jueves, diciembre 04, 2008

Tiburones 7, Leones 6...

CARACAS.- Como si se tratara de una película que se proyecta infinidad de veces, así pasó por la cabeza de Maximiliano Ramírez ligar un jonrón para definir un encuentro, un sueño que pudo ver cristalizado ayer, por primera vez en su carrera.

Ramírez fue el ídolo de la jornada, el protagonista de la noche, el nombre coreado por las miles de gargantas que desde la tribuna de la derecha celebraron eufóricamente el vueolacercas con el que los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Leones del Caracas 9-6.

En el noveno episodio los escualos ganaban por dos carreras con dos outs en la pizarra y en la lomita Ronald Belisario, quien hasta el juego de ayer no había permitido carreras limpias, ¿qué más podían pedir?; no obstante Belisario permitió un sencillo al jardín derecho de Josh Kroeger que allanó el camino para el empate del Caracas; doble a la comarca diestra de Alex Cabrera y un infield hit de Matt Murton consumaron la rebelión caraquista, todo apuntaba a un extrainning pero la reacción salada estaba a la vuelta de la esquina. Danny Sandoval abrió el cierre del noveno con boleto, Gregor Blanco falló intentando tocar y Luis Hernández fue dominado con fly al izquierdo, Oscar Salazar fue transferido intencionalmente, luego de un wild pitch que llevó a Sandoval a la intermedia, y dejaron la mesa servida para Max Ramírez quien depositó el tercer envío de José Ascanio en las gradas, justo entre center y rigth.

"Es la primera vez en toda mi carrera que decido un juego con jonrón y que haya sucedido en casa es algo que me emociona mucho. Sabía que la bola se iba cuando pude conectarle el pitcheo, creo que era una slider o un cambio", declaró el careta barquisimetano. "Lo tenía todo planeado siempre imaginé este momento y nunca me había pasado. Despúes de que pegué el vuelacercas, cuando estaba haciendo el recorrido, pensé que fue como siempre lo imaginé", apuntó Ramírez.

Con el triunfo los Tiburones se pusieron nuevamente por encima de .500 en su primer juego de diciembre, el mes donde el calendario se acorta como un embudo. Aun falta mucho camino pero los escualos entraron en la recta final con buen pie, algo que sus fanáticos celebraron al grito de ¡Eeeeh los Tiburones!.

Cortesia Diario Lider

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si salimos esta noche de esta mini mala racha. Hemos perdido 6 de los últimos 11 encuentros, seguimos arriba, pero no podemos dar ventajas, más cuando se nos va gente como Carrasco, Morales, Murton y Pérez anda lesionado. Jaso no me importa que se vaya. ESTA NOCHE HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno panas no hay que ahogarse en un vaso de agua :D pero tampoco hay que confiarse...emos jugado mal en los ultimos partidos incluso en los que emos ganado...e aqui lo bueno que es ganar lo primeros partidos de la temporada...creo que kremblas ya deberia sentar a gregorio petit que sinceramente le pego diciembre y a jugado malisimo..deberia alinear a Jackson Melian..kremblas sin duda es un exelente manager pero es hora de empezar el a buscar la clasificaciòn,kremblas deberia dejar de alinear a jaso de 6to bate por encima de Guzman..jaso no a echo un coño..tambien kremblas deberia dejar de afincase con elmer escalona y ronald uviedo que an echo un bueno trabajo pero creo que tipos como Orber o Edwin moreno merecen esos innings grandes (:..sin embargo Kremblas demuestra ser un exelente manager ganando los primero partidos pa asi ve que aunque no tengamos un final de campaña bueno las victorias pasadas nos van a apoyar :) salu2 panas y a apoya el equipo borremos esas 2 derrotas seguidas y a busca esos 6 7 u 8 juegos que nos faltan pa clasifica :D