viernes, enero 23, 2009

Figueroa y Nuñez reforzarán a Los Leones...

Los Leones del Caracas escogieron con refuerzos para encarar la final a Nelson Figueroa y al cubano Vladimir Nuñez por Edward Valdez e Ivan Maldonado. Mientras que Los Tigres tomaron a Juan Rincón y a Heath Totten saliendo de Julio Magnon y Pedro Liriano.

El manager Frank Kremblas había declarado que quería reforzar el pitcheo abridor y existía la preocupación de que Luis Avila cometiera los mismos errores que cometió en las sustituciones anteriores cuando impuso a Justin Mallett, y conste que el mismo lo confirmó como un error.

Hoy comienza La Gran Final en el Templo de Los Leones del Caracas a las 7:30 p.m., los abridores serán Evan McLane por los maracayeros y por Los Leones irá Nelson Figueroa.

3 comentarios:

Juanbrujox dijo...

Las tigras transexuales se quedaron con las ganas de quedarse con Figueroa jejeje... le tenian supermontado el ojo vale...

Tsk, tsk....

Tienen que conformarse con su repele: butto, moreno, luis jimenez, raul hugo rafael chávez (JAJAJAJAJA!!)... pura basura cáduca.

CARACAS CAMPEÓN: DUÉLALE A QUIEN LE DUELA!

Anónimo dijo...

si alguien esta interesado en 2 abonos para el juego de mañana SABADO... dejar comentario aqui... yo estare publicando mi correo para contactarme mañana en la mañana..

son 2 juntos, en Sector "E6", en 200BsF cada uno.

SCARFACE.

keiver dijo...

CUAL LUIS JIMENEZ?