martes, septiembre 23, 2008

Notas de Pre-temporada (I)...

El manager de Los Detroit Tigers, Jim Leyland, le recomendó a Dontrelle Willis que lance en el invierno para que continúe su proceso de recuperación. Willis fue solicitado por los Leones del Escogido en Republica Dominicana y se les negó el permiso el pasado 8 de septiembre. Leyland, le ha recomendado a varios peloteros que jueguen pelota invernal entre ellos al receptor Dusty Ryan, cuyo permiso para negociar fue pedido a Los Leones del Caracas y otorgado por MLB.

Aparentemente la Gerencia del Caracas tienen buenas relaciones con los Detroit Tigers y si traen a Willis no sería por solo hacerle un favor, como el caso de Hideo Nomo, ya que Willis es joven y aún le queda pelotas por lanzar al plato.

El lanzador relevista zurdo de los Atlanta Braves, Jeff Ridgway vendrá a lanzar a Venezuela, reforzando a Los Leones del Caracas en Noviembre, como parte de su proceso de recuperación de una cirugía en su brazo de lanzar para retirarle una astillas, fue operado el sábado pasado y su recuperación tomará 6 semanas.

ACTUALIZACION - 24-09-2008.

Hoy arrancan los entrenamientos Los Leones del Caracas, de la mano del su nuevo manager Frank Kremblas a partir de las 8 de la mañana en el Parque de la Ciudad Universitaria. Se dará a conocer como lucirá el uniforme de práctica Los Leones que el año pasado usaron color granate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí sale bien clarito que le dieron permiso al caracas es para negociar con Dusty Ryan, no con ningun Dontrelle Willis, no inventes.

Anónimo dijo...

Jeff Ridgway va a venir para acá a recuperarse, osea que no va a estar al 100% para pitchar. Otro importado que no va a estar a la altura de nuestra liga. Sigue el calvario de la mala gerencia. Saludos pana Alejandro, nos vemos el 17 de octubre.
Diego Castillo

Alejandro Alvarado dijo...

Epa Diego, tas desaparecido? nos vemos en la inauguración seguro!

Pana anónimo, no se donde "inventaste" que yo dije que Los Leones están negociando con Willis, solo que no le dieron el permiso al Escogido así que existe la posibilidad de que lo traiga el Caracas. Pero primero, tiene que querer jugar pelota invernal, segundo tiene el Caracas querer que Willis venga, tercero Detroit tendría que permitirle venir, etc. Era eso lo que tenías que discernir del comentario que hice. De todas formas, gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...

Aparentemente la Gerencia del Caracas tienen buenas relaciones con los Detroit Tigers y si traen a Willis no sería por solo hacerle un favor, como el caso de Hideo Nomo, ya que Willis es joven y aún le queda pelotas por lanzar al plato.

Eso también lo invente yo, piazo e loco.

Anónimo dijo...

si dusty ryan viene o brando inge tambien de los tigres de detroi como va a hacer que quieren contratar a yorvit torrealba no entiendo y por otra parte jeff redgway viene al 60% por que no traen a importado de competividad para que de un 100%muchas grasias

Unknown dijo...

Gracias por la información... esperemos q se pueda dar lo Dontrelle xq sería muy bueno para el espectáculo y el equipos... 100% Caraquista!!!
Jhonattan B.