domingo, septiembre 14, 2008

Francisco "Kid" Rodrìguez batió record de salvados...

El cerrador venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, Francisco Rodríguez, logró anoche su salvado número 58 de la temporada, quebrando la marca de Bobby Thigpen (1990) de más juegos salvados en una temporada, con 57.

Rodríguez entró a lanzar la novena entrada del juego en el que su equipo venció a los Marineros de Seattle, 5 carreras por 2.

En su labor, el venezolano, quien se mostró ansioso, tuvo algunos contratiempos.

El primer bateador del inning, su compatriota Miguel Cairo, le conectó un doble al jardín izquierdo. Luego el joven Luis Valbuena, también venezolano, le sacó una base por bolas.

Así que sin out en la pizarra, ya el cerrador tenía dos hombres en las bases y la posible carrera de empatar el encuentro en home.

Sin embargo, Rodríguez tomó aire, se enfocó en su trabajo y alejó el récord de su mente para sellar el encuentro sin permitirles anotaciones a los Marineros.

De los últimos tres bateadores que enfrentó el derecho dos fueron ponchados y uno dominado con rolling al cuadro.

Al sacar el out final del encuentro, Rodríguez estalló en euforia, así como los aficionados que presenciaron la historia que él escribió anoche en el Angel Stadium.

Ahora sí, Rodríguez es el rey absoluto de los salvados en una campaña.


Desde Caracas Baseball Blog felciitamos al "Kid" por la hazaña que logró, el mejor cerrador de la historia del besisbol!

Vean el video del salvado 58


1 comentario:

Anónimo dijo...

POR Q CAMBIARON EL MEJOR RELEVO DEL CARACAS EL PRESIDENTE ESTA LOCO OVALLES ES EL MEJOR RELEVO DEL CARACAS NO ES JUSTO