jueves, mayo 08, 2008

Bill Moloney, Nuevo Coach de Pitcheo Caraquista...


Una nota de prensa de Los Leones del Caracas del día de hoy indica que Bill Moloney será la persona encargada del cargo de Coach de Pitcheo para la venidera temporada.

Moloney tiene el mismo cargo actualmente para el Columbus Catfish, sucursal Clase A de los Tampa Bay Rays. Tiene 23 años de trayectoria en el Baseball organizado, 10 como jugador y 13 de ellos como técnico, siempre como instructor de pitcheo. Ha pasado por todos los niveles en las Ligas Menores, teniendo reconocidos lanzadores a su cargo.

Se completa así el cuerpo técnico de Los Leones encabezados por el manager Frank Kremblas, esperemos que este ponga orden y seriedad en un dogout que en las 2 ultimas campañas ha estado descontento provocando indisciplina deportiva y afectando el compromiso de los peloteros con la franquicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este tipo es coach de pitcheo en clase A de tampa bay, se puede comparar el nivel de la liga clase A con la liga venezolana? esperemos que si porque si la liga venezolana va al ritmo de triple A como se ha dicho no quiero imaginarme el porcentaje de efectividad. Y que bueno que su staff de pitcheo haya sido el mejor el año pasado pero de clase A a esta liga hay mas distancia que nombres.