Cuando el anunciador oficial informó    a través del audio interno del parque Universitario que    Alex Cabrera estaba alineado en el cuarto lugar del lineup,    los comentarios de algunos fanáticos no se hicieron esperar.  
El Samurai había estado ausente en la racha de tres    triunfos que metió al Caracas en la final luego del slump    que lo dejó con un gris promedio de .255 en el todos    contra todos, etapa en la cual empujó cuatro rayitas    y dejó a 35 compañeros en las bases.
Pues bien, Cabrera se juntó con Jesús Guzmán,    Jackson Melián y Gregorio Petit para guiar una espectacular    remontada melenuda en el primer duelo de la serie final, con    pizarra de 7-6 ante sus acérrimos enemigos, los Tigres    de Aragua.
"Me siento satisfecho con la actuación que tuvo Cabrera    hoy (ayer)", sentenció sin reparos el mismísimo    manager de la tropa capitalina, Frank Kremblas, quien ha evitado    hacer mayores comentarios luego del inconveniente ocurrido    con el gigante de Caripito al final del round robin. "Incluso    en el turno que falló con rolling al campocorto fue conectando    bien la bola", expresó el estratega.
En las primeras de cambio el viento se mostró a favor    de los dirigidos por Buddy Bailey, que con un racimo de cuatro    anotaciones en el cuarto acto colocaron las acciones 5-1.    Fue allí que "el Samurai" comenzó a brindar el empuje    necesario para remontar la cuesta; algo que le reclamó    la tribuna del Universitario durante los primeros 22 días    del corriente mes.
La producción tigrera había adormecido a la afición    capitalina hasta que Cabrera sacudió un violento doble    al centerfield para remolcar desde la segunda base a José    Castillo en el cierre del mismo cuarto tramo. El slugger dio    una palmada y se persignó al arribar a la segunda almohadilla;    él sabía que el oportuno tubey podría volver    a meter a los Leones en el juego. Y en efecto, así fue,    porque segundos después Melián lo impulsó con    su primer inatrapable de los dos que ligó en la noche.  
Con el score 5-3 ya las cosas pintaban mejor para el retador    del vigente bicampeón, que veía como le regresaban    desde los palcos la mayoría de las pelotas que conectaban    de foul. "Leeeón", era el coro que aparecía ante    cada rechazo hacia la tropa de Maracay, mientras que los seguidores    que decidían quedarse con la blanca esférica recibían    rechiflas.
Pero fue en el cierre del sexto acto que Cabrera terminó    de encender la llama para la reacción caraquista. Le    sacó seis envíos al relevista Oswaldo Sosa, a quien    no le quedó más remedio que otorgarle un pasaporte.  
No contento aun "el Samurai"- quien no es ningún campeón    cuando de correr se trata- se mandó una carrera espectacular    hasta la tercera almohadilla, aprovechando que un sencillo    de Guzmán se desvió al chocar con la segunda base.    Ya el público estaba convencido que se podía voltear    el marcador y así lo hicieron saber al colocarse de pie    para incrementar la adrenalina.
En ese mismo episodio el fornido toletero anotó la cuarta    rayita de su club, para dejar la mesa servida para que Petit    pusiera la guinda al trago al igualar el cotejo con hit a    la derecha.
Cortesía Diario El Universal
2 comentarios:
PRIMERO...
nojoda les dije que hibamos a ganar. antes que juzgam diera jonron lo dije bromeando y lo dio d verdad. en el 0 dl 7-8 y les dije que ganabamos cuando estabamos 5-1 nojoda pa lante. y nunca perder la fe
Gordoooooo iba es sin h. Seremos arrechas pero no brutas
Publicar un comentario