martes, enero 22, 2008

Juan Carlos Gutierrez reforzarà a Tigres en la final...

Anoche, finalizada la última jornada del round robin, representantes de los clubes Cardenales de Lara y Tigres de Aragua realizaron sus escogencias en el draft de sustituciones y se blindaron para la batalla final de la zafra 2007-2008. Tres lanzadores fueron seleccionados como refuerzos.

Cardenales, que terminó en el primer lugar del round robin, tomó al cerrador Francisco Rodríguez, ficha de los Tiburones de la Guaira y los Angelinos de Los Ángeles, en sustitución del serpentinero Scott Patterson.

El "Kid" salvó cuatro juegos en siete partidos de la semifinal, en los que ponchó a 13 rivales y terminó con balance de 0-1 y 0.00 de efectividad.

Los crepusculares se reservaron el derecho a tomar un segundo hombre para reforzarse en la serie de campeonato que comenzará mañana en Barquisimeto.

Por su parte, los Tigres de Aragua se hicieron con los brazos de los abridores derechos Jesús Silva y Juan Carlos Gutiérrez.

Silva actuó toda la temporada con los Bravos de Margarita, mientras que el grandeliga Gutiérrez, ficha de los Leones del Caracas, reforzó a los escualos durante la semifinal.

Silva, que sólo tuvo una decisión en el round robin, tomará el lugar de Iván Maldonado, que fue seleccionado por los bengalíes como refuerzo para la segunda ronda proveniente de los Navegantes del Magallanes. El as de la rotación insular tuvo efectividad de 2.28, con 0 y 1 de récord.

Gutiérrez (3-0 en 4 salidas para Tiburones, 24 ponches, 4 boletos, 1.96 EFE) entrará por el relevista Robert Korecky.

3 comentarios:

Gustavo Adolfo dijo...

Esa escogencia de Juan Carlos Gutierrez a veces lo que da es un poco de rabia, el chamo comenzo a lanzar bastante bien en pleno round robin, imaginense que hubiese pasado si clasificamos, a lo mejor para la proxima temporada no lanza mas aqui.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo,el pana llego a lanzar un juego hasta de 9 ponches,mientras q con el caracas voto algunos partidos,bueno,ojala que Juan pueda lanzar desde temprano aqui la temporada que viene

LIONZYON dijo...

2 pitchers del Caracas serán abridores en la etapa final de nuestro beisbol profesional (Esa no era la debilidad del equipo???) esperemos que para la próxima temporada se tomen medidas al respecto y no empiecen a lanzar con el equipo el 28 de diciembre cuando no haya posibilidad alguna de clasificación... SE BUSCA MANAGER DE EXPERIENCIA, CON IDENTIDAD Y QUE SEPA DIRIGIR Y GANARSE EL RESPETO DE NUESTROS PELOTEROS.