martes, enero 06, 2009

Leones vencen a Las Aguilas...

Esta noche se produjo un quintuple empate en el round robin, ya que todos los equipos completaron registro de 2 y 2 en sus primeros cuatro cotejos. Los Leones del Caracas vencieron a Las Aguilas con marcador final de 6 por 4 en un cerrado encuentro disputado esta noche en el Parque de La Ciudad Universitaria de Caracas.

Con el juego empatado en el octavo inning a 2 carreras, abrió Franklin Gutierrez con triple, y luego de boleto a José Castillo, vino un hit remolcador del emergente Jackson Melìan para romper el empate colocando la pizarra 3 por 2. Luego se ponchó Alex Cabrera y llegó al plato el MVP del Caracas y al parecer de la Liga: Jesús Guzmán quien conectó jonrón de 3 rayitas para meter el juego en el congelador.

Ganò Victor Garate quien lanzó como relevista por 3.1 tramos diseminando solo 4 hits otorgó un boleto y ponchó a 3 contrarios.

1 comentario:

Dharma dijo...

Con todo respeto, soy una chica Tigrera y Aragueña de pura cepa aunque haya nacido en la capital. Estas cosas no deberían suceder en el beisbol, no las comparto. Me parece una falta de respeto hacia la fanaticada de ambos equipos. El beisbol es para disfrutarlo sanamente y sin violencia y un mánager debería dar el ejemplo. ¿Cómo es eso de patear traseros?, ¿cómo es eso de decirle a un pitcher que si otra vez va a asesinar a alguien?. Deploro estas acciones de parte de ambos equipos. La fanaticada paga una entrada para ver un juego de pelota, no para ver un circo.

Vivan los Leones y
Vivan los Tigres de Aragua.

Es decir, viva el beisbol.

No a la violencia.