viernes, enero 30, 2009

Juagaremos un séptimo y decisivo encuentro....

Caracas.- De nada valieron tres jonrones. Los Leones del Caracas dejaron pasar la oportunidad de rematar la serie final de la temporada 2008-2009, al ver que su rival, Tigres de Aragua, aprovechaba la brecha que dejó el bullpen capitalino y obligar a un séptimo y decisivo juego. Si bien el resultado fue 10 por 6, la carrera decisiva la produjo un error en el octavo capítulo.
Caracas tampoco tuvo en su abridor Vladimir Nuñez un aliado. Sólo pudo sacar dos outs en su trabajo, concedió tres carreras y obligó al cuerpo de relevista a salir mucho antes de lo que se hubiese planificado.
Si bien la ofensiva melenuda reaccionó remontando la diferencia, los rivales maracayeros minaron poco a poco el bullpen hasta darle la estocada en la parte final del enfrentamiento. En ese inning ocho aprovecharon al zurdo Carlos Enrique Hernández, quien cometió la pifia que le permitió a los Tigres romper el empate a seis e irse adelante, apoyados en tres carreras más producidas en el noveno.
Hernández cargó con la derrota, mientras que Víctor Moreno fue el ganador en relevo de 2.0 episodios en los que sólo concedió un hit. El salvado fue para Juan Rincón, cuyo noveno tramo pasó sin ningún inconveniente con un ponche en su haber.
Apaleado
En su primera oportunidad al bate, Aragua no desaprovechó para nada lo poco que trajo el cubano Nuñez. Si bien ponchó a Sam Fuld, Ronny Cedeño conectó doble. Seguidamente, Alex Romero y Héctor Giménez tomaron bases por bolas que llenaron las almohadillas y un golpeado a Raúl Chávez trajo la primera.
René Reyes hizo que forzaran a Chávez en la segunda con rola al guante de Alex Cabrera, pero anotó Romero la segunda. Sencillo de Luis Maza se encargó de traer a Giménez. Luego de la transferencia a Matt Tolbert, entró Ronald Uviedo a sacar el último out de la entrada.
Por fortuna, Caracas respondió inmediatamente. Al embasarse Marco Scutaro por cuatro malas, José Castillo soltó jonrón por todo el centro que acercó el juego 3-2. La visita hizo una más en el inicio del cuarto, gracias a hit de Fuld, toque de sacrificio de Cedeño e inatrapable de Giménez, tras el out a Alex Romero.
En la parte baja de dicho capítulo, los Leones estallaron con cuatro rayitas que los puso adelante. Castillo se embasó por error de fildeo del antesalista Tolbert. Cabrera fue out, pero Armando Ríos ligó cohete al centro. Jesús Guzmán sacó la bola del terreno y Jackson Melián lo emuló acto seguido, para poner la pizarra 6-4.
Con Orber Moreno en la loma, al inicio del quinto, Aragua le fabricó una cuando Luis Maza dio imparable a la izquierda, se robó la base y anotó gracias al hit de Alex Delgado.
La igualada llegó en el sexto. Entró el zurdo Luis Villarreal a relevar. Golpeó a Cedeño, quien pasó a la segunda por infieldhit de Romero. Toque de sacrificio de Giménez avanzó a los corredores a posiciones anotadoras. Darwin Cubillán relevó por el siniestro, pero Raúl Chávez le dio una rola por el campo corto que produjo el empate.
El desnivel vino con Hernández en el octavo. Romero le inició con petardo a la izquierda. Cuando tocó Giménez, Hernández tiró mal a la inicial. Esto produjo que Romero anotase sin mayores problemas y así el score quedara en 7-6.
Ya en el noveno en su parte de arriba, Edwin Moreno enfrentó a Delgado, quien le sonó sencillo al centro. Fuld respondió con otro toque que avanzó al corredor y Cedeño tomó la inicial por cuatro bolas. Alex Romero le dio contundentemente por la izquierda en una conexión que sobró a Castillo y barrió las bases.

Luego del boleto intencional a Giménez, pitchó Mauro Zárate. Su primer rival, René Reyes, le sonó sencillo a la derecha que terminó por traer a Romero con la décima del juego para los Tigres.

Cortesía leones.com


6 comentarios:

Juanbrujox dijo...

Aprovecho que aun tengo sanidad mental antes del juego para dejar en claro que: Nojoda pase lo que pase esta noche yo estoy BIEN orgulloso de mi equipo, hicimos un campeonato demasiado bestial y las alegrías han sido exageradas esta temporadas. Muchísima suerte a mi equipo esta noche, ya que se ha visto que esta serie ha sido mas cuestión de suerte e inspira´ción que cualquier cosa.

CARACAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

toy bravo x la señoras cagadas d ayer, hoy era pa amanecr campeones, pero buen guzman no es perfecto y muchos menos fildeando q es mmuuuyyy malo, x q no djo salir el estupido toq d bola?, qizas la historia fuera otra, como siempre nuestros super refuerzos la kgaron, eso es lo q m tiene mas mal, ellos dberian d vnir a ayudar al equipo a ganar no a hacrlos perder... pero bue tambien toy deacuerdo con el pana juan tremenda tempora q termina hoy, eso si, como los leones del campeones d venezuela!!!!

Anónimo dijo...

SI DIOS QUIERE CHAMO..! SEREMOS CAMPEONES PERO HAY QUE TENER FE... MUCHISIMA FE..! CON FE SE MUEVE HASTA UNA MONTAÑA.:! DIOS QUIERE QUE EL DESTINO NUESTRO ES SER CAMPEONES HOY..! YO SI TENGO FE EN MI EQUIPO..! TENGO FE QUE QUEDAREMOS CAMPEONES HOY.. TENGO FE EN LOS MUCHACHOS.. TENGO FE EN LOS PICHER..! VAMOS LEONES DEL CARACAS A GANAR HOY Y SALIR CON TODO..:! VAMOS QUE SI PODEMOS..! ESTAMOS A UNA VICTORIA PARA QUE QUEDEMOS CAMPEONES..! VAMOS LEONES DEL CARACAS SI SE PUEDE..! VAMOS A TENER MENTE POSITIVA HOY AL VER EL JUEGO..! VIVAN LOS SUPER GLORIOSOS Y GRANDIOSOS LEONES DEL CARACAS SEREMOS CAMPEONES HOY YA VERAN...! REZEMOS PARA QUE TODO HOY NO SALGA A LA PERFECCION..! VAMOSS MUCHACHOOOOSSS...! SI SE PUEDE LOENES DEL CARACAS......!!!!! ME SIENTOR MUYYYYYYYYY ORGULLOSO DE MI EQUIPO..! HOY VAMOS A GANARRRRR SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN NOS LOS PERMITEN...! QUE MIS PALABRAS VALLAN ADELANTE....!!!!!! MUCHISIIIIIIIIIMAA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO HOY..!! SI S PUEDE....!

Leonardo dijo...

Lloronas, no me voy a extender mucho porque tengo que ir a celebrar. ¿Como carajos se les ocurre a ustedes que sus gatas de mierda tenian algún chance con los GLORIOSOS TIGRES DE ARAGUA TRICAMPEONES CON SIETE FINALES, EQUIPO DE LA DECADA?. ¿Quien es la niñita llorona? ... Nosotros no amenazamos con patear culos, los pateamos y punto!. El dolor en el hueco del culo les va a durar hasta octubre ... Descansen en paz, y gracias por haber divertido un poquito. Su pana lsmigliacion.
PS Brujox .. Metete tus palabras por el culo pateado jajajajajaajaj

Anónimo dijo...

PERO QUE HACEN QUE QUEDEN CAMPEONES VARIAS VECES Y LLEGAN A LA SERIE DEL CARIBE A HACER EL RIDICULOS..! NIÑITAS LLORONAS..! YA VERAN QUE EN LA SERIE DEL CARIBE LE QUITARAN LAS RAYAS... CALEMBERO DE EQUIPO SON LAS GATITAS DE ARAGUA.. LAS NIÑITAS LLORONAS..! EN MEXICALI LE VAN A METER TREMENDO HUEVO POR ESE CULOS MARIQUITAS GATITAS DE ARAGUA

Anónimo dijo...

Me sabe un camion lleno de mierda que quedemos de ultimo en la serie del caribe, nosotros vamos a beber whisky a mexicali mas naaaa...! el importante era el de aqui, utilicen el hacha de castillo pa que se saquen el poco e' zapatos que q deben tener meti'o en el culo... cojan minimo