sábado, enero 17, 2009

Tiburones toma venganza... y la punta!

Tiburones de La Guaira venció a los Leones del Caracas 5x3 para tomar la punta de la tabla general en la semifinal y relegar a los melenudos al segundo puesto.

Leones tomó la ventaja en apenas con el tercer lanzamiento de Stephen Randolph, que Armando Ríos regresó superando la valla del jardín derecho para poner la pizarra 1x0.

Caracas puso otra muy trabajada en la segunda, luego de que Franklin Gutiérrez fuera golpeado, llegó a segunda por sacrificio de José Lobatón y a tercera con infield hit de Gregorio Petit, para anotar con lanzamiento descontrolado el 2x0.

La Guaira remontó en la cuarta, sencillo al centro de Oscar Salazar para iniciar las acciones, luego ante batazo de Eliezer Alfonzo, Marco Scutaro cometió error permitiendo a todo el mundo llegar a salvo. Ambos corredores se pusieron en posición anotadora con sacrificio de Danny Sandoval y la primera llegó con sencillo al centro de Edwin Bellorín.

Con dos outs, otro sencillo, ahora a la izquierda de Jorge Velandia puso el 2x2 y doblete de Gregor Blanco trajo una más para el 3x2. La pelota golpeó a un perro de la PM en la zona de foul del jardín derecho, lo que impidió que anotara Velandia.

En la siguiente entrada Tiburones hizo una más cuando Wilfredo Romero pisó el plato luego de que Danny Sandoval conectara sencillo a la izquierda, superando al cuadro cerrado para el 4x2.

El Caracas respondió con una en la sexta, luego de un out, sencillo de Luis González y doblete de Franklin Gutiérrez puso dos en posición anotadora, para que José Lobatón trajera el 4x3 con elevado de sacrificio a la derecha.

Pero Tiburones respondió de inmediato, con Gregor Blanco en primera y dos outs, Endy Chávez dio un batazo por encima de tercera con cuenta de 3-2 ante Víctor Garate que remolcó a Blanco para el 5x3 a pesar de un tremendo tiro de José Castillo desde el jardín izquierdo.

En la novena entró a lanzar Francisco Rodríguez y como suele hacer retiró sin mayores complicaciones para darle la victoria y la punta a los Tiburones de La Guaira.

Cortesía Meridiano.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal bola de mal parios???? .. nueve arepas calienticas. Le pueden gritar a buttó lo que quieran, pero ese equipito de mierda está igual que deberían estar todos sus fanáticos .. muertos!!!! Tigres,Tigres,Tigres,Tigres, .. tigreees .. tigreees