lunes, noviembre 24, 2008

Jorge Julio Tapia haciendo de las suyas...

Los Tigres de Aragua dejan en el terreno a Los Leones del Caracas con marcador 6 por 5.

En el noveno, Jorge Julio Tapia hizo de las suyas, recibió dos hits, dio un boleto y permitió dos carreras, a del empate y la de dejar en el terreno a Caracas. Un error de José Lobatón haciendo un disparo innecesario a segunda y luego Fernando Peréz con bases llenas y un out, tomó un fly en zona de foul y tiró a la goma pero no pudo evitar que Luis Rodriguez anotara desde la tercera la carrera de dejar en el terreno.

Además ofensivamente faltó el "batazo de gracia" ya que se dejaron un total de 13 corredores en circulación, 7 de ellos en posición anotadora.

Esta derrota es la décima de la campaña de Los Leones, quedando con récord de 22 ganados y 10 perdidos, y mañana comienzan una "minigira" de dos encuentros ante Los Bravos en Margarita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sin animos de ofender... pero usted como q estaba viendo era el juego de magallinas en el otro meridiano...........

en el noveno tapia no pudo sacar NINGUN out...... Fernando perez cogio la bola cuando el bateador tenia cuenta de 2strikes y 1 bola.... y solo habia hombres en tercera y segunda.

Anónimo dijo...

Bueno, puedo entender que tenemos una amplia ventaja en el primer lugar que nos puede dar lujor de que klemplas conozca a jorge julio, pero tambien la defensiva no lo ayuda, el se equivoca con boleto al primer bateador y luego una rola por el medio que pudo ser tomada por gregorio para el primer out no lo realizo. Inmediatamente un error de lobaton advanza los corredores y para colmo perez agarra un foul que para mi apreciaciòn no lo debio agarrar ya que estaba un poco lejos y incomodo para realizar un lanze a la goma. Se perdio pero màs que alla de que se perdio es bueno que klemplas se de cuenta que su cerrador debe ser Ascanio, dejar a jorge julio en partidas amplias para que cuando se descontrole este cubillan y orber moreno. Tambien deberia sentar a gregorio y probar con scutaro, para que gregorio se de cuenta que no esta seguro en ese puesto.

Aslan dijo...

Se jugó un muy mal noveno inning xon decisiones poco acertadas y mala defensa. Pérez no debió coger nunca esa bola, debió dejarla caer, se pasó de tonto. Y la defensiva no ayudó para nada con Petit y Lobatón, tiene razón el comentario anterior. Claro que tampoco confío en Julio, pero anoche no todo fue su culpa, el equipo no hizo las cosas bien

Anónimo dijo...

jejejejeje

ya llego EL MAGALLANERO JORGE JULIO TAPIA A SABOTEAR LA VAINA

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

QUE SABOTEADOR EL COÑO E SU MADRE ESE

Anónimo dijo...

Pesima labor de Tapia como ya nos tiene acostumbrados, cierto q hubo mala defensa pero tapia no tuvo ningun dominio sobre los bateadores abriendo con boleto y luego cedeño y rodriguez le batearon a placer. La combinacion para juegos cerrados debe ser Cubillan y Ascanio como siempre ha sido Tapia no tiene lugar en un bullpen tan bueno. Scutaro debe jugar short stop, guzman 2da y castillo 3era para siga cumpliendo su labor de lider en el terreno.

Alejandro Alvarado dijo...

Bueno entre tantos Anónimos no se a cual responderle que Tapia si sacó un out, y fue el foul fly que tomó Fernando Perez. Leanse las reglas!

Robertips dijo...

Bueno mi pana pero te parecio solida la actuacion de Tapia?, en mi opinion fue mas de lo mismo, no sabe mantener las partidas pequeñas, pero bueno ojala demuestre su calidad de grandeliga y pueda ayudarnos o en su defecto Kremblas asuma q el puesto es de Ascanio

Anónimo dijo...

"pero tapia no tuvo ningun dominio sobre los bateadores abriendo con boleto y luego cedeño y rodriguez le batearon a placer"

No voy a andar defendiendo a Julio, pero ninguno de esos batazos fue contundente. Por favor¡ Ese juego se perdió por la falta de ofensiva, las cagadas de Kremblas ordenando sus doble robos y poniendo a tocar a Guzmán con un hombre en segunda sin out.

Robertips dijo...

No mi pana q va no estoy de acuerdo xq a pesar de la falta de ofensiva, el juego se llego ganando al ultimo inning, es decir se hizo el trabajo, la labor de Julio era preservar esa ventaja y no lo hizo, si bien no le pegaron la pelota contra la pared le dieron los batazos colocados para impulsar y le hiceron 2 carreras. La unica responsabilidad de kremblas fue colocarlo como cerrador por encima de Ascanio que proporciona mayor seguridad.

Unknown dijo...

no entiendo porq siguen usando a julio tapìa, no merece ser el cerrador del equipo. hay otros q se han ganado ese derecho y lo unico q ha hecho tapia es botar los juegos o carrarlos con un cristo en la mano !!! hasta cuando tapia !!