miércoles, octubre 22, 2008

Leones trituran al relevo Zuliano....

Con un total de 14 hits, de ellos 4 jonrones y 3 dobles, Los Leones del Caracas vapulearon a las Aguilas del Zulia con score de 12 por 5 efectuado en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo en el primero de una serie de tres encuentros.

Nuevamente Jackson Melián en plan estelar, sacó soberbio cuadrangular de dos rayitas en el séptimo para coronar un rally de 3 carreras que darían vuelta a la pizarra a favor de los capitalinos. Josh Kroeger había comenzado la fiesta dos turnos antes con jonron solitario, luego vino hit de Matt LaPorta y el estacazo de Melián para voltear el score a favor de los Leones en ese momento 6 a 4.

En el octavo, hicieron 4 carreras gracias a sencillo remolcador de una de Cesar Quintero y mas tarde jonron de tres carreras de Jesús Guzmán. Y en el noveno, le tocó sacarla a Carlos Maldonado para traer dos mas al plato y colocar el marcador final de 12 por 5 a favor de Los Leones del Caracas.

Ben Hendrickson inició el encuentro por los avileños, este no se viño solvente al punto de permitir 4 hits, 4 carreras limpias, otorgó 4 boletos y ponchó a igual número de contrarios en 2.2 tramos de labor. Luego el bullpen controló mejor a los bates zulianos y solo permitió una rayita en los últimos 6.1 episodios del encuentro. Ayer el pitcheo caraquista propinó 10 ponches a los zulianos.

Por Los Leones irá hoy Juan Carlos Gutierrez, y recuerden que lo podrán ver por aquí gracias a LVBP TV...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AJA

ESTE ES LA LISTA DE REMAMAGUEVOS QUE CRITICARON EL CAMBIO DE JUAN CARLOS OVALLES POR JACKSON MELIAN LEAN:

*EL BECERRO LLAMADO RAFAEL VILLA...QUE CARAJO SABE ESTE DE BEISBOL SABRA DE BARBIES Y PAJAS ASI JEJEJEJEJEJE

*LUIS: ESTE SABE ES DE MUÑEQUITOS POKEMON Y ESAS MARIQUERAS...

*PEDRO: ESTE SEGURO ES UN PENDEJO QUE SABE DE CORTE Y COSTURA Y ESE TIPO DE COSAS RARAS...


Y UNA CAGADERA DE ANONIMOS...

EL UNICO QUE ESTUVO DEACUERDO CON EL CAMBIO FUE UN TAL DIEGO CASTILLO

MUCHOS SE DEJAN LLEVAR POR EL SENTIMIENTO DE OHHH TAN BELLO QUE SE VEIA CON EL NUMERO 66 CARAQUISTA JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Este como que es Oscar Prieto, jajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Pana tiene razon mucho se dejan llevar por eso.. solo lo q hacen crititcar y criticar y no le aportan nada bueno al equipo..