domingo, febrero 03, 2008

Seguíd el ejemplo que Caracas dió...

Siempre dicen que los fanáticos de La Guaira son los mas fieles y los mejores fanáticos de la Liga, no estoy de acuerdo con eso. Y no lo estoy por lo que se vio en el round robin, ante Cardenales teniendo aun vida Los Tiburones, en el Universitario se venía una serie a muerte, y los fanáticos crepusculares se vieron de tu a tu en casa de los escualos.

No podemos negar que la fanaticada de La Guaira es la mas alegre, tienen buenos cánticos y la samba le da un toque especial a ese lado de la tribuna, por no mencionar lo que es aguantar mas de 20 años sin un campeonato entre sus logros. Pero ni con 5 años sin participar en postemporada llenaron el estadio completamente, y muchos de los juegos parecieron de buena taquilla con tan solo un 30% de la boletería vendida.

Según reportes recientes la final entre Tigres y Cardenales llevó a casi 79.ooo fanáticos a los estadios durante los 6 juegos de la final, lo que da un promedio de mas de 13 mil por encuentro, no esta mal. Recuerdo la última final de Los Leones del Caracas ante Los Tigres, esta terminó en 5 juegos a favor de Los Leones, quienes tuvieron la localía los últimos 3 juegos, llenazos todos. A 25.000 fanáticos por encuentro tenemos 75.000 solo en Caracas mas los que también llenaron el Jose Perez Colmenares los 2 primeros desafíos. Por eso no me gusta que le asignen adjetivos calificativos que no son a las cosas, ya que hubo quien dijo que esta era la mejor final en años por lo pareja y no veían mas allá del micrófono que tenían al frente.

El propio Luis Sojo declaró para el diario Líder, "Para ser un pueblo que no recibe una final desde hace varios años, veo grandes blancos en las sillas. Pongo el ejemplo de Caracas. Aunque Los Leones no se encuentren en buen momento, siempre tu ves ese parque full. Así debería ser en todos los estadios"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos felinos!
estoy totalmente de acuerdo con el amigo alvarado.
los fanaticos de la guaira se llenan la boca diciendo que son la fanaticada mas fiel y aguerrida; y los magallineros hacen lo mismo cuando dicen que tienen mas fanaticos que cualquier otro equipo.
Ahora uno se pregunta pero sera que acaso esos fanaticos no les gusta ir al estadio???
porque a mi criterio un verdadero fanatico si va al estadio aunque sea para las gradas...
y los numeros no mienten, los fanaticos de los otros equipos deben reconocer que sus clubes llevan jente cuando juegan con el caracas...
el caracas lleva jente con todos porque el fanatico caraquista va a ver a su conjunto contra quien sea... lo que demuestra una vez mas que la LVBP esta conformada por los Leones del Caracas y siete equipos mas!
fiel caraquista o muerte!
volveremos!!!
granllanero@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTADIO... YO SOY FIEL A MI SUPER EQUIPO QUE SON LOS SUPER GLORIOSOS Y GRANDIOSOS LEONES DEL CARACAS...... PUES QUE NO SOMOS COMO LOS MAGALLANEROS QUE AL ELIMINAR A SU EQUIPO SE METEN A OTRO... POR FAOR QUE ESE ESO?????
BUENO LES DESEOS MILLLLLLLLL Y MUCHISSSSIIIIIIIIMAS SUERTE AL ESTERNO CAMPEON. CON MAS TITULOS EN VENEZUELA QUE SON LOS LEONES DEL CARACAS.....

Anónimo dijo...

Estoy completamente deacuerdo con lo antes dicho por alejandro alvarado es verdad que siempre dicen lo de la guaira y yo tambien comente lo que habia dicho el señor luis sojo aunque los demas equipos no lo reconozcan a ellos les gusta que los leones del caracas vallan a visitarlos por que le ven un buen margen de ganacias y es que el fanatico no se hace solo de cantar y de llevar una samba a los juegos tambien es por lo constante del fanatico el apollo que le muestres a tu equipo aun en los malos momentos, dicho sea de paso que ningun miembro de la directiva de los leones le ha brindado el agradecimiento que se merecen todos esos fanaticos que dia a dia fuimos al estadio a matarnos con los revendedores (algo que por cierto es el pan de cada dia)o a dar patadas para poder conseguir una entrada asi sea para las gradas sobre todo considerando el hecho de que el equipo paso toda la temporada en el ultimo lugar en retribucion los fanaticos de los leones exigimos una recupèracion total del equipo una gran actuacion y un total compromiso de parte de todos los jugadores incluyendo aquellos que digan que van a jugar y luego digan que no.
sin mas solo quiero FELICITAR a todos los fanaticos de los LEONES DEL CARACAS que asistieron durante toda la temporada a apollar a su equipo sin importar como estuvieran en la tabla y que viva el super equipo campeon no de este milenio solamenet sino de toda la historia de la Liga Venezolana de beisbol profesional LEONES DEL CARACAS ETERNOS CAMPEONES¡

Anónimo dijo...

EPA ALVARADO DICEN QUE HENRY BLANCO ECHO EL CUENTO SOBRE EL MANAGER ESE MALO QUE TENIAMOS EN EL NACIONAL, SERIA UNA BUENAS NOTICIA ACA SALUDOS

Anónimo dijo...

despues de lo dicho por el capitan henry blanco, por la salud del equipo en el dogout es mejor cambiar de manager, tambien estoy de acuerdo con el beto "hay que buscar otra quimica"
y ojo yo fui uno de los que defendi a hernandez a capa y espada. pero despues de lo acontecido le retiro mi respaldo.

Aslan dijo...

Los caraquistas somos los mejores en todo, por suerte somos mayoría, por eso se llena el Universitario y por eso en los otros campos hacen taquilla cuando va Caracas a jugar.
Somos el centro del universo.
Viva el Caracas por siempre
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr