viernes, agosto 22, 2008

Notas recientes de interés...

MLB le concedió permiso a la Gerencia de Los Leones para hacer negociaciones con el prospecto número uno ahora de Cleveland, Matt LaPorta, outfielder, bateador de fuerza y mucho contacto, se espera que cuando llegue a las mayores sea un bate de .290, mas de .400 en porcentaje de embasado y . 550 de slugging.

Franklin Morales, declaró recientemente que desea jugar este año con Los Leones. Proximamente sostendrá una reunión con directivos de Los Rockies que no lo dejaron jugar el año pasado. "Este año si jugaré pelota invernal. Este año ha sido de ajustes y considero que si juego con El Caracas podre hacer mayores ajustes y llegar al Spring Trainning en buenas considiciones" declaró el zurdo.

Un inicialista y un relevista, indicó un diario que la gerencia caraquista esta contactando. Robert Aubrey, inicialista zurdo perteneciente a los Cleveland Indians entre AA y AAA. Además de otro zurdo pero esta vez relevista, Brent Leach que jugó esta campaña con Los Angeles Dodgers entre AA y AAA.

La Gerencia de Los Leones tampoco pudo llegar a un acuerdo con Jay Gibbons para que reforzara a Los Leones en esta zafra, por lo que le deja el camino libre a Magallanes para que negocie con él.

En estos días se deben estar reuniendo con Henry Blanco parte de los directivos que se encuentran en Estados Unidos. Esta reunión esta pendiente desde la temporada pasada cuando el capitán del equipo expresó problemas con el otrora manager Carlos Hernandez.

La directiva de los Leones del Caracas defenderá ante Major League Baseball sus derechos, consagrados en los acuerdos de invierno. Luis Ávila, presidente de los melenudos, está preocupado porque presiente que varios de los prospectos de pitcheo del club le serán vedados. “El año pasado nos pararon siete pitchers y no te extrañe que esta vez nos detengan a una cantidad similar”, explicó Ávila, quien se refirió en particular al caso de Carlos Carrasco, recluta de los Filis de Filadelfia. “Por ese pelotero el Caracas pagó un bono, y con él hay un contrato firmado”, refirió. “La afición tiene derecho a ver el talento de ese gran prospecto. No es correcto que algunos equipos se valgan de su posición dominante”.

No hay comentarios.: