viernes, febrero 01, 2008

Luis Avila, nuevo Presidente de Los Leones del Caracas...

El Ingeniero Luis Avila, quien venía desempeñándose como Vicepresidente y responsable del merchandising del club capitalino, fue nombrado en la mañana de hoy como nuevo Presidente de Los Leones del Caracas.

Prometió una re-estructuración del cuerpo técnico a corto plazo, ademas de un viaje a los spring trainning para estrechar relaciones con organizaciones en las mayores. "Mi compromiso esta con tener el mayor éxito deportivo posible, ojalá sea un campeonato, no esta en mis manos pero se hará el mayor de los esfuerzos" dijo a Unión Radio el nuevo presidente de Los Leones del Caracas.

¿Se estarán escuchando y leyendo las peticiones de los fanáticos caraquistas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se comienza a ver el cambio era necesario que para hacer una reestructuracion como es debido el primero que debia salir era el sr ariel prat el pesimo rendimiento del equipo eso sin contar los desaciertos en cuanto a la importacion que ha sido en los ultimos años sumamente deprimente todo eso y otras cosas que sucedieron durante todo el año con el equipo que necesitaba ese cambio ojala este señor se dedique de verdad a realizar su trabajo y haga los cambios pertinentes en el cuerpo tecnico, para que todos los fanaticos de este equipo veamos para la proxima temporada una mejor actuacion saludo a todos los fanaticos de los super LEONES DEL CARACAS.

Anónimo dijo...

a pesar de que ariel pratt lo hizo bien, consiguiendo el titulo local y la serie del caribe este año el equipo se le salio de las manos y bueno esos son los resultados. EXITOS a luis Avila el nuevo presidente y pa la08-09 lograr nuestro 17º titulo y 3º de la serie del caribe. y deberian de cambiar al manager ya q a carlos hernandez le falta mucha experiencia.

VIVAN LOS GLORIOSOS, ETERNOS CAMPEONES SUPER LEONES DEL CARACAS.

Anónimo dijo...

ariel prat no salio, lo dejaron en la junta directiva. uno que tiene que salir definitivamente es oscar prieto parraga y por supuesto carlos hernandez... por ahora no veo un real cambio, espero que me equivoque.

Anónimo dijo...

hola a todos me gusta que busquen mejorar las relaciones con los equipos de grandes ligas, como lo hace lara con seattler, magallinas con houston; pues que el caracas lo haga con los yankees o los mets. esa politica de buscar buenos importados y estrechar las relaciones con los equipos de MLB, debieron haberla impulsado desde siempre, ahora solo falta un nuevo gerente deportivo que continue formando el talento nato pero revolucionar el aspecto de los importados que tantos dolores de cabeza nos ha dado en estos ultimos años.
si cambian o no ha hernandez me da igual, es decir; para mi el problema no es de manager sino de gerencia.
amanecera y veremos
fiel caraquista o muerte!!!
volveremos!!!
jhonny torrealba
granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

LO QUE HICIERON EN SOLO UN ENRROQUE (TIPO AJEDREZ) DIRECTIVO, EL VERDADERO CAMBIO DEBE SER DE MANAGER Y GERENTE DEPORTIVO, PARA VOLVER A VERLE LA CARA AL TRIUMFO QUE COSTO TANTO ESTA PASADA TEMPORADA.

NO PARECE QUE VALLAN A HACER NINGUN CAMBIO........ PERO IGUAL EN LA TRIBUNA NADA CAMBIARA SI VIENE OTRO EQUIPO PERDEDOR

jorge leonel dijo...

mi nombre es jorge marquez soy fanatico de los leones del caracas desde que tenia 10 años tengo 38 años practicamente 28 años siendole fiel a mi equipo pierda o gane ya que para mi es uno de los mejores equipos de beisbol de venezuela me gustaria que para la proxima temporada contrataran a FRANK KREMBLAS como manager porque fue un excelente manager durante la temporada que estuvo con los leones del caracas y ademas gano el premio como manager del año seria bueno que lo hicieran

jorge leonel dijo...

lo unico malo que yo le veo a mi equipo es que les hase falta buen picheo porque siempre fallan en ese sentido en cuanto a lo demas tiene muy buenos bateadores los mejores diria yo otra cosa es que tienen que saber a quien poner como cuarto bate