domingo, diciembre 21, 2008

Leones vencen a Cardenales en su nido....

Los Leones del Caracas propinaron una zancadilla a los Cardenales de Lara al vencerlos 6 carreras por 1 en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de la capital musical venezolana.

Fernando Pérez, Franklin Gutiérrez y Raúl Padrón se combinaron para dar 11 de los 15 imparables de la tropa melenuda con el cual extendieron el sabor amargo de la presente semana de los crepusculares.

Los melenudos picaron adelante en el primero con rodado de Jesús Guzmán con Pérez en la antesala. Guzmán traería dos en el encuentro para llegar a 62 en el año y así respirarle en la nuca a la marca de Pete Koegel.

Franklin Gutiérrez dio un dantesco cuadrangular para abrir el segundo acto.

La fiesta ofensiva capitalina siguió en el sexto cuando Marco Scutaro sonó doblete al centro para impulsar dos mas para la causa melenuda.

El pitcheo de relevo se llevó las loas del encuentro, pues en 5 entradas aceptaron 2 imparables con par de abanicados, conteniendo cualquier intento de rebelión de los locales.

Osber Moreno se llevó el triunfo en calidad de relevo, mientras que el abridor larense Giovanni Carrara sumó otra derrota en su haber de este año.

Los Leones viajan ahora a su casa para recibir a los Tiburones de la Guaira a las 6:00 de la tarde.

cortesía Prensa Leones.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leones pa encima