martes, diciembre 23, 2008

Triple barrebases de "El Guti" pone en jaque al Magallanes...

Anoche Los Leones del Caracas derrotaron 9 por 8 a sus "eternos rivales", Los Navegantes del Magallanes dejándolos en el terreno gracias a un triple barrebases de Franklin "El Guti" Gutierrez en el propio cierre del noveno tramo.

Magallanes se fue arriba en el propio primer inning con seis anotaciones ante Juan Carlos Gutierrez, luego en el sexto vendría el comienzo de la reacción caraquista. Jonròn de Carlos Maldonado puso el encuentro 8 x 4 en su momento, luego triple de Jesus Guzman y wild pitche de Victor Zambrano proovocó la octava carrera a favor de los capitalinos.

Javier Herrera puso su grano de arena al conectar cuadrangular solitario en el octavo y poner el juego 8 x 6 para cerrar el novenos con El cierre del noveno lo inició Yoel Hernández con ponche a José Castillo, luego Alex Cabrera se embasó con sencillo al jardín derecho, Jesús Guzmán lo imitó por la pradera central y le regaló boleto a Carlos Maldonado. Edward Mujica fue traído para lanzarle a Franklin Gutiérrez y parecía dominarlo, pero en cuenta de 0-2 "El Guti" pescó una slider que cayó hacia la raya del rigth y se extendió lo suficiente para que el corredor de la inicial anotara la de dejar en el terreno a la nave.

Gutiérrez saboreó el triunfo más que nadie, pues fue el héroe, el mismo día que su ídolo, Andres Galárraga, fue inmortalizado. "Fue algo muy especial porque Andrés es mi ídolo desde que yo era niño y gracias a Dios le pude dar el regalo a él".

Cuando Caracas anotó la del gane, la fanaticada caraquista estalló en júbilo al coro de ¡Ehhhhhhhhhhhhhliminados!. Para los Magallaneros, la caída fue dolorosa, no solo porque fue frente al más acérrimo rival, sino porque llegaron a 32 derrotas, cuando solo les restan seis choques por disputar y ese juego y medio que hoy los separa del round robin, cada vez luce más remoto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jesus guzman eres el mas lindo de los leones, me encantaria que publicaras fotos tuyas. Eres para mi el mejor de los leones y se que vas a lograr el objetivo d mas carreras impulsadas en una temporada y q no solo lo vas a empatar sino que lo vas a Romper... Suert y muchos besos para ti bye bye