miércoles, enero 21, 2009

Leones blanquean a Tigres... y aùn nada esta decidido....

Los Leones del Caracas blanquearon a Los Tigres de Aragua en Maracay con score final de 2 por 0, gracias a la gran labor de Brad Knox y el cuerpo de relevo que actuó de forma impecable para someter los bates bengalíes a solo 4 hits.

Jonrones solitarios de Franklin Gutierrez y Jackson Melián (que abrió en el lineup por Alex Cabrera) fueron suficientes para derrotar a los Tigres, y cortarles varias rachas: 6 juegos ganados de forma consecutiva en este RoundRobin y 9 derrotas consecutivas de los capitalinos en esta instancia (racha que data desde el año 1999).

Ahora el triple empate entre Tigres, Leones y Tiburones espera por los resultados del día de hoy, cuando se enfrenten: Cardenales vs. Leones en Caracas y Tiburones vs. Aguilas(eliminados) en Maracaibo.

Los Leones dependen de sí mismos para lograr el cupo a la final. Deben ganarle a Cardenales a juro para obligar minimo un empate y juegos extra. Las combinaciones son varias pero en el papel si hay juegos extra, Los Leones tienen mejor chance que el resto por haber clasificado de primeros en la ronda regular.

3 comentarios:

Vc3nt3 dijo...

Ojala esta noche se pueda conseguir el pase a otra final de nuestro beisbol, lo de anoche demostro mas o menos eso, no se ve la entrega al juego de la temporada regular.
La sentada de Cabrera nos ayudo, recordemos quienes nos dieron los primeros triunfos en la regular, q al manager la inteligencia y lo atrevido le haya amanecido por demas hoy (hace falta).
Liguemos y si llegamos hasta hoy, no problem, gozamos un mundo en la regular (Con magallanes como es costumbre)
SUERTE Y GACETA HIPICAAA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos carajo!!!! Esta noche vamos con mucha fe y demosle suerte a nuestro equipo apoyandolos y dandole buena vibra desde nuestras casas si mentadera de madre ni maldiciones para romper la mala racha que tenemos!!!! Vamos Señores leooooooooooo leooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gordossssssssss hoy estreno pantaletita nueva de los leones yupiiiiiiiiiiiiii. Gordosssssssss ganamos. Viva el hacha y el Caracas, leones campeones. No somos machos pero somos muchas y todas apoyamos al campeón. De aquí me saco un novio yupiiiiiiiiii.

Asi me llamen loca, loca ayyyyyyyyyyyyyy que rico es ganar uyyyy