martes, enero 27, 2009

La Serie Final se nivela 2-2...

Hector Gimenez tenía de 29-0 hasta que en el quinto inning conectó doble, y en el cierre del noveno con dos outs, Alex Romero en tercera y el juego empatado a 3, otra vez Gimenez chocaría la bola conectando un triple que remolcó la de la ventaja final para que Los Tigres de Aragua empataran la serie a 2 por lado, ganando hoy 4x3.

Otra vez, Fansworth dominó a placer al Caracas, admitiendo solo 2 hits en 6.2 entradas.

Se asegura un sexto juego en el Universitario, con alguno de los dos equipos buscando ganar uno de dos y el otro, el que pierda mañana, buscando barrer para ser el Campeón de la Temporada 2008-2009.

La defensiva estuvo pésima por parte de Los Leones, solo se contabilizaron 3 errores, pero los errores mentales y las decisiones del Manager fueron determinantes. En el noveno con un out, y Alex Romero en segunda, Kremblas apostó por lanzarle a ambos zurdos, René Reyes le dió duro por primera pero Alex Cabrera se la encontró en su guante e hizo el segundo out, avanzando a Romero a la tercera. Si con dos outs, se le daba boleto intencional a Hector Gimenez para enfrentar a Luis Maza tal vez otra historia hubiese ocurrido.

Mañana irá por Los Leones Nelson Figueroa ante Tim Harikala por los maracayeros en medio de lo que será el quinto juego que determinará quien vuelve a la capital con ventaja de 3 juegos por 2. Para el sexto juego abrirá Vladimir Nuñez y en un hipotético séptimo juego iría Luis Villareal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie se esta yendo por el pitcheo y por las decisiones de los managers! y lamentablemente Bailey se está PASEANDO a Kremblas, pareciera hacerlo a proposito porque no se parece en NADA al EXCELENTE manager que fue la temporada regular, ese Kremblas que falló pocas decisiones!! Si no despierta no habrá chance! A menos que terminen de despertar los bates melenudos que ahi si no nos detendria ni Republica Dominicana!!

Anónimo dijo...

VAMOS LEONES DEL CARACAS QUE SI PODEMOS..! Y MIRA ANTONIO KLEMBLAS LO ESTA HACIENDO EXELENTE..!Y TE DIGO UNA COSA NO TODOS LOS JUEGOS LOS PODEMOS GANAR..! PORQ LOS TIGRES NO SON MUY FACILES QUE DIGAMOS..! PERO VAMOS A CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO..! APOYARLO DONDE SEA..! YA VERAS QUE SEREMOS CAMPEONES SI DIOS QUIERE..! ESTA SERIE SE DEFINE EN CARACAS Y HAY QUE TENER ANTES QUE TODO FE..! QUE CON FE SE MUEVE HASTA UNA MONTAÑA..! VAMOOS LEONES DEL CARACAS QUE SI PODEMOS SEREMOS CAMPEONES.....!