martes, diciembre 30, 2008

Queda la mesa servida para que comience el Round Robin...

Los equipos que lograron obtener el ticket para festejar la postemporada en la pelota venezolana son: Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Aguilas del Zulia.

Hoy se reunirán en la sede de la Liga los gerentes de los equipos para analizar las listas de elegibles proporcionadas por las novenas eliminadas que tendrán que observar el round robin desde su casa.

La escogencia mas nombrada, y aparentemente mas apetecible, es Carlos Guillen quien manifestó su deseo de reforzar a cualquier equipo en la postemporada y así aprovechar para estar en forma y con el timing adecuado para estar en el Clásico Mundial del próximo año.

Los Leones tienen el derecho a la primera selección de refuerzo y aparentemente Carlos Guillen será su elección, aunque es de todos conocido, que la principal carencia que tienen los melenudos es su pitcheo abridor pero una pieza como el grandeliga de Detroit es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Además que el manager capitalino Frank Kremblas tendrá en Guillen a un antesalísta, un inicialísta y hasta a un jardinero izquierdo, añadiendole su condición de bateador ambidestro cualidad que también lo hace el perfecto sustituto de Josh Kroeger quien no ha indicado si vuelve o no.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda Carlos Guillen debe ser la primera escogencia. La pregunta es ¿ que pitcher luce como el mas confiable para reforzar el cuerpo abridor del equipo?, luego de que pase la primera ronda de selecciones...

Anónimo dijo...

Voto por Carlos Guillen y Miguel Montero o en su defecto Eliecer Alfonso

Anónimo dijo...

creo q debain de tomar a guillen xq los demas equios no van por pitcher en la primera rona u inclusive en la 3era no hay ningun pitcher de categoria asi com para dejar pasar a guillen creo q agarraran un pitcher en 3era ronda, la guaira ira por un catcher a lo dijeron creo q estara entre montero y alfonzo el q qde libre lo tomara el caracas en segunda ronda y un abridor en tercera creo q debria ser deolis guerra o jeff fasworth pero vean q no hay pitchers de alta importancia como para dejar ir a guillen, montero u alfonzo, creo q eligiran asi:

Caracas: cARLOS Guillen
Aragua. Andy Chavez.
Lara. Frank Diaz.
La Guaira, Montero u Alfonzo.
Zulia. Un pitcher. Alex Herrera u otro.
Caracas Alfozno u MOntero.

Anónimo dijo...

Que les pasa tenemos demaciado bateo lo mejor es asegurar el picheo y Carlos Guillen no es buena Opcion

Anónimo dijo...

Claro que Carlos Guillen es una excelente opcion y un buen catcher mejor que mejor aunque Carlos Maldonado demostro que es tremendo bateador

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

maldito sea todo aquel plasta e mierda que preferia a Guillen que un abridor