lunes, enero 26, 2009

Segunda estocada Caraquista....

Otra contundente labor monticular de Brad Knox y un inicio contundente de los bates caraquistas llevaron a Los Leones del Caracas a adjudicarse su segundo triunfo de la final con score de 4 rayitas por 2 de Los Tigres de Aragua, anoche en la ciudad de Maracay.

Casi ocho entradas en blanco lanzó el norteamericano Knox (7.2 innings) en los que manipuló a placer los bates de los bengalíes, que lucieron desesperados por encontrar la fórmula secreta que tiene este lanzador para maniatar su ofensiva. Al final solo le hicieron una carrera, permitió 4 hits y un boleto, y ponchó a otros 4 bateadores.

La ofensiva funcionó en dos momentos claves, de la mano de la parte alta del line up. El la primera entrada dobles de Marco Scutaro y Alex Cabrera abrieron el marcador 1x0. Después Jesús Guzmán colocó un globito que terminaría siendo otro doble remolcando a Alex Cabrera desde la segunda en un "corring" bastante bueno del corpulento slugger, 2x0 arriba Leones.

En el quinto, Scutaro se embasó por error de Ronny Cedeño, vino José "El Hacha" Castillo y dió tubey para dejar corredores en los ángulos para que Alex Cabrera empujara la tercera carrera capitalina con rodado a la segunda base. Con Castillo en tercera vino a lanzar Víctor Moreno, que comenzó por golpear a Jesús Guzmán y luego regaló par de boletos a Jackson Melián y Luis González para forzar el 4x0.

Luego de la labor de Knox, vinieron Victor Garate, Edwin Moreno y el cerrador José Ascanio para completar los 9 episodios y asi el Caracas conseguiría su segunda VICTORIA de la Final.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Luego de la labor de Knox, vinieron Victor Garate, Edwin Moreno y el cerrador José Ascanio para completar los 9 episodios y asi el Caracas conseguiría su segunda derrota de la Final."

corerección: Segunda VIctoria de la final

JJM dijo...

DERROTAAAA??? jejejejejejeje...