sábado, noviembre 15, 2008

Caribes controló a Leones....

Caracas.- Caribes de Anzoátegui combinó bateo oportuno y buen pitcheo, para propinarle a los Leones del Caracas su segunda derrota como local en una visita que dejó el score 5 carreras por 2.

La tribu aprovechó dos entradas para marcar cuatro rayitas, un par en cada una de ellas, para así dejarle el trabajo a sus brazos relevistas, tras una buena actuación del abridor Alex Herrera.

El juego estuvo parejo hasta que un jonrón de Ray Sadler, en el octavo capítulo en su parte de arriba, abrió el score pese a que la diferencia fue de tres. El trabajo hecho por José García y Matt Palmer terminó de anular los maderos melenudos que sólo pudo anotar esas dos carreras gracias a doble de Gregorio Petit y triple de Matt Murton.

Carlos Carrasco estuvo ganando el encuentro, pues cuando salió la pizarra estaba 2-1 a favor de los locales. Sin embargo, Caribes se rebeló y fabricó dos rayitas ante el relevo de Carrasco, J.R. Mathes, quien a la postre salió derrotado.

Herrera trabajó 5.0 episodios permitiendo dos rayitas más tres bases por bolas, pero gracias a la reacción de sus compañeros y a la labor de García cuando lo relevó, se anotó la que fue su segunda victoria de la campaña.

Carlos Maldonado destacó a la ofensiva al irse de 4-2. Un batazo suyo al jardín central, con etiqueta de jonrón, fue capturado por el patrullero Alex Amarista, en una jugada que posiblemente pudo haber cambiado la faz del juego.

Cortesía Diario Lider

No hay comentarios.: