martes, septiembre 09, 2008

Notas recientes de Interés II...

Matt LaPorta viene para reforzar a Los Leones del Caracas a partir del 31 de Octubre, según dio a conocer el Diario The Plaine Dealer de Cleveland. Nació el 8 de Enero del 1985 en Port Charlotte, Florida, lanza y batea a la derecha, juega los jardines y la primera base sin ser muy solvente a la defensiva pero su tarjeta de presentación principal, es su bate. Aquí sus numeritos en las menores. Por su parte la Gerencia desmintió esta noticia pero es de pleno conocimiento su práctica de mantener un hermetísmo total en lo que concierne a los nombres de los importados hasta la rueda de prensa que ellos usan efectuar de últimos en la lista de equipos.

La lista que emitió MLB con los venezolanos a los que le aplicarán la regla de Fatiga Extrema, contiene a 7 jugadores del Caracas, estos son: Edward Cegarra, Jhoulys Chacín, Edgmer Escalona, Armando Galarraga, Miguel Márquez, Franklin Morales. Si haces click sobre cada nombre te lleva a ver sus numeritos.

De la lista de "Dejados Libres" que emitió la Gerencia del Caracas, estos son los mas conoccidos y de renombre: Henry Blanco, Roger Cedeño, Luis "Machete" Rodriguez, Rolando Ovalles y Feliz Arellán.

3 comentarios:

E.B.M. Los Pelicanos dijo...

Seguro darán que hablar los importados del Caracas. Creo que esta temporada será más interesante y muy pareja.
Un saludo desde la península de Paraguana.

Alejandro Alvarado dijo...

El tema de los importados es una lotería, su rendimiento siempre se verá afectado por multiples factores, hasta la comida influye en el rendimiento de un pelotero importado.

Hemos visto caso de Importados que parecen criollos de lo bien que se adaptaron a Venezuela, el equipo, la Liga, etc. Así como otros peloteros que se asustan de nada y abandonan al equipo para devolverse a su país.

Daniels G. dijo...

Espero que este año la ola de importado sea muy buena, ya que la directiva de los leones del caracas se dispuso a dejar libre a casi todo el mundo, sin pensar que son las personas que siempre estan desde el vamos con el equipo, solo espero que la calidad y cantidad de importado rinda, ojo,....no traigan a Plummer.. dejenlo en su casa viendo el juego por TV.....D&G