viernes, octubre 17, 2008

Los Leones desplumaron a las Aguilas...

Esta noche Los Leones del Caracas pasaron por encima de Las Águilas del Zulia, haciéndoles un total de 18 rayitas por 6 de los zulianos. Jesús Guzmán tuvo una noche que recordará el resto de su vida ya que remolcó a 8 compañeros al plato, empatando el record de la Liga para un encuentro.

Guzmán conectó un grand slam soberbio por el center field en el tercero, doblete remolcador de una en el tercero y otro jonrón de tres carreras en el quinto, para irse en total de 5-3 con 2 jonrones, un doble, 8 empujadas y 2 anotadas.

En total los melenudos conectaron 21 hits, en el que el novato Raúl Padrón destacó conectando de 6-5, anotando dos carreras y empujando el mismo número. Josh Kroeger fue otro que la desapareció una vez, conectó tubey y anotó cuatro veces en cinco apariciones al plato con un boleto y un ponche. Matt LaPorta también destacó ligando 2 hits y un doble en 4 idas al plato, anotó 2 y empujó 1.

En cuanto al pitcheo respecta, reapareció Franklin Morales quien no lució mucho en los 3 episodios que trabajó permitiendo 5 hits y 2 carreras, otorgando un boleto y propinando un solo ponche. En cambio Guillermo Moscoso se vió solvente en 3 innings propinando 4 ponches, además permitió una sola carrera, dos hits. También volvió a lanzar con el uniforme del Caracas, Darwin Cubillán por espacio de 3 tramos, permitiendo una anotación limpia y guillotinó a un rival.

Así Los Leones consiguieron su primera victoria de la temporada y demuestran que en el Universitario son difíciles de tratar. Esta tarde las 6:30 p.m. enfrentarán a Los Tigres nuevamente en Caracas.

No hay comentarios.: