domingo, noviembre 30, 2008

Jonrón de Guzmán deja al Magallanes en el terreno...


Los Leones del Caracas dejan en el terreno a Los Navegantes del Magallanes con score final de 5 carreras por 4 gracias a jonrón solitario de Jesús Guzmán en el cierre del décimo tramo que rompió el empate y le dió la cuarta victoria en 5 compromisos entre "los eternos rivales".

Jesús Guzmán liquidó a los turcos con un emocionante cuadrangular que en un principio parecía que Endy Chavez dominaba hasta que este abandonó y bajó los brazos en señal de que la bola había cruzado la frontera. Fue cuando el estadio se vino abajo y Guzmán, a un paso de pisar la inicial, soltó el bate y alzó su mano señalando el límite que tienen los Leones, el cielo.

Juan Carlos Gutierrez lanzó 5 episodios aceptó 8 hits ponchando a 5 filibusteros, permitió una sola rayita limpia y por el otro bando Yusmeiro Petit también actuó de forma intraficable en igual nñumero de innings lanzados.

La victoria se la llevó Jorge Julio Tapia, y José Ascanio se apunta un "blown save" por permitir la carrera del empate en el inicio del noveno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alejandro queria saber a quien van a sentar creo que deberia ser Petit saludos

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!