jueves, febrero 14, 2008

Novela (III): Carlos Hernández espera revisión de los Leones....


Según el Diario El Nacional, el manager Carlos Hernandez continúa siendo el estratega melenudo y con toda razón, ya que no ha sido ratificada la decisión sobre su salida por parte de ningún miembro de la Junta Directiva capitalina. Al principio pareció que no iban a esperar la reunión en San Diego, pero parece que si.

A continuación las declaraciones de Hernandez para el Diario El Nacional...

La presidencia del Caracas solicita mesura y el manager del equipo pide poner fin a la polémica.

Hay coincidencias en el alto mando de los Leones, luego de las declaraciones que hizo Henry Blanco el pasado fin de semana, que desataron una crisis de opinión pública que Luis Ávila y Carlos Hernández quieren cerrar.

Ávila, quien mañana cumple dos semanas como jefe del ejecutivo capitalino, dijo ayer que el estatus de Hernández, Blanco y el resto de la organización será evaluado en su momento, sin que haya urgencia en hacer anuncios. El piloto, por su parte, comentó desde Estados Unidos que no replicará a los comentarios del receptor y capitán, aunque "Henry siga hablando" a los medios venezolanos.

"Entiendo que El Nacional dio un tubazo y que otros buscan sacarse eso, pero yo le pido a los fanáticos que tengan paciencia", comentó Ávila, al comenzar el quinto día de esta situación. "No podemos tomar una decisión apresurada y mucho menos hacer algo porque supuestamente sea lo que quiere la fanaticada. Aquí hay un análisis integral, que incluye a la gerencia, al manager y los peloteros, y en bien del equipo no podemos sacar conclusiones con la cabeza caliente".

El directivo ratificó que viajará en marzo a los entrenamientos primaverales, donde verá a jugadores y técnicos.

"El 3 de marzo nos reuniremos con Carlos", detalló. "Él sigue siendo el manager. No sería ético tomar una decisión sin haber hablado con él".

Se espera que ocurran cambios mucho antes de octubre, bien se trate de peloteros o de estratega. La posibilidad de enviar a jugadores con nombres importantes a otros elencos se evalúa desde enero, pero el alto salario de muchos caraquistas limita la capacidad de negociación a unas pocas organizaciones con músculo financiero.

"El tema de los Leones es muy sensible para la afición y los medios", concluyó Ávila.

"Pero una polémica como esta no le conviene al equipo ni a sus figuras".

Hernández prepara informe. Hernández, por su parte, pidió desde su casa en San Diego poner límite al intercambio de declaraciones, al tiempo que explicó que aguarda el momento de reunirse con Ávila para analizar la temporada 2007-2008.

"No sé lo que pueda estar estudiando la gerencia, porque lo mío es lo que pasa en el terreno de juego", indicó.

"Ese es mi trabajo y tengo mi análisis. Cada coach me dará su informe y yo, como manager, me reuniré (con los ejecutivos) para hacer mis recomendaciones".

Hernández no duda sobre su rol: "Por supuesto que quiero seguir como manager", dijo, "pero eso dependerá de los acuerdos a los que lleguemos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN MANOS DE UNA MAFIA DE GUABINOSOS QUE CONSIDERAN A LOS FANATICOS TONTOS UTILES PARA COMPRAR ABONITOS, FRANELAS Y NO LES PARAN EN NADA..........

A QUE DEJAN ESTE TIPO VOY.....

APUESTEN..........

Anónimo dijo...

SI APOYAN A HENRY BLANCO Y LO QUE DIJO Y NO QUIEREN A HERNANDEZ NO COMPREN NADA EN LAS TIENDAS POR AHORA .... UNETE.......

león llanero dijo...

estoy totalmente de acuerdo... con el pana juan.
el nuevo presidente dijo que no van a hacer lo que quiere la fanaticada, entonces cabe preguntarse, cual es la razon de ser del base ball.? no somos los fanaticos?
politicas como esta van hacer que sucedan casos como puerto rico y dominicana: estadios vacios....
yo fui uno de los que pague hasta 150bsf. por una entrada, esta de mas decir que paa la venidera temporada tenia planeado abonarme para ir con mi familia, pero por este irrespeto para con el fanatico estoy pensandolo... estan a tiempo espero que tomen las mejores deciciones de lo contrario seria algo realmente triste para nosotros los que amamos y adoramos este equipo y al base ball en general.
amigo alvarado da tu opinion al respecto, por favor
fiel caraquista o muerte!!!
volveremos!!!
jhonny t.