jueves, octubre 02, 2008

De la rueda de Prensa... Los Importados

Los importados serán 3 jugadores de posición y 5 lanzadores para la primera avanzada...

Jugadores de posición...
Matt LaPorta, 1B y OF. Prospectazo de Cleveland, pinta como una de la atracciones del campeonato. Lo malo: se va el 18 de Noviembre. Dejó average de .279, anotó 62 rayitas, 24 dobles, 2 triples, 22 jonrones, 74 remolques y par de bases estafadas. Este joven fue la clave del cambio de CC Sabathia hacia Milwaukee, su organización original.
John Jaso, C y 1B, batea a la zurda. Disciplinado en el home. Este año bateó para .273, 65 anotadas, 20 dobletes, 2 tribeyes, 12 jonrones, empujó 67 compañeros a la goma en las menores. Arriba con las Rayas de Tampa Bay, bateó para .200 en 10 turnos.
Zack Daeges, OF. Zurdo que también puede jugar en el infield. Registró .307 de promedio, con 63 anotadas, 34 tubeyes, 3 triples, 6 vuelacercas y 63 remolcadas.

Los abridores...
Cedric Bowers, 30 años, zurdo. dejó registro de 6-1 en el Colorado Springs AAA, con 3.74 de efectividad en 35 juegos, lanzando 65 entradas, con 74 ponches y 43 boletos. En Grandes Ligas, estuvo en 5 juegos culminando con 13.50 de promedio de carreras limpias permitidas. Conoce la liga.
Ben Hendrickson, dejando foja de 10-9, 4.58 ERA, en 29 juegos en los que lanzó 149.1 innings con 81 ponchados y 64 bases por bolas. Ya esta entrenando con el equipo.
J.R. Mathes, ponchador. en el Iowa AAA de los Cachorros, firmando récord de 9-5, efectividad de 4.29, en las que pasó por los tres strikes a 73 contrarios en 140.1 tramos de labor.

Los relevistas...
Randy Newsom, 30 salvados este año (29 en AA de Cleveland)
Zach Schreiber, viene de las sucursales de los Bravos en las que participó como relevista. Su marca fue de 2-2, 2.90 de efectividad, en 40.1 entradas, fusilando a 29 bateadores, 26 embasados por boleto en 35 partidos.

Para la segunda avanzada... Ben Zobrist IF y Fernando Perez OF

También se dijo que ya el lanzador Carlos Carrasco esta con el equipo y jugará hasta el 15 de diciembre, según se lo permitió Philladelphia. Alex Cabrera llega a Venezuela el 14 de Octubre y se espera que se reporte entre finales de Octubre y principios de Noviembre.

Ya están con el equipo Franklin Morales, Orlando Trías y Juan Carlos Gutierrez, Mario Lisson, Tony Armas jr. (se reportó hoy), Mauro Zarate, Jose Ascanio (Será el cerrador al principio), Gregorio Petit , Edwin Moreno, entre otros. El presidente del Caracas reiteró que espera a José Castillo hacia el primero de noviembre y a Marco Scutaro el 15 de ese mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS... Y QUE PASO CON TODOS ESOS RUMORES QUE HABIAN?? Y BRIAN BASS?? DESPUES DE TANTA PAJA ESE ES EL CATCHER??.. PUROS BATES QUEBRAOS VALE... DIOS AYUDANOS

Anónimo dijo...

Verga de pana que paso con lo que sonaba por ahi de dontrell wilis, brandon inge, jarold saltalamaccia de pana que se ven unos bates quebraoos el que pinta bien es ese la porta que le da en la madre pero los otros hay que verlos por eso no podemos hablar mucho ojala y rindan porque sino se perdieron esos reales... Bueno hay de sobra o no? jajajaja

Anónimo dijo...

Que cagada de importación compañero de los leones se dan cuenta que ese loco de Luis Avila y Prieto Parraga son mediocres no saben de beisbol, solamente vender gorras y atender dentista para homosexuales, que bolas estamos eliminado que cagada de importación, renuncie por que no vamos a clasificar se los digo con anticipación

Anónimo dijo...

BUENO LA LIGA HOY EN DIA DEPENDE MUCHO MAS DE LOS PELOTEROS NATIVOS QUE DE LOS IMPORTADOS, LO QUE TIENEN QUE HACER SON LAS GESTIONES PARA QUE LOS CRIOLLOS GRANDES LIGAS SE INCORPOREN RAPIDO. ESTA VA A SER UNA TEMPORADA DURA. SIN HENRY BLANCO, SIN JUAN CARLOS OVALLES, TENEMOS AÑOS QUE NO LOGRAMOS UN CAMBIO BUENO. DESPUES DE EL DE ALEX CABRERA. ESTA GERENCIA TIENE QUE PENSAR EN SERIO SOBRE EL MANEJO DEL EQUIPO SINO VA A SER MUCHA GENTE QUE NO VA AL ESTADIUM. YA NOS ESTAMOS CANSANDO. Y ESA TENDRA QUE SER NUESTRA MANERA DE PRESIONAR. LAMENTAMOS MUCHOS QUE EL GLORIOSO Y MEJOR EQUIPO DE VENEZUELA ESTE PASANDO POR ESTA SITUACION. SEÑORES PONGAMLE CARIÑO AL EQUIPO POR QUE ESTO VA MAS ALLA DEL MERCADEO.