y no son tan buenos como antes entonces tienen que hacer la gran proeza, por mi ese tipo cuando vendio el ccs lo unico que le debieron haber dado fue un abono, y 2do carlos hernandez se nota que los peloteros ni lo respetan ni estan contentos con su presencia en el clubhouse, yo opino que pedrique tiene que ser manager,

Anónimo dijo...

Primero que nada mis Saludos a todos los fanaticos CARAQUISTAS. Mi nombre es Juan Carlos Pulido, tengo 15 años y soy de la ciudad de Caracas, casa de los gloriosos Leones del Caracas. Espero que mi corta edad no ignore lo que voy a poner a continucion. He visto con preocupacion lo que ha estado sucediendo dentro de la directiva de los Leones del Caracas, que se la pasan contratando leyendas del beisbol venezolano como managers y no expertos en la direccion de un equipo, tal es el caso de el Sr Carlos Hernandez (una muraya detras del plato), (pero una cagada llevando el vaso). este hombre cada vez que se sienta en el club House lo que hace es pensar en que hay que ganar el juego de una u otra forma, y no piensa en lo pueda hacer para ganar un juego con honor. Solo les pido a la direciva, que contraten a un manager que tenga una vision clara de juego, que tenga grandes caracteristicas: La experiencia de Don Pompeyo, La vision de Omar Vizquel, El analisis profundo de Buddy Baily, entre otros. Solo pedimos eso. Hay algo mas que recalcar, los jugadores. En esta temporada vimos grandes talentos jovenes, tal es el caso de Mario Lisson, Luis Castillo, Luis Sumoza, Jose Ascanio, entre otros, que demostraron ser las verdaderas piesas de un equipo. Todos los años se depende de los GL que hacen lo qeu les da la gana con el equipo, tal es el caso de Bob Abreu, tanta vaina con este personaje y solo jugo un juego, ese no vale la pena. No esperen por los GL que esos no hacen maravillas, esta bien la experiencia es mayor, pero si nos ponemos a esperar por ellos, nos van a salir raices. Si la directiva contrata un nuevo manager, tienen que darle la oportunidad a los jovenes talentos y dejarlos como titulares aunque sea 2 meses para ver como responden a la necesidad de los fanaticos. Imaginense un equipo como este: José Ortegano-P, Juan Apodaca-C, Raul Padron-1B, Cristhian Lara-2B, Mario Lisson-3B, Gregorio Petit-SS, Cesar Quintero-LF, Jesus Guzman-CF y Luis Sumoza-RF, sin contar con Eduardo Perez, Luis Castillo y Adolfo Gonzales (Equipo perfecto para un inicio de temporada que se puede extender hasta un round robin). Solo contemos con ellos y no con los payasos que contrata la gerencia como el plasta de Hideo Nomo. Los jovenes haran del Caracas un nuevo equipo, un equipo talentoso unido para ganar, no como los grandes ligas, que creen que uno solo hace montañas. Solo contemos con los jovenes, los verdaderos profesionales de nuestra pelota rentada. Me despido y sera hasta otra oportunidad. Ha casi se me olvida, juego beisbol en el equipo AEA UCV Y quisiera algun poder estar defendiendo la hermosa camisa de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS

Gustavo Adolfo dijo...

Primero que nada pedir la renuncia de carlos Hernandez, Oscar Prieto Parraga y por supuesto Ariel Pratt.

Tratar de utilizar de carnada a Jorge Julio Tapia para realizar un cambio por algun jugador al mejor estilo de Alberto Callaspo o un verdadero SS.

Una mejor planificacion a la hora de escoger los refuerzos, Ya que al parecer ellos pensaban que iban a permitir lanzar a todos los jovenes que ascendieron a Grandes Ligas, si no dejaron lanzar a Armando Galarraga cuando estaba en AA mucho menos lo iban a dejar ya siendo un Big Leaguer.

No se ver la formula que utilizan los demas equipos para traer buenos importados, fijense Rico Washintong, Jody Gerut, Mike Smith, Andres Torres, Kevin Tollar, Corey Baily, por nombrar algunos.

Y al anonimo que escribio que no sabiamos nada de beisbol, al parecer tu no sabrias ni dirigir ni jugando play station. Te informo algo el record de Carlos Hernandez, contando el round robin pasado y todo, es de 50-59, quiere decir Negativo, y si le sumamos la temporada que dirigio en Mexico, eso le daria un record bajo cero, asi que te recomiendo que averigues primero.
Me gustaria que contarataran como manager a Alfredo Pedrique, ya que recuerden que fue el 2º venezolano en dirigir un equipo Grandes Ligas y porque es un tipo que teniendo las piezas es capaz de realizar el trabajo.
De los novatos el que mayor progreso tuvo, opinion muy personal, fue Cesar Quintero y mencion especial para Jose Ortegano, Guillermo Moscoso, Mario Lisson.

Sin mas por los momentos.

Se escribe LEONES y se pronuncia CAMPEONES !!!!!!!

Anónimo dijo...

a el anonimo que nacio en el 1962 y que vio a jesucristo y a moises jugar esta bien muy bonito te felicito pero el tipo que escribio antes que tu tiene algo de razon asi que lastime que tienes tanto tiempo viendo pelota pero se ve que no aprendiste nada :( por ti

Anónimo dijo...

Gabriel McGuire,California,LA u.sa

Sinceramente creo que lo primero que deben hacer los leones del caracas es buscar un buen gerente general que no haga las payaserias que hace oscar prieto parraga el mismo tipo que en la final q ganamos en 2006 dijo q eramos unos falsos q no creiamos en el.....segundo porque echarle toda la culpa a C.Hernandez? si es cierto se equivoco muchas veces,pero no toda la culpa es de el...si se ponen a ver,el pitcheo nunca respondi,eso no fue culpa de hernandez...no se bateo oportunamente tampoco fue culpa de hernandez...para mi los problemas del caracas van es directo a esa directiva tan mala q tienen,directiva q no trajo lanzadores buenos,con la exepsion de Santiago,Slocum y Abraham que si hisieron su trabajo,no buscaron una buena importacion para la ofensiva..traer a quincy foster? alguien que ah fallado tanto en la liga,ke se joda esa directiva q es la verdadera culpable de todo,Saludos y recuerden,siempre orgullosos de ser caraquistas

Anónimo dijo...

hola a todos me alegra que den sus opiniones, algunos con criterio diferente pero con la misma preocupacion: las malas actuaciones en las dos ultimas campañas del ccs.
yo muy particularmente desde mi posición de fanatico caraquista estoy totalmente de acuerdo con el pana de la california, hernandez ha ganado cuando a ha tenido las piezas a su disposición.
Acaso no recuerdan que algunos desadaptados trataron mal a don Omar malave en la 2005-2006 aun cuando una temporada atrás habia perdido la final a 7 juegos y con la carrera del empate en el bate de bob abreu(que se poncho lamentablemente) pero se perdio batallando y con garra felina? Y que hicieron con Subero despues de ganarles a los tigres en 5 juegos y barrer la serie de caribe? y que estan haciendo con carlos hernandez?
cual es el factor comun en estos 3 personajes????
sus primeras mitad de tempordas han sido catrastroficas, pero la razon es porque los caballos llegan trade(situacion que escapa de las manos de cualquier manager de la liga) y sobre todo: LA MALA PLANIFICACION DE LA GERENCIA PARA ENCARAR ESA PRIMERA MITAD SIN LOS CABALLOS(ya se demostro que el que gane en octubre tiene un pie en enero) ahora mi pregunta es porque la gerencia no capas de contratar a un par de peloteros al estilo gerut para la primera mitad de campaña??? y un par de lanzadores como los que trajo aragua para su primera mitad de campaña???
sera que prat no tiene el dinero suficiente? o no alcanza que llenemos el estadio con un promedio de 10mil fanaticos por partido?
H. Acosta dijo que la nomina del ccs es la mal alta, pero esta proporcional con la afluencia de plublico al parque. situacion precaria seria que fuera la mas alta de la liga y jugaran con publico de pastora en araure(promedio de 1500-2000 fanaticos por encuentro)
no les parece???
en conclusion si contratan otro manager de reconocida trayectoria un pedrique, davalillo, dorante, o vizquel; pero sigue la misma gerencia se combertira en el 4to manager pitado y cuidado sino el 3ro decapitado a mitad de campaña, porque repito malave, subero y hernadez han sido ganadores cuando han tenido las piesas, ahí estan los numeros...
otra cosa un verdadero leon no se esconde bajo el anonimato
jhonny torrealba
granllanero@hotmail.com

Aslan dijo...

También me uno para pedir la cabeza de Oscar Prieto. Ya, señor, váyase del Caracas, usted vendió y cumplió su papel quédese como un fanático más. Un nuevo manager es imprescindible, necesitamos un dirigente que tenga más experiencia.
Saludos grrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

He visto varios de los puntos de los que han estado hablando mi nombre es monica y soy una gran fantica de este equipo pienso que es el mejor, algunos piden que se vallan prieto parraga, ariel prat y carlos hernandez y quiza tengan razon los problemas por los que el equipo esta pasando van mas alla del campo, es general no habia quimica ni respeto entre unos y otros empezando por el hecho de que todos los fanaticos nos agolpamos (y ma cuento) a gritar maldecir e insultar no solo al managger sino tambien a los jugadores y eso no se si lo notaron pero no dejo resultados positivos se que es duro ver perder al equipo mas si la culpa es de tipos como tapia que honestamente ya raya en el abuso sus actuaciones, pero el problema nuestro deberia ser mas que todo con la directiva pues evidentemente no estan haciendo bien su trabajo no pareciera que tuvieran buenas relacioens con los equipos de grandes ligas por que no vemos jugadores importados que valgan la pena tal es el caso de chamos como adam jones de los cardenales el tipo vino para prepararse y hacerse de un puesto en las grandes ligas y ya a demostrado talento y ganas de estar aqui y ayudar a su equipo. entonces yo me pregunto por que la directiva no puede conseguir jugadores de ese nivel? si se supone que nuestra nomina es la mas cara de toda la liga no me explico como este equipo pueden vivir temporadas como esta que son para el olvido y me respondo es que no estan buscando jovenes importados con talento y con deceos de jugar aqui, por ejmplo si desde un principio vieron que lo de nomo fue un error por que tuvieron que esperar toda la temporada para despedirlo? y de una vez por todas la directiva derbe dejar de estar esperando por los GL hagan un plan detrabajo sin ellos busquen jugadores en el mercado que valgan la pena denle oportunidad a los jovenes de la liga paralela hay mucho talento alli si los GL llegan bien y si no bueno bien tambien directiva por favor hay que trabajar fuerte este año hacer todos los movimientos que deban hacerse tarbajar desde el principio en conseguir las victorias y no esperar hasta diciembre para comenzar a ganar en cuanto a los GL que hablen claro si van a jugar adelante pero sino pues que no anden burlandose de uno con un estira y encoje y desojando la margarita que sea serios es todo espero que esta sea la ultima vez que eliminen al equipo de esta manera un beso para todos.

Gustavo Adolfo dijo...

La razon por la que yo personalmente solicito la renuncia de Carlos Hernandez es debido a la cantidad de problemas que tuvo con los peloteros, he aqui una lista de los que recuerdo, si se me escapa alguno por favor publiquenlo.

.- Marcos Carvajal
.- Jairo Ramos
.- Henry Blanco
.- Jarod Plummer
.- Jeremy Cummings
.- Jose Castillo
.- Rafael Alvarez
.- Renny Duarte
.- Jorge Julio Tapia
.- Y aunque no lo crean y ese que solo jugo un solo partido Bob Abreu

Increible, no es casualidad....

?????????????????????

Anónimo dijo...

y siguen echandole la culpa a hernandez,señores les repito,la culpa es DE LA DIRECTIVA DEL CARACAS QUE NO SE ESMERA POR EL EQUIPO,NO SE ESMERA POR TRAER BUENOS IMPORTADOS....hasta que pratt y prieto no salgan de la directiva siempre sera la misma guachafita con el equipo

Anónimo dijo...

caramba yo no sabia ni lo de abreu ni el de castillo pero se te escapo plummer ese que era antes el cerrador y como hernandez lo saco de un juego el tipo le salio con una patada delante de camaras pero cuenta por que lo de abreu y castillo?

Anónimo dijo...

amigo anonimo sobre no echarle la culpa a hernandez yo estoy de acuerdo en que el no es el unico culpable y que la mayor responsabilidad debe recaer en la directiva pero hay que estar deacuerdo en que el no tiene el total respeto de sus peloteros de lo contrario no hubiera tenido tantos problemas con varios de ellos durante toda la temporada te pido leas lo que escribio el sr humberto acosta.
Donde especifico la falta de respeto que evidentemente le tienen y eso es grave tratandose del managger.

Anónimo dijo...

supuestamente tambien hernandez tuvo problemas de comunicacion con juan carlos ovalles nose que tanto tenga de cierto

Anónimo dijo...

si bueno,a hernandez le falto hacerse respetear por los peloteros,pero tampoco es para jusgarlo y echarle toda la culpa el ;) .la culpa recae a mi parecer sobre la directiva que se dejo llevar creyendo ke lanzarian los big leaguers y que los importados rendirian ...señores,esa directiva tiene q ir pa fuera...yo optaria por fernando arreaza como gerente de los leones del caracas,fernando si es alguien que sabe de beisbol...pero enserio,basta ya de echarle toda la culpa a hernandez,toda la culpa no es del,y el que dijo que jarold plummer tenia buena actuacion ta bien ekivocado,ese tipo se parecia a tapia,era toda una novela cuando entraba a lanzar......tambien opino que para la proxima campaña deberiamos darle el espaldarazo ke le dimos una ves a roger cedeños,se lo tenemos que da a abreu ;)..hay que pitarlo pa ve si vuelve a ser el abreu de antes q se moria por jugar aki

Anónimo dijo...

con las pitas debemos darnos cuenta que no se obtuvo nada positivo de eso es absurdo pitarlos mas bien vamos a apoyarlos mas para que la proxima temporada no vuelva a ocurrir lo mismo y esa idea de fernando arreaza como gerente es bastante acertada y si no miren a los tigres manuel rodriguez el de meridiano es uno de sus gerentes y lo hace muy bien ademas son tipos que si saben de beisbol no como el sr ariel prat que tardo toda la temporada para darse cuenta de que nomo no estaba en condiciones para jugar aqui

Anónimo dijo...

1) Pienso que la culpa del Fracaso de los Leones del Caracas en esta temporada, fue la mala Gerencia de y que Gerente General Ariel Prat.
2) La mala suerte que tenemos que los primeros encuentros, que la final nos hacen mucho daño, ya que los CABALLOS entran a jugar tarde.
3) Quiero FELICITAR a toda la aficion de los Leones del Caracas por el apoyo que se le dio al Equipo en la Buenas y las Malas. Que siempre estamos en el Estadiun, y fuera de el.

Tripa dijo...

La gran culpa de este fracaso es de ariel prat desde que ese tipo tiene al caracas el equipo lo han eliminado muchas veces en temporada regular los importados que traen no tienen nivel para jugar en esta liga. los importados de este año fueron una mie... y la mayor fue ese nomo...

Tripa dijo...

por otro lado pienso que mario lisson boto como tres juegos con sus errores que ni un compota lo comete ademas frente a las magallinas

Gustavo Adolfo dijo...

Oye tripa, los errores estan en el juego mi pana, yo creo que tu estas alli y que digo tres errores, a lo mejor cometes mas.

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece q Hernandez no tiene la culpa, ta que los jugadores son los q atajan y batean dentro del campo... pero si pienso q tubo cierta inconsistencia a la hora de sacar los pichers cuando es debido... por otra parte todos los importados q ha traido el caracas nunca sirven para nada... tienen q buskar mejor material para el principio de la temporada

Anónimo dijo...

eso si es verdad los importados siempre son un dolor de cabeza para el caracas yo lo que creo es que no tienen buenas relaciones cons las organizaciones de grandes ligas por que como se explica que otros equipos como lara por ejemplo traigan siempre importados de alto nivel como ese patterson adam jones y el houston que era su cerrador y se fue cuando se le termino el contrato esto lo que nos demuestra es q el sr ariel prat sabe de beisbol lo que yo de astronauta nada¡¡¡¡ y ese amigo tripa que escribio sobre que lisson boto varios juegos con sus errores debo decirle que los errores estan en el jugo son cosas que pasan y recordarle que cuando no habia ningun caballo que sacara la cara por el equipo el fue el lider principal de la alinecion siendo un novato sin experiencia y de seguro para la proxima temporada ese chamo sera uno de los que mas nos va a ayudar eso mientras sube a las grandes ligas por que cuando suba quien sabe si lo volveremos a ver aqui en venezuela

Anónimo dijo...

hay que analizar las últimas temporadas en que se ha clasificado de milagro incluyendo la de campeones, con un roster repleto de estrellas que siempre llegan tarde y con algún problema, una pobre importación hay que pensar en formar un equipo rendidor con peloteros que se den integros como josé Castillo y pedir un gerente que se preocupe más por ganar los juegos y no por el mercadeo, desde Omar Daal no tenemos un pitcher de cabecera ni un primer bate que se embase hay que negociar a varios peloteros problemáticos como Tapia y algunos que ya no rinden y dar inicio con Lisson, Guzman, Apodaca , Quintero, Sumoza, Petit y esa generación de relevo y pedirle a lo Gl más respeto hacia la fanaticada y esa Gloriosa franela