domingo, septiembre 21, 2008

Yorbit Torrealba en la mira del Caracas...

El grandeliga y receptor Yorbit Torrealba podría pasar a formar parte de las filas de Los Leones del Caracas en las próximas horas de acuerdo al diario Rocky Mountain News de Colorado.

El careta de los Colorado Rockies allá en Estados Unidos, fur operado a principio de mes por un menisco roto de la rodilla izquierda, y se esta recuperando de tal forma, que tiene todas las intensiones de jugar en Venezuela a partir del 15 de Noviembre repartiendo su trabajo entre la receptoría y la primera base. Hoy mismo tiene permiso para empezar a correr así que para esa fecha estará al 100% de su capacidad. "Hasta ahora he realizado todos los ejercicios que han solicitado sin sentir dolor alguno" dijo Torrealba que actualmente pertenece a Los Bravos de Margarita en nuestra pelota local.

La situaciòn que plantea el diario rocalloso es que Torrealba el año pasado se uniformó y tomó prácticas pero no jugó por no llegar a ningun acuerdo económico con los insulares, quienes le han comentado que están en conversaciones con Los Leones del Caracas para efectuar un cambio que involucraría al receptor.

Hasta el momento esta noticia no pasa de ser un rumor pero me parece interesante que la gerencia no se esté quedando de brazos cruzados sabiendo el hueco defensivo que dejó la salida de Henry Blanco en la receptoría.

4 comentarios:

Frosati dijo...

He leido la nota del Rocky Mountain de Colorado, una parte importante que obviaron en esta resena es que Torrealba desea jugar -unicamente- un mes, que de ser asi no pienso minimamente que la gerencia vaya a soltar peloteros en un cambio que les va a dar un jugador solo por un mes, aun mas viniendo de una lesion en la rodilla, y no creo que los Bravos pidan poco por Torrealba. Personalmente no me gusta este jugador para los Leones, a pesar de su calidad sobre el terreno de juego.
Fernando.

Anónimo dijo...

frosti, parece que no conocieras como se mueve la gerencia del Caracas. Lo sensato no es su costumbre, cambios alocados y disparejos son su costumbre.

Anónimo dijo...

Lamentablemente esa gerencia del Caracas es bien mediocre, siempre hacen cambios nefasto, el último fué el de Edwin Hurtado ni 10 partido gano con el equipo

Anónimo dijo...

No entiendo porq traerian al Caracas a torrealba pa q juegue un mes, para eso trae un buen importado catcher y ya, seguro nos despluman en el cambio ademas