domingo, octubre 19, 2008

Tiburones no le vieron "luz" al Caracas...

El apagón nacional de ayer no pudo evitar que se jugara el primer enfrentamiento entre los rivales modernos de la lvbp, en donde Los Leones del Caracas derrotaron a Los Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 por 2 esta tarde en el Parque de la Ciudad Universitaria.

Todo empezó con la polémica entre los fanáticos de la tribuna del lado derecho porque Mario Lisson abrió en el campocorto, en efecto las únicas 2 carreras de los escualos vinieron gracias a un rolling para dobleplay que no pudo manejar el 45 de los avileños. Mas tarde pudo redimir su error.

Carlos Carrasco abrió por Los Leones, lanzando 3 episodios en los que ponchó a 4, permitió 2 hits y una carrera limpia. También hizo su debut Carlos Rivas, que sacó el octavo un, dos, tres con ponche incluído.

Javier Herrera (de 4-3) abrió con sencillo el cuarto para Los Leones, con el juego abajo 2 por 1,
luego vino Mario Lisson y negoció boleto, después de un sacrificio y un ponche con los corredores en posición anotadora, llegó Josh "Freddy" Kroeger y ligó hit remolcador de par de rayitas que pusieron el juego 3 a 2 a favor de los melenudos, ventaja que no perderían mas nunca en el resto del encuentro.

En el cierre del quinto episodio el manager de La Guaira, Carlos Subero trajo a Juan Carlos Ovalles a enfrentar a Javier Herrera con Jesús Guzman en segunda y Jackson Melían en tercera. La fanaticada lo ovacionó gritando "Ovalles, caraquista!, Ovalles, caraquista!" y este no se inmutó para levantar su gorra en señal de agradecimiento a la fanaticada. Y fue en el sexto cuando se enfrentó "el cambio", Jackson Melían vino a la caja de bateo ante Juan Carlos Ovalles y en 3 bolas 2 strikes Melián le conectó doblete. También Mario Lisson tuvo su momento para redimir el error del segundo tramo conectando cuadrangular de tres carreras para sellar el triunfo.

Matt LaPorta tuvo la nota negativa, ya que empató el record de ponches con 5 en un encuentro, record para un jugador en un encuentro de la lvbp.

Los Leones terminaron la semana con record de 2 ganados y 3 perdidos, y ahora viajan a Maracaibo este lunes para enfrentarse a Las Aguilas para una serie de 3 encuentros en la capital zuliana.

No hay comentarios.: