miércoles, septiembre 24, 2008

Leones inicia camino a la temporada 2008-2009

Caracas, 24 de septiembre.- La convocatoria fue importante en el primer día de prácticas de los Leones del Caracas. Un total de 16 jugadores -12 lanzadores y cuatro receptores- se presentaron al estadio Universitario de la ciudad capital en una mañana nublada, pero con agradable temperatura.

El mismo manager Frank Kremblas llegó este martes en la noche al país y se uniformó para dirigir los primeros entrenamientos de los melenudos de cara a la temporada 2008-2009. Junto a él estuvieron el coach de banca Carlos Lezcano, el de pitcheo Bill Moloney, el de tercera base Matt Quatraro, el de la inicial Jonathan Arraiz y los ya conocidos Manuel González y Antonio Armas.

Fue casi a las 9:30 de la mañana cuando el grupo saltó al terreno del Universitario, para escuchar las palabras de bienvenida y las instrucciones del día. Luego del acondicionamiento físico, se iniciaron las actividades que sólo duraron una hora aproximadamente.

En el terreno estuvieron los caretas Juan Apodaca, José Lobatón, José Valerio López y Raúl Padrón, mientras que los monticulistas fueron: Carlos Bohórquez, Darwin Cubillán, Víctor Gárate, Juan Carlos Gutiérrez, Jimmy James, José Mejías, Rayner Oliveros, José Daniel Pérez, Carlos Rivas, Orlando Trias y Mauro Zárate, además del invitado Félix Arellán.

Para esta semana continuarán los entrenamientos a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que el próximo lunes 29 se incorporarán los jugadores de posición. A medida que avancen los días se esperan nuevas incorporaciones de jugadores.


Nota de Prensa - Leones BBC

Foto de arriba cortesía Diario Líder

8 comentarios:

JIM dijo...

Bueno ... parece que ahora si vamos a tener a todos los lanzadores jóvenes que no teníamos la temporada pasada por sus lesiones.

Anónimo dijo...

parece que será asi, si es así tendrán un trabucón arrecho.

Anónimo dijo...

eso esperemos una buena rotacion con brazos noveles......segun las imagenes, volvieron a traer esta temporada la tradicional gorra con la letra "c" en color blanco.....hasta cuando la cambiadera,esto es un equipo de beisbol no una franquicia de moda!!

JIM dijo...

Los Dueños lo ven como dices tú: Franquicia de Moda. Seguro traen como Coach de Bateo a Osmel, jajajaja.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la directiva del Caracas esta como la Venevisión puro Homosexuales sino vean sabado sensacional puro marico a si esta el equipo de Caracas con Avila y compañia van a contratar a gringos mediocre sino vean lo que paso el año psado con Hideo que tal

Anónimo dijo...

bueno me parece muy bien el entuSiaSmo por parte del manager, vamoS a ver i eSte año Se ponen laS pilaS

JIM dijo...

Dato: La Directiva del Caracas y la de Venevisión ... La nombra la misma gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Van a cambiar a Marcos Scutaro, Jorge Julio y Jose Castillo al Lara por Cairo, y 6 jugadores novato de clase A debil hasta cuando el animal de Avila sigue tomando decisiones nefasta, que bolas la de Avila y Cisnero fuera esa cuerda de sucios no son gerentes son vendes patria