domingo, octubre 26, 2008

La Guiara 7 - Caracas 5....

En un juego que estuvo parejo hasta que se hiciera el último out, Los Tiburones de La Guiara consiguieron derrotar a Los Leones del Caracas 7 por 5 ayer en el Parque Universitario.

Edwin Bellorín hizo la diferencia conectando doblete barrebases en el cierre del séptimo para llevar el marcador a una ventaja que nunca pudieron alcanzar los melenudos.

Los Leones están con record de 5 y 5 a juego y medio de la punta. Hoy repiten a las 4 pm los rivales modernos pero esta vez El Caracas será Homeclub.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, señores hoy remontamos una partida de nuevo cuesta abajo, de nuevo kroeger y guzman manteniendo el bateo. Solo falta definir los abridores y relevista adecuado para mantener resultados, el martes llega al paìs un nuevo importado se llama john lindsen de los dodger de los angeles 1B natural jugador de poder, asi kroeger pasara a jugar los jardines.

Anónimo dijo...

NOTAS MELENUDAS
-De acuerdo con fuentes oficiales del club capitalino, falta muy poco para que el relevista Orber Moreno se una al bullpen. En cualquier momento podría asumir su función dentro del cuerpo de bomberos melenudos.

-Para el próximo martes, Caracas espera al inicialista importado John Lindsay, quien jugó en la filial triple AAA de los Dodgers de Los Ángeles, dejando 100 carreras remolcadas, con 26 cuadrangulares y 36 dobles con un promedio de .316.

-Tony Armas Jr. lanzó tres buenos capítulos con la liga de desarrollo durante la mañana del domingo. Espera reaparecer en cualquier momento.

-Jesús Guzmán llegó a 10 juegos consecutivos pegando hits. Josh Kroeger alcanzó el noveno.