sábado, enero 31, 2009

Tigres7, Leones 3....

Caracas.- Fueron necesarios siete juegos y mucho corazón para que los Tigres de Aragua aseguraran su lugar en el libro de récords al lograr su tercer campeonato en fila, al vencer en el séptimo choque de la gran final a los Leones del Caracas, 7 por 3.

Con este nuevo gallardete, los aragüeños que suman así su quinto título desde al año 2000 y igualan a los melenudos y a los Industriales de Valencia como los únicos conjuntos en la historia que han logrado erigirse como monarcas en la liga venezolana por tres años consecutivos.

El relevista Víctor Moreno -ganador del cotejo- una de las piezas más controversiales y fundamentales de los rayados, no desperdició la oportunidad para avivar la rivalidad entre ambas novenas, recordándoles a los Leones que "aquí están las niñitas lloronas".

El estratega de la escuadra, Buddy Bailey, afirmó que estaba orgulloso por que "ningún jugador resaltó, fue un trabajo de grupo, por lo cual, este es el mejor equipo campeón".

A la hora de la verdad, son necesarias muchas ganas y corazón para ser campeón y eso, a los rayados nunca les escaseo.

Agradecidos por el apoyo de la fanaticada que coreo "si se puede" en los momentos difíciles, estuvieron todos los miembros del equipo, incluido el jugador más valioso de la serie, René Reyes. El abridor Jeff Farnsworth afirmó que "lo más importante no es mi brazo, sino mi corazón". Los Tigres ahora saben que con mucho corazón, sí se pudo.

Cortesía el-universal.com

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien escribio esta nota?? Miguel cabronra? Asumo que tratan de decir que al caracas le falto corazon?? Si esto es asi.. que motivo a castillo y maldonado a jugar lesionados?? Creo que si tuvimos corazon de muchos jugadores los que nos jodio fue la soberbia de sr Alex Cabrera que a mi parcer no ayudo al equipo, fue un bulto dentro del lineup. Aun me acuerdos de las palabras cuando ganamos el 5to de la final: " la serie regresa a la ca`pital para que la fanaticada sepa quien es Alex Cabrera..." me quede esperando eso y los 10 jonrones que prometio...nessecitaremos un 4to bate que hable menos y batee mas..

Y a levantar el animo que nesecitaron de una temporada completa para salir de nosotros... nesecitaron de 85 juegos para aplacarnos... nesecitaron unir las 7 fanaticadas para enpavarnos...



CARACAS CAMPEON TEMPORADA 2009-2010

Y CON LA SERIE DEL CARIBE EN CASA!!!


Gilberto unomas

Leonardo dijo...

Ya lloró el primero, ¿algún otro?. Ya se que van a salir con la ridiculez esa de que para qué quedar campeones aquí para hacer el ridículo en el caribe. La finalidad de todo torneo es ser el mejor, y desde hace varios años los GLORIOSOS TIGRES DE ARAGUA saben de eso.

Si la finalidad fuese quedar campeones del caribe, el caracas (minúsculas intencionales) sería el equipo más ridículo del mundo porque ha ido un chorreron de veces y solo ha ganado una o dos. No lo recuerdo porque no me interesa, esos son ustedes que viven del pasado, lo mio es HOY!

En fin, digan lo que quieran, parecen unas viudas de estas que quedan birriondas cuando se les muere el marido y era el único capaz de tirarselas. Los entiendo porque viví años de frustración con los TIGRES cuando chamo, pero ánimo, son subcampeones, eso para ustedes es meritorio ya que no podian aspirar a mas en un torneo donde estamos nosotros, EL EQUIPO DE LA DÉCADA.

¿Niñitas lloronas?, ¿Patear traseros? ... ustedes de verdad saben de eso. Lo unico que he visto en este blog es niñitas lloronas con el culo bien pateado. Disfruto esto porque siempre es lindo ver un monton de tierrúos llorones con un dolor en el hueco del culo tan feo que les va a durar hasta octubre por la patada que les dimos.

Bocón Kremblas amenazó con patearnos el trasero, ¿recuerdan?. ¿Quién necesita ahora echarse alguito?, Espero que por la patada en el culo que le dimos a ese bocón, no pueda ir al baño en un mes. Creo que van a necesitar un medico del culo que les saque el zapato que le quedó en el intestino delgado jajajajaja.


Este es el resultado de dos cosas, de la humildad por encima de la boconería y de la gallardía y el corazón por encima de la tierrudez y la violencia. Aprendan, de otro modo les va a pasar como el guevón del guzmán (minúsculas intencionales) quién además de recibir este patadón por el culo, se llevó de bono un bolazo (que debió haber sido a la cabeza, pa que se acordara toda su vida que el beisbol es un deporte de caballeros).

Bueno, los dejo para que lloren con privacidad. Recuerden que la boconería es mala. Se despide una de las "niñitas lloronas" que les pateó el culo tan duro que los mandó a mamar al segundo lugar. Usen el hacha para arrancarse el zapato del culo jajajajaja.

PS. Si los tigres van a México a beber aguardiente y llegan últimos, don´t worry. Ustedes esperen a ocutubre jajajaja. Descansen en paz. Su pana lsmigliacion !!!!

TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!! TIGRES CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN CAMPEÓN !!!

Leonardo dijo...

Por cierto Alejandro, gracias por cerrar el chat !!!. Tanta lágrima me iba a provocar un cortocircuito en la laptop jajajajajajaja !!! TIGREEES TIGRE TIGRE TIGREEEEE .. TIGREEE .. TIGREEEE jajajajajaja !!!

Roger dijo...

HONOR A QUIEN HONOR TIGRES DE MIER... felitaciones pero NO SE equivoque EL UNICO EQUIPO QUE MECERE Y DEBE SER LLAMADO GLORIOSOS SON LOS LEONES DEL CARACAS.. COPIONES.. y a ver si hacen una verg.. en la serie del caribe.. ya van 5 titulos y no han hecho sino pasar penas niñas lloronas.. necesitaron resarle a los santos y la apretadera de C.. de los de mas equipos.. NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS Y GLORIOSOS ETERNOS CAMPEONES 16 CAMPEONATOS POR EL PECHO Y DOS SERIES DEL CARIBE, Y UNO EN SU PROPIA CASA LLORONAS!!.. EN MARACAY!!!

Anónimo dijo...

bueno amigos de este chat le puedo decir q fue una campaña buen lastimosament nos falto ese triunfo al equipo pero bueno la vida continua y esperar otra oportunidad mas adelante le mando saludo a todos aquellos q pude compartir con este chat durante dias le digo aqui esta un amigo con ustedes y el deporte es asi alegria y tristeza saludos y hasta una proxima ah y felicito al pana q se hacia llamar butto y q despues se cambio el nick .... espero encontralo a todos para poder hablar d beisbol

Anónimo dijo...

aqui le mando saludo a ragde,caraquista d guarena,leonfalcon,julio99,carlos30,butto,y a todos aquello

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario que el Caracas fue mas boconeria que hacer las cosas. Es triste pero el Caracas llego tan lejos por un hombre como lo es Guzman.
El Manager no sirvió nunca, pues como es posible que en el ultimo juego coloque a Gutierrez por que el se lo haya pedido. El Manager debe ser firme en sus decisiones y ese es el exito de Baily aunque no lo quieran los mismos jugadores de Aragua. Ademas independientemente de que equipo vaya a la serie del caribe, no va hacer nada pues este calendario fue matador para los jugadores. Deben revisar todo esto para tener un equipo de caildad a la hora de competir afuera.
Mis respeto a los Tigres de Aragua. Solo soy un fanatico del buen beisbol

Anónimo dijo...

Coño panas ustedes no aprenden, eso les pasa por bocones, claro como son el equipo con mas titulos en la lpbv y por consiguiente el que más veces a ido a la serie del caribe e ilogicamente uno de los que menos ha ganado ese torneo siempre andan boconeando que son los Super, Los Gloriosos etc.. etc.. etc... ahi está bien bueno que les quedó.. "tanto nadar para morir en la orilla" dirian por ahi...... bahhh!! Lo siento, pero ni EL HACHA, ni EL SAMURAI, ni MANDRAQUE, ni CISNEROS, ni nadie los pudo salvar... A llorar pal Valle señores... Good bye!! Tigres Campeón!!!

Anónimo dijo...

hey manu
cerraron el chat, jejejeje, tanto nadar para llegar a la orilla, alli nombrastes a varias personas, pero se te olvido yooooo, me recuerda??El sepulturero jejejejejej

Anónimo dijo...

epa sepul claro q me acorder de ti no hiciste la vida imposible hasta q conseguiste lo q buscaba nuestra eliminacion tambien fue un gusto de mi parte poder echar broma contigo sera hasta una nueva oprtunidad cuando habran el chat q sera a mitad de año o si no sera ya en octubre donde los 8 equipo nos volvamos a encontrar con nuevas ilusiones

keiver dijo...

NADA ES ETERNO EN EL MUNDO. nosotros tubimos años de ganacias 16 TITULOS SIEMPRE EN FINALES. yo nunca crei de lleno el equipo. SIn EMBARGO NOS FALTO SUERTE. PERO YO CREO Q POCO A POCO LOS TIGRES VAN A VOLVER A SER EL QUIPITO D ANTS. CUANDO RESURGA MAGALLANES- Y CARACAS MANTENGA EL RITMO. PARA MI NO AH CAMBIADO

1. CARACAS
2.MAGALLANES
3.TIBURONES

ESO SON LOS GRANDES DE LA LIGA. TIREN UNO CONTRA UNO SIN REFUERZO. Y VERAN

LA GERENCIA AH SIDO LO MEJOR HAY Q FELICITAR A LA GERENCIA DE LOS TIGRES.

LEONES X SIEMPRE...

Anónimo dijo...

BUENO MI PANA NO TODO ES GANAR..! ESPEREMOS LA PROXIMA TEMPORADA SI DIOS QUIERE..! Y LOS SUPER LEONES DEL CARACAS ESTUBIERON UNA EXELENTE CAMPAÑA...! ASI SI DIOS QUIERE NOS CORONAREMOS EN LA CAMPAÑA 2009-2010 PARA QUE REPRESENTEMOS A VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE EN MARGARITA..! VIVAN LOS SUPER GLORIOSOS Y GRANDIOSOS LEONES DEL CARACAS.! SOMOS EL EQUIPO DE MAS TRADICION SIN MENOR DUDA..! CON 16 TITULOSSSSSSSSS PARA LOS TIGRITOS ESOS QUE SE LLENAN LA BOCA.. SOMOS EL EQUIIPO CON MAS TITULO EN LA LIGA..:! VIVA EL CARACAS..! SALUDOS MANU..!

ATTE,,,

LEONFALCÓN.. SIEMPRE SERE CARAQUISTA,.....!!!!!!!! ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUUUUUUUUUNDOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

Leonardo dijo...

¿Los HIPERREQUETECONTRAGLORIOSOS TIGRES DE ARAGUA el mismo equipito de antes?, ¿que tomaste carajito keiver?, ¿rubipinol?. Se acabo la mamaguevada ... forever TIGRES CAMPEON

Anónimo dijo...

los que dan lastima son lo de los tigres que no titnen donde escribir porque sencillamemnte no son nadien y siempre seran UNAS NIÑITAS LLORONAS y que si les PATEAMOS ESE CULO DE BOLAS QUE SI FUE ASI pero LAMENTABLEMENTE TENEMOS DEMASIADO EQUIPO Y NUNCA TUVIMOS MANAGER Y UNA DIRECTIVA QUE ESCOGIO A LOS PEORES REFUERZOS ADEMAS A NOSOTROS TIENEN QUE PONERNOS GUARDIAS NACIONALES EN TODOS LADOS PARA QUE NO LES PASE NADA ALAS NIÑITAS LLORONAS Y YA VERAN LES VA DOLER EL PROXIMO AÑO EL HABERSE BURLADO DE CASTILLO PERSONALMENTE LO DIGO Y NO SE ACUERDAN DEL ASESINO DE BUTTO Y DE LOS REALES QUE TUVO QUE BAJARSE MIGUEL CABRERA PARA QUE NO LO METIERAN PRESO PORQUE TAMBIEN ESTABA AHI A DE ESO NO SE ACUERDAN . PERO SE LAS VAMOS A COBRAR. MATARON AL POBRE BAT BOY INOCENTE UN PANITA DE BARQUISIMETO YO SE LOS DIGO CON TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO PORQUE LO CONOCI. PERO BUENO QUE MAS DA EL CORAZON DE CASTILLO MALDONADO ESCUTARO ESO VALE PLATA Y NO SE METEN EN LIOS . Y NO SON ASESINOS .

Anónimo dijo...

Querido amigo ISMIGLIACION:

Me gustaria que asi como te tomaste la molestia de escribir todas esas lineas, tuvieses tiempo para leer las mias y discutir puntos de vista, aunque no aspiro tanto, porque para muchos es muy facil escribir escudados detras de un monitor y despues salir corriendo.

Permiteme tocar varios puntos de tu escrito:

1. Reconozco el triunfo de tus tigres,admito que fue muy merecido y de paso hasta los felicito, porque hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar y asumir la victoria con humildad.

2. Me parece de mucho oportunismo de tu parte escribir todas esas lineas despues de un 7mo juego cuando ya no pueden perder, cuando ya se coronaron eso lo hace cualquiera, valiente de tu parte hubiese sido escribir cuando estaban 3-6 en el RR, o despues del quinto juego, me pregunto si hubieses sido tan guapo y apoyado de pasarte por aqui si el resultado de ese juego hubiese sido otro,(creo que no) porque creeme que en una final tan apretada hubiese podido pasar aunque tu ves a tus tigres como invencibles. Dedicarnos a los caraquistas en nuestro blog todas esas lineas y todo ese tiempo que nos dedicaste solo nos demuestra que a pesar de sus resultados positivos de los ultimos años todavia viven acomplejados y bajo nuestra sombra.

3. Lo que dices de la serie del caribe, me parece estupido el fanatico de cualquier equipo que utilice ese argumento, es obvio que los verdaderos fanaticos preferimos quedar de ultimos en la Serie del caribe a perder una final, asi como tampoco creemos en juegos taquilla o en finales compradas. Pero permiteme recordarte que al hablar de lo malos, malisimos que hemos sido en series del caribe tenemos 2 de ellas en 16 oportunidades, es decir una cada 8 años lo cual nos lleva a pensar que si uds no ganan esta las estadisticas nos dicen que uds serian aun maaas malos. Triste no? que hables basandote en nada, yo me baso en hechos, numeros y estadisticas.

4. Suena paradojico que hables de humildad por encima de boconeria y digas cosas como "ya que no podian aspirar a mas en un torneo donde estamos nosotros" vaya que concepto de humildad tienes, de verdad que es un placer ver como te contradices en una frase detras de la otra.

5. Lo del aplique con kremblas lo entiendo, bien merecido que se lo tiene, fui el primero en criticar lo que dijo, pero con Guzman? no te parece un caballero? pero me imagino que victor moreno burlandose con cada out, o luis rodriguez con el triple play, o butto, cabrera y horacion invitando a guzman a pelear cual pandilleros si te parecen todos unos caballeros, vaya tambien me sorprende tu concepto de caballeros.

6. Llorones no creo que seamos porque estamos aqui reconociendo nuestra derrota y hasta felicitandolos, muy distante al triste espectaculo de la 2006 cuando son tan prepotentes y tan poco humildes que en vez de aceptar que perdieron buscaron excusas tan absurdas y tan pateticas como lo de la final comprada. Que siempre he dicho si fuese asi una final comprada que triste seria ser fanatico de un equipo que se vende cual prostitutas.

7. Tierrudez y violencia? los unicos gestos de violencia que vi en toda la temporada vinieron de un asesino, y de un malandro con plata que amenazaron por tv e invitaron a pelear a guzman, si en el ccs viste un gesto mas tierruo y violento que ese por favor hazmelo saber.

8. Y por ultimo queria reconocerte algo si son efectivamente el equipo de la decada, yo creo que nadie dice lo contrario pero me gustaria decir tambien que son LA FANATICADA de la decada, por que yo que soy de maracay y tengo 20 años desde q tenia 4 asistiendo al jose perez colmenarez todos los años, te puedo decir con propiedad que fuera de esta decada ni fanaticada tenian, jajaja era realmente triste ver ese estadium como no llego a pasar nunca de 5000 personas, que facil es ser fanatico de un equipo cuando esta ganando, lo dificil es seguir ahi en las malas, eso son uds oportunistas, y una moda, antes del 2000 con sus 4 pelagatos no eran una fanaticada, ahora tampoco lo son y cuando vuelvan las malas rachas y ese estadium vuelva a ser el desierto que era, tampoco seran una fanaticada.

La verdad es que espero que vuelvas, leas o respondas aunque conociendo a los de tu clase se que no lo haras.

Jose Miguel Gonzalez
CI 16128113
mvjosemgonzalez@hotmail.com

Para que veas que yo si NO me escondo atras del anonimato de un monitor.

Roger dijo...

estoy de acuerdo jose Miguel Gonzalez, CLASE DE PALABRAS HERMANOS. NO CREEMOS EN TAQUILLA, GANO EL MEJOR! Y SI SOMOS.. HUMILDES.. LOS FELICITAMOS y resPETAMOS.. COMO DIJE HONOR A QUIEN HONOR MERECE.. Y ESTO SOLO LO HACE LA HUMILDAD. No como los tigreros que pierden y aun asi hablan paja.. NI FELICITAN!! NI RESPETAN. ESTO ES un VERDADERO CAMPEON: RECONOCER LA DERROTA.

COMO LOS JUGADORES NO RECONOCIERON QUE HA SIDO LA MEJOR FINAL DE LA LPBV Y ESTRECHAR LA MANO DEL CONTRInCAnTE? LO HARIAN?.. Pobre equipo que APENAS TIENE 10 AÑOS DE EDAD.. igual uds, tienen 10 años de fanaticos.

SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE y este sera a partir de ahora NUESTRA CONSIGNA para enseñarles que un verdadero fanatico es fanatico desde que nace.. NO desde el MOMENTO QUE UN EQUIPO GANA!!

SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUAN MIGUEL GONZALEZ..! ME PARECE POCO PROFESIONAL LO QUE VI AYER CUANDO LE ENTREGARON EL TROFEO A LOS TIGRES DE ARAGUA..! SE BURLARON DE LOS FANANTICOS DEL CARACAS..! ME PARECE COSAS DE NIÑOS FALTA DE ETICA..! Y EMPEZARON A DECIR.¿CARACAS DONDE ESTA TU HACHA? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.! PERO BUENO..! QUE MAS SE PUEDE HACER..! ESPERO QUE TIGRES SE TRAIGA ESE TITULO A VENEZUELA..! MUCHA SUERTE..! Y TAMBIEN ADMITO QUE GANO EL MEJOR..!

ATTE.. LEON FALCON.. 100€ CARAQUISTA..!

Anónimo dijo...

lo q dijeron fue exactamente esto: "Ahora, Caracas ¿Dónde está tu hacha?"...."Ahora, Caracas ¿Dónde está tu hacha?"..."Ahora, Caracas ¿Dónde está tu hacha?"....jajaja... pero bueno superenlo nos vemos en octubre para seguir la rivalidad... saludos... atte: deibys...

Anónimo dijo...

Bueno, felicidades al sub campeón, honor a quien lo merece. Y felicidades a José Miguel González que demuestra un signo de decencia y razonamiento indescriptible. No hay equipos malos ni buenos, la pelota es redonda y tampoco fue una papaya ganarle al Caracas, todos se miden y ya. Ahora en vez de estar peleando y discutiendo si los Tigreros no son nadie porque no tienen un blog, (no sabía yo que para ser alguien había que tener un blog), deberíamos apoyar a VENEZUELA, como apoyé a los Leones del Caracas, perdón de VENEZUELA cuando fueron y ganaron la serie del Caribe (Siendo tigrera), y aplaudí cada hit, cada home run y cada triunfo porque ya no era CARACAS sino mi equipo venezolano el que estaba allí dando la pelea, y salté de alegría al verlos traerse el triunfo caribeño (con refuerzos de varios equipos también, incluyendo de los tigres). Osea, aunque tengamos rivalidad en el deporte somos el mismo país ¿o no?.

Sucede que Caracas es un equipo muy antiguo, que yo no había nacido cuando estaba en el ruedo, pero Los Tigres nunca fueron equipo sino a través de esta década cuando han crecido profesionalmente y eso nos llena de alegría. Nadie duda que Caracas sea un trabuco de la liga, porque lo es. Pero creo que los fanáticos y las fanáticas tigreras nos merecíamos desde hace tiempo un equipo como el que tenemos. Tampoco es para tanto, y me da risa aquellos personajes que dicen y afirman que Aragua le quiere quitar la rivalidad al Magallanes con el Caracas jajajajaja ¿Cuál rivalidad?, si Magallanes está empavado desde hace mucho, además, CARACAS - MAGALLANES, siempre serán CARACAS - MAGALLANES, y eso es simplemente porque son los equipos más antiguos y que más fanaticada y seguidores tiene, por lo tanto no hay comparación que valga. El equipo Aragueño se mide, ha crecido, lo ha demostrado en el campo a través de estos años. Y bueno ya no escribo más.

Felicidades al Caracas por el desempeño realizado esta temporada que fue óptima y satisfactoria.


VIVAN LOS TIGRES DE ARAGUA, TRICAMPEONES, ORGULLO DE ESTOS VALLES.

LA BENGALÍ TRICAMPEONA.

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE EL PANA Jose Miguel Gonzalez SI SE LOS PEGO CON ROPA Y TODO A LOS POBRES TIGREROS QUE NO SON MAS QUE ESO Y LES DIGO ALGO YO ESTABA EN EL ESTADIO Y LO QUE ME DIO FUE UNA ARRECHERA INMENSA EL QUE SE HAYAN BURLADO COMO LO HICIERON PERO TAMBIEN DIJE AQUI LO QUE AHI YA SON UNOS PELAGATOS PORQUE TODOS NOS FUIMOS... PRIMER CAMPEON CON UN ESTADIO VACIO PARA CELEBRAR Y TAMBIEN DIJIMOS BUENO SI NOS LLAMAN TIERRUOS SE LO HAREMOS SABER.. OCTUBRE ES LA FECHA Y ESO SI NO SE QUEJEN EN SU ESTADIO CUANDO NOS VEAN PORQUE NOS HAREMOS NOTAR COMO ? YA LO VERAN ................ Y BUENO A VER SI EL ASESINO Y SU COMBO LAS TIENEN BIEN PUESTAS .......... POR ESO LO DIJO EL VETERANO ALEX DELGADO JUGAR EN CARACAS NO ES FACIL SINO HORRIBLE AHI QUE CALLARSE Y JUGAR ........ ESO ES UN EJEMPLO QUE NO CUMPLIERON POR ALGO LO DIJO ...?

Anónimo dijo...

Bengali tricampeona.. mis saludos y mis respetos, de verdad que te felicito y ojala que todos los fanaticos no nada mas de los tigres si no de todos los equipos fuesen asi de concientes como tu.

Yo tambien estoy orgulloso de estos valles... saludos y nos vemos en octubre en el stadium ;)

Jose Miguel Gonzalez

Anónimo dijo...

jjejejjeje.. que risa al ver como se echan cuchillo uds mismos, peasos de diablos, becerros, aprendar a perder, perdieron por una sola razon, POR MALOS... o que? no hay peor ciego que el que no quiera ver, perder en su casa dos juegos seguidos con todo a su favor? ps eso de verdad que se cuenta y no se cree...!

Anónimo dijo...

Apoyo a Jose Miguel Gonzalez y al buen comentario de La bengali, soy caraquista 100% a muerte en la victoria y en la derrota, y no me gustaria valerme de la "TAQUILLA", pero con el descaro que mostró el equipo en el 6to juego que lo teniamos, como no voy a hacerlo con la arrechera que me da? el 7mo estuvo perdido desde que abrio JC Gutierrez, admito que para mi fue uno de los mejores lanzadores de la campaña para el equipo, pero habia perdido el ritmo, me parece tan absurdo que el abriera como me parecio absurdo que la otra opcion fuese Moscoso, ahí se nota la diferencia y la calidad de un manager a otro, no puede jugarse con nombres, sino con los momentos por los que esté pasando el jugador, para mi Kremblas no fue ni la sombra de lo que fue en la temporada regular, todo lo contrario a Bailey que es el manager mas criticado por sus decisiones, pero ese señor es el que tiene a los Tigres donde estan ahorita, QUISIERA YO, como MUCHOS FANATICOS, tener a un Manager de la calidad de Buddy Bailey, que sienta tanta pasion por un equipo como el propio fanatico, que defienda una camiseta como si siempre haya sido de ese equipo, cosa muy dificil conseguir en un extranjero, cosa que a mi parecer, no hizo Kremblas, si el Caracas hubiese mantenido el ímpetu con el que comenzó la liga, estuviesemos cayendo a palo en Mexicali, pero lamentablemente no fue así, muchos factores influyeron y como cosa rara no pudo faltar el monetario, hayan fanaticos que me critiquen, hayan fanáticos que me apoyen, mas que derrotado me siento TRAICIONADO por mi propio equipo, por una gerencia que penso en el dinero mas que en la satisfaccion que brindarle a su fanaticada con un titulo, que despues del fiasco de la temporada pasada, BIEN MERECIDO QUE LO TENIAMOS!, perdonar un 6to juego esperando ganar un 7mo? a los Tigres?... Ni en casa... Admito que Tigres es el equipo al que le tengo mas miedo y respeto, inclusive mas que al Magallanes, por su manager como antes dije, y porque si se inspiran, se inspiran!... Suerte en Mexicali!... Y bueno nos vemos en Octubre en la 09-10 donde prefiero clasificar de 5to al round robin, 2do a la final, PERO LLEVARNOS EL TITULO!! Ahi estuvo la diferencia de esta temporada a la 05-06! Saludos!


Antonio José Castro

Anónimo dijo...

bueno señores hoy quedo demostrado que si brad knox hubiese pichado el 7to de la final la historia hubiese sido otra con esa demostracion de picharle a dominicana 6.1 sin permitir hit ni carrera solamente concedio 5 boletos y poncho a 5 bateadores ah lo mas importante que hay q rescatar de knox fue el profesionalismo que tuvo hoy ya como ustedes se recuerdan el tuvo un problema con el payaso de hector jimenez en el 3er juego de la final y si el fuera sido otro pichert no reforzaria a los tigres con ese problema pero bueno lo importante fue de esa victoria es que knox no tiene rencor con nadie e igual orber moreno que se vio muy contento en la banca de melian tambien se vio bien de 4 turnos le metieron 2 ponches y despues el se ajusto y pudo dar un doble y despues se embaso con un boleto y se le vio con un buen animo como si nada hubise pasado

Anónimo dijo...

bueno tambien hay recordale de una vez a la directiva del caracas que knox tiene q traerlo la proxima temporada al igual que la pesadilla kroeger creo que tenemos que mantener esa misma base del equipo ah hacer unos buenos cambio como pudiera ser la salida definitiva de tapia porq con eso relevista q tenemos hay un buen bullpen para rato yo creo q tenemos q buscar un relevista zurdo con experiencia en la liga para que pueda ayudar a garate en el bullpen porq tenemos tambien a zerpa y arellan pero este ultimo no vio accion en la postemporada yo creo q hay q dejarlo libre o un cambio como mucho pudieran recordar el tuvo como invitado al equipo ya q el fue dejad en libertad pero hizo el equipo en calidad de invitado entoce sino se confio en el hay q buscarle una solucciion al asunto

Anónimo dijo...

GORDOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ARRECHERA GORDOOOOOOOOOOOS. PERDIMOS, PERDIMOS Y PERDIMOS CON LAS GATAS DE ARAGUA. Y YO QUE QUERIA SER PICHER PARA TENER LA BOLA SIEMPRE EN LA MANO AYYYYYYYYY Y QUE EL BATEADOR ME DE CON EL PALO, UYYYYYYYY.
VIVA LA MARCHA DEL ORGULLO GAY, VIVA EL CARACAS Y TODAS LAS GORDAS CARAQUEÑAS QUE NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHAS UYYYYYYYYY Y APOLLAMOS AL CARACAS X SIEMPRE.

VIVAN LOS LEONES

Juanbrujox dijo...

Que tipito tan triste ese Ismigliacion, no sale de este blog pero ni para ir a cagar...

Como leí aquí, les hizo falta mucho mas que suerte para poder quedarse con el título... Mantengo: aragua (minusculas intencionales) no ganó, CARACAS se dejó quitar lo que tuvo en sus manos, y lo tuvo en el 4to inning del sexto juego... Tuvo que venir un magallanero (ahora hermanados de estos desvencijados tigres) a jodernos el juego que nos daba el título. Mas casualidad y es profecia de Nostradamus...

Tigras, TENGAN IDENTIDAD, que cuando uds. no tenían esa mal llamada "dinastía", eran una cuerda de magallaneros resentidos contra el equipo de la capital. Pueblerinos y campesinos que de beisbol saben lo que yo se de física cuántica. Que gritan "doble play" cuando hay un hombre en 2da base sin outs, por ejemplo.

Ah, y ni pensar el ridículo que van a montar en México, que solo sirve para que Asesino butto y victor moreno le compren recuerditos a sus putas... perdón, a sus esposas.

Espero hayan disfrutado su último título en al menos los próximos 25 años. Ya llegó la hora de los hombres al Beisbol, y no lo digo sólo por la gran base que le quedó a Caracas: La Gûaira el año que viene será de los grandes entre los muchachitos.

Saludos a LeoMessi, Caraquista de Guarenas y toda esa gente que estuvo en el chat echando la buena vibra parejo. Para el próximo año tendremos mejor gloria..

CARACAS CAMPEONES POR SIEMPRE

CHUCHO GUZMAN MVP (Que algun tigrito rompa un record y hablamos jijiji...)

Juanbrujox dijo...

Y mis disculpas a todos los fanaticos de Tigres PENSANTES, y que tienen en claro que la humildad va por delante. Lo anteriormente dicho fué dedicado a los babosos recien vestidos que no saben de humildad y de objetividad, que se ciegan con el triunfo y creen que pueden humillar al contrario.

Obviamente Tigres si son el gran equipo de la década, y su manager es de envidiar. Ojalá todos los equipos presentaran el nivel de juego y entrega que han dado estos tigres en los últimos años, tendríamos un espectáculo digno de Triple A o inclusive la misma MLB.

Suerte en México.

Anónimo dijo...

Saludos a todos

el año proximo tambien estare muy pendiente de ustedes y sobretodo en este chat, su dia a dia, sus tristes derrotas, sus pocas victorias, sus babosadas y a final de la temporada regular tendre nuevamente hecha su tumba...

Como les dije ustedes murieron, pero como son creyentes no moriran para siempre y su maldicion sera que seran como las hallacas...

Firma

EL SEPULTURERO

el ser que los fanaticos del Caracas mas temen jejejejeje

Roger dijo...

Sepultero, sin animos de ofender, es el comentario mas ridiculo que he leido en serio. :S

Argumenta papa, argumenta!




SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE .. igualito a los tigres no? jeje 10 años de edad

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO EL SEPULTURERO!!!!!!!! "sus tristes derrotas, sus pocas victorias"... "POCAS VICTORIAS??"!!! ESTUPIDO FUIMOS EL EQUIPO CON MAS VICTORIAS DE LA CAMPAÑA!! RETRASADO!!!

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO ERES VALE.. SEPULTERO ERES UN TREM,ENDO RIDICULO... MIJO EN LA RONDA ELIMINATORIA TUBIMOS 42 VICTORIAS ANIMAL INFORMATE ANTES DE HABLAR..! Y MUY BIEN.. VENEZUELA ESTA INVICTA..! ESTE SERA EL 7MO TITULO PARA NUESTRO PAIS..!

Roger dijo...

pienso que los tigres, hoy venezuela tienen con qué para ganar la serie del caribe, anoche me senti satisfecho y hasta me hicieron trasnochar los HP!! pero valio la pena.. GANARON.. Y DE QUE MANERA.. suerte!


SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Anónimo dijo...

ESTE TEMPORADA NUEVA DEL BEISBOL QUE COMENZARA EN OCTUBRE NUESTRO LEMA TIENE QUE SER EN PACARTAS Y EN VALLAS CUANDO VALLEMOS AL ESTADIO DE CUALQUIER PARTE DEL PAIS APOYAR AL EQUIPO ESTE ES EL LEMA
SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO:SE LLEVA EN LA SANGRE PARA QUE LOP DEMAS EQUIPOS NOS ENVIDIE COMO LO HICIERON CON EL HACHA QUE HASTA EL PROPIO KID LE TUVO QUE IMITAR

Roger dijo...

GRacias por el apoyo MANU. es cierto hasta el KID lo imitaba cuando ganaba. Eso quiere decir lo mucho que impacto el HACHA! por que somos ORIGINALES!!

Debemos demostrar que nuestra fanaticada es mas fuerte, es estamos en las buenas, en las malas, apoyando a cada picher, cada lazamiento, cada strike y bola. cada batazo y ponche. Dandole ANIMO!!! al equipo.. que asi sea.. y CUMPLASE..

SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Roger dijo...

DEBEMOS REFEXIONAR

..nuestro apoyo porque, lamentablemente, muy personalmente he notado cuan divididos estamos.

he estado en cada esquina del estadio y debo decir cuanta diferencia he sentido en cada lugar que he estado, a excepcion del palco que no he pagado nunca ahi y del que ya hablare..

Lo cierto es que Las sillas del LADO DEL CARACAS son LOS PEORES FANATICOS DEL CARACAS!! cuando deberian ser LOS MEJORES!!. Insultan a cuantos lanzadores les salen mal un dia, una noche. MEJOR EJEMPLO: J.JULIO TAPIA.

Los del lado de los visitantes parecen que pagan es para insultar al equipo contrario y no para apoyar al equipo.

Los del palco.. sres quienes mas pagan y los Ultimos en leer este blog o quiza nunca!.. pues solo medio se rien cuando el equipo va ganando, de resto son unos fantasmas.

De las sillas pues, los centrales son los mas animados.

Y las GRADAS? las gradas es otro mundo! y les explico. las gradas es como un caraqueño decir fuera de caracas que.. CARACAS ES CARACAS.. y porque? porque de todas es las fanaticada mas ANINADA!! cada momento se levanta. nunca deja de gritar. alegres siempre. Pero tiene su parte MALA, ya que esa alegria se convierte en UNA EUFORIA INCONTENIBLE de tal manera que los DESADAPTADOS buscan problemas, hay peleas, Insultos y demas.. Y ENTONCES? QUE HACEMOS?

SOLO IMAGINEMOS QUE LAS BUENAS PERSONAS.. no malas NI DESADAPTADOS.. de Unas gradas, estuvieran en un palco, al lado de cada bateador en el cajon de la espera.. y que el animo de las centrales se expadiera hacia los lados.. tomando fuerza del lado del home club y aun mas frente al bullpen donde los pitcher se van preparando para salvar un juego que vamos ganando 1-0? sOLO IMAGINEN LA GRITERIA; LA ALEGRIA!!

NO SERIAMOS MEJOR DE LOS QUE SOMOS HOY?

OJO no les estoy diciendo nadie que cambie su lugar favorito del estadio.. pero si LES DIGO QUE CAMBIEN SU ANIMO!! su APOYO!!

Ojala pudiese yo pagar 2 o 3 MIL BsF por toda la temporada para apoyar al equipo como lo hice cuando estuve en las sillas centrales, del lado del home club o del lado del visitante Ó como cuando estuve en gradas el ultimo dia de la final!!

SOLO INVITO A TODOS LOS FANATICOS QUE LLEVAMOS EN LA SANGRE EL SER CARAQUISTA.. que NO INSULTEMOS, NO MALTRATEMOS NI ABANDONEMOS AL EQUIPO NI A LOS JUGADORES CUANDO MAS NOS NECESITAN...

Mis respetos a la fanaticada de LA GUAIRA por eso. Y quienes merecian estar en la final.

y finalmente creo que LOS TIGRES no ganaron por que si. CARACAS PERDIO por sus errores. y mas en aquel 6to juego cuando se hizo el tiro a 1era.. ahi perdimos el titulo.

Saludos.

SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Anónimo dijo...

BUENA ESA PANA ROGER HAY QUE APOYAR AL EQUIPO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS AH Y LOP DIGO TAMBIEN PORQ POR AQUI POR MI CASA HAY UNOS PANAS QUE SON DEL CARACAS PERO PARECIERAN Q NO LO SON PORQ CUANDO EL EQUIPO PIERDE COMO LE ECHAN MIERDA Y YO ME MOLESTO CON ELLOS PORQ LES DIGOS Q CUANDO EL CARACAS GANA PARA ELLOS ES EL MEJOR EQUIPO ENTOCES LE REPITO PORQ NO A APOYARLO CUANDO PIERDE Y COMO LES DIGO LOS GRANDES EQUIPO TAMBIEN PIERDES HASTA FINALES
AH O SERA Q MI DEFECTO ES QUE LLEVO EL CARACAS EN LA SANGRE
Y COMO LE DIGO A TODOS AQUELLOS Q ME ECHAN BROMA CUANDO EL CARACAS PIERDE Q ME DICEN TAN BUENO TU CARACAS YO LE DIGOS SOY CARAQUISTA HASTA Q DIOS ME DE ULTIMO MINUTO DE VIDA AH SI EN EL CIELO HAY EUIPO DE BEISBOL VOLVERE A SER DEL CARACAS

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE DEBEMOS DE APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..! ESPERO QUE ESTA TEMPORADA DE LA 2009-2010 APOYEMOS MUCHISIMO MASS QUE LA TEMPORADA RECIEN CULMINANTE.!ª PARA QUE LE DEMOSTREMOS A LOS DEMAS EQUIPO QUE LOS LEONES DEL CARACAS TIENEN A LA FANATICADA MAS FIEL DE ESTA LIGA..! Y YO SE QUE ESTA TEMP 2010 SERA NUESTRA..! SE ACORDARAHN MIO..! VAMOS A APOYAR EL TRIPLE DE LO QUE APOYAMOS A NUESTRO EQUIPO ESTA TEMP.! VAMOS SI DIOS QUIERE TODOS A LOS JUEGOS DE LOS LEONES EN EL 2010..! QUE ASI SEA..!

SER CARAQUISTA ES MI MAYOR ORGULLO..! LO MEJOR QUE ME HA DADO LA VIDA..!

Anónimo dijo...

Bueno señores, lastima, no se pudo este año, pero los que no somos ciegos somos capacez de darnos cuenta que ese equipo que esta naciendo con jugadores como guzman,petit,maldonado,herrera,lisson, y la experiencia de melian gutierrez,castillo y scutaro mas lo que me faltan, son un equipo que prometen triunfos y felicidad a su fanaticada lo unico que le falta al caracas es una directiva NUEVA con urgencia porque ya la que tenemos NO SIRVE PARA NADA cuidado y este año no nos sorprenden cambiando a carrasco o a petit o tal vez a guzman, no sabemos, pero bueno de mi parte esperare hasta octubre como el resto de los equipos eliminados para volver a disfrutar de 63 partidos de la ronda regular, 16 del raund robin y 4 de la final donde si podemos ser campeones!!! Fue un placer hablar con personas como manu, el leon de falcon, leon de guarenas, keiver, leo messi, jesus guzman y todos los que me faltan por nombrar es mas tambien me gusto hechar broma con julio99, deibys, el sepulturero con sus malas prediciones, butto etc...

No voy a decir que me siento bien porque queria el titulo y lo tuvimos en nuestras manos hasta el inning que hernandez lanzo raramente la pelota por encima del primera base, pero nuestro equipo dio lo maximo y nos hizo disfrutar de 87 grandes encuentros los cuales entre union radio la television y el stadium los disfrute todos porque como buen fanatico que soy escucho todos los juegos del equipo que sigo desde que tengo uso de razon y con el cual solo he celebrado dos titulos porque los demas no los vivi y el del 2005-2006 lo goze el año completo hasta que llego carlos hernandez a managear!!!

Y para las zucaritas de aragua recien salidas del closet y ya tienen la boca mas grande que el boqueron 1 y 2 juntos de la guaira y mas abierta que qk de puta les pregunto algo?? cuantos años tienen los tigres de aragua en nuestra pelota?? porque antes no llenaban el stadium?? donde estabn sus supuestos fanaticos?? sera que no apoyaban al equipo porque perdia a cada rato y casi nunca llegaba a 25 visctorias?? donde estaban los que ahora dicen que son el mejor equipo de la liga?? Yo no me acuerdo de ustedes..
Lamentablemente ustedes todavia estan detras de equipos como el caracas, magallanes, la guaira cardenales del lara esos si son equipos buenos no ustedes que solo estan pasando por una etapa por la cual pasan todos los equipo pero ahora les tocara mantenerse porque se les acabo su tiempo... leones Campeones eternos aqui y alla por siempre.... A LUIS RODRIGUEZ Y A VICTOR MORENO HAY QUE HECERLE LA VIDA IMPOSIBLE CUANDO JUEGUEN EN CARACAS LOS MENTE DE POLLOS ESOS SOBRE TODO RODRIGUEZ QUE SE LA PASABA BURLANDOSE DEL HACHA PERO POR LO MENOS CASTILLO ES UN GRANDES LIGAS ESTABLECIDO Y JUEGADOR DE DIA A DIA PERO LUIS RODRIGUEZ...???? NO LO CREO.. Nos vemos mi gente

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. No es que sea masoquista, sino que de verdad me gusta leer y analizar las diferentes personalidades que por acá pululan jajaja. Ofrezco disculpas de antemano por invadir el espacio y la intimidad de ustedes y más siendo una chica. Se supone que a una chica no le guste el beisbol pero yo no soy la excepción. Soy venezolana y esto es sencillamente una pasión.

Al señor, (o joven) Juanbrujox, con todo mi respeto pues quizás tengamos la misma edad, eso es lo de menos. A veces tenemos que enfrentarnos a "REALIDADES". Estas pueden ser buenas o malas, satifactorias o pésimas. Sin embargo queramos o no debemos poner los pies sobre la tierra. Acá la realidad es que un equipo ganó y otro perdió. Asi también sucede con la vida, a veces nos va del carajo y otras veces de terror ¿no?.

Bueno, la realidad es que su equipo se midió en el campo y lo hizo maravillosamente bien. ¿Perdió?, pues mala suerte. ¡ACÉPTELO!

Segundo, no nos falte el respeto a todos los fanáticos (as) de los Tigres de Aragua. No es cierto que seamos resentidos que antes éramos de Magallanes porque nuestro club era malo. Mire que yo desde chiquita y desde que tengo uso de razón soy tigrera e iba al estadio, y más eran las veces que salía llorando (porque los niños no entienden que no siempre se gana). Mi respeto para los fanáticos del Magallanes que es un ícono del beisbol de nuestro país. Pero lo que usted dice es ofensivo, es feo y lo deja muy mal parado sabe?

Una cosa es ser fanático y otra es irrespetar al otro. Todos tenemos diferentes creencias, religiones, modos, y por el hecho que yo sea católica por ejemplo no me da derecho a meterme con el que sea evangélico.

No sólo es irrespetuoso, sino que yo como chica con dos dedos de frente, nunca voltearía a mirar a una persona como usted. (USTED POR RESPETO). Quizás mañana u ahora, después de leerme, salga a ofenderme, y a decir que quizás sea muy pero muy fea y que usted tampoco se fijaría en alguien como yo, y también quizás se meta con mi madre. Ya eso será cosa suya. Mi conciencia me dicta otra cosa. Yo se lo que soy, y como soy. Y fíjese que si seré una muchacha inteligente (modestia aparte), que le escribo con todo el respeto y la dignidad que tengo, porque para eso he estudiado y seguiré estudiando.

Gracias a Dios mi equipo está haciendo un buen papel en la pelota caribeña hasta los momentos, han trabajado en conjunto y han obtenido buenos resultados. (Por nuestro país). Bien por los Tigres!!, Bravo!!

Las ofensas que usted diga de muy mal intención resbalan. Dese cuenta que el equipo aragueño ha crecido y reconózcalo. Hagan caso al señor Roger, no abandonen su pasión caraquista, pero caramba no se metan con los demás ni ofendan, y conste que no hablo por todos sino por un reducido grupo (minoría) que quizás aún no pasa su molestia. Pero... Señor Juanbrujox, ni soy una recién vestida ni nada de lo que dice vale, soy tan venezolana como usted, esa ofensa la tomé para mí también.

Nadie, ni por muy tigrero que sea tiene que venir a un blog ajeno a burlarse de nadie, las burlas no son buenas. Esto es sólo un deporte y a nadie le gusta ser mofa de otro. Si se sintió ofendido por algún comentario ajeno, en nombre de la fanaticada aragueña le pido disculpa. Pero mire, no ofenda, que hay palabras que duelen más que un golpe. Los golpes y los morados se sanan, pero las palabras no se recogen.

VIVA VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE.

Mire que ya no soy "tigrera", ahora soy "TRIGRERA" con el "TRI" del "TRICAMPEONATO"

Alégrese, de ver buen beisbol, de ver que ahora todos los equipos dan la talla, y de que los demás lleguen a ser tan grandes como otros.


Saludos señor Juanbrujox.

LA BENGALÍ TRICAMPEONA

farfalla3011@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos de mi parte

yo, LEONFALCON, declaro que a partir de la fecha formare parte de la gloriosa fanatica de los tiburones de la guaira el equipo mas alegre del beisbol!!!!

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO ES ESE ANONIMO QUE HIZO EL ULTIMO COMENTARIO..! YO SOY LEONFALCON.. Y NI QUE ME ABAJE LA VIRGEN MARIA DEL CIELO ME CAMBIO DE MI SUOPER EQUIPO LOS LEONES DEL CARACAS...! TEN PERSONALIDAD Y SI ERES HOMBRE PON TU NOBRE MARICON...! PARACES UNA MAMITA


ATTE.LEONFALCON

SER CARAQUISTA SE LLEVA EN LA SANGRE..!

Anónimo dijo...

Y EL ANONIMO QUE SE QUISO PASAR POR MI...! JAJAJA COMO ME RIO Y PA MAS VERGA DE LA CALEMBE GUAIRA ME VAS A METER POR DIOS..! UN EQUIPO QUE A LOS FANATICOS LE DEBERIA DE DAR PENA..! QUE TIENEN COMO 50 AÑOS QUE NO VAN A UNA FINAL JAJAJAJA SALADOSSS..! VIVAN LOS SUPER GLORIOSOS Y GRANDIOSOS LEONES DEL CARACAS..! SOY CARAQUISTA HASTA LA MUERTE..! OK APOYO A MI EQUIPO EN TODAS,,!

ATTE. LEONFALCON

SER CARAQUISTA SE LLEVA EN LA SANGRE.!

LEONFALCON dijo...

YA ME REGISTRE PARA QUE NO ESTEN PONIENDO COMENTARIOS FALSOS...! OK VIVAN LOS SUPER LEONES...! Y MAS NADA..

SER CARAQUISTA SE LLEVA EN LA SANGRE

Leonardo dijo...

leones del caracas (minúsculas intencionales), Leones de Ponce ... nos vamos a indigestar de comer tanta mierda jajajajajaja .. TIGRES CAMPEÓN !!!!

Anónimo dijo...

lsmigliacion maluco!, te voy a dar pao pao para que aprendas a respetar la melena de un león. Ordinario, loca, mas que loca ayyyyyyyyyyyyy no te metas con mi equipo malvada, canalla, sucia. Te daría par de cuatro nalgadas para que respetes uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No somos machos pero somos muchas.

LEONFALCON dijo...

QUE BIEN YA VENEZUELA ESTA A UNO DEL EL TITULO..! Y A ESTOS MENTE DE POLLOS QUE LES PASO?? MADUREN COMPORTENSE COMO GENTE QUE SON BUENO ESO SI SE PUEDE LLAMAR GENTE....! VIVA VENEZUELA Y VIVAN LOS SUPER GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS..!

Anónimo dijo...

LEON FALCON PERDEDOR

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE LOS LEONES TIENEN 16 CAMPEONATOS Y NADIE SE LO DISCUTE, PERO CUANTOS EQUIPOS JUGABAN PARA ESE ENTONCES, CUANTOS PELOTEROS ERAN BUENOS EN ESA EPOCA, MUY POCOS POR CIERTO, CREO QUE LA CALIDAD DE NUESTRA PELOTA ES MUCHO MEJOR QUE LA DE ANTES. TANTO LLORIQUEO Y LOS FANATICOS DE LOS LEONES Y DEL MAGALLANES SON PESIMOS PERDEDORES, ADEMAS QUE SON LOS PRIMEROS BURLISTA E FALTA DE PROFESIONALISMO Y PIENSO QUE EL FANATICO DEBE SER TODO UN PROFESIONAL, Y NO QUIERO DECIR QUE TIENE QUE SER INGENIERO O LICENCIADO, NO NADA POR EL ESTILO. EL FANATICO DEBE DE RESPETAR AL PERDEDOR O AL GANADOR, SEA CUAL FUESE EL CASO. EL FANATICO DEBE DE RESPETAR Y DISFRUTAR DEL BEISBOL, SEAN LOS LEONES, MAGALLANES, TIGRES, ETC, ETC, EL CAMPEON.

Anónimo dijo...

lsmigliación desde cuando entras en esta página dedicada a los Leones del Caracas...fuchi fuchi...jajaja te van a dar pao pao!!!
"Vivan los tigres de Aragua"
"Viva Maracay"
....te extraño lsmigliación
Filigrana

Anónimo dijo...

dios santo existen blog dedicados a este pobre y miserable equipo, a lo que hemos llegado en este pais

LEONFALCON dijo...

MIRA EL ULTIMO QUE ESCRIBIO EL "ANONIMO" MISERABLE ERES TU HASTA QUE ERES FANATICO DE LAS MAGALLINAS..! Y AUNQUE LES DUELA LEONES SOMOS LOS MEJORES Y TU LO QUE ESTAS ES ENVIDIOSO..! VIVAN VENEZUELA QUE ESTA A UN SOLO JUEGO DEL TTULO.! Y VIVAN LOS SUPER GLORIOSOS Y GRANDIOSOS LEONES DEL CARACAS Y MAS NADA..! Y A LOS ENVIDIOSOS SE MORIRAN COMO LA CHICHARRAS... CANDILILLLUOS..! Y MUY BIEN EL PAPEL DE LOS TIGRES..! Y LOS MAGALLINAS A LLORAR PA EL VALLE..!

Roger dijo...

POR QUE NO TIENES SUFICIENTES BOLAS PARA DECIR QUIEN CARAJO ERES? Personitas como tu ANONIMO... corronpen la decencia del fanatico derrotado, que en anteriores ocaciones demostramos humildad al felicitarlos..

AL menos tenemos BLOG papa pero los tigres tienen fanaticos de 10 años de vigencia. Pobres. dan lastima. NO TODOS la bengali al menos es decente.

MEJOR NI TE IGNORAMOS!!

SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Roger dijo...

ahhh es que es magallanero. JO DA!! LAS HALLACAS SE QUEDARON EN DICIEMBRE!!

pobre recentido magallanero :/



SER CARAQUISTA ES UN GRUPO SANGUINEO: SE LLEVA EN LA SANGRE

Anónimo dijo...

hola saludos a todos los fanaticos de este glorioso equipo llamado leones del caracas es para informales que se ha estado oyendo unos rumores de cambio en el cual estamos involucrado se dice q el magallanes esta negociando a jesus flores el cachert grande ligas de los nacionales y parece q el equipo estaria dispuesto a negociar por unos pichers q ellos estarian dando a cambio asi q mi gente hay q estar pendiente de esa noticia.
tambien les tengo otra informacion parece q van a mudar a caribes de puerto la cruz para el estadio de ciudad bolivar es decir el de la seiba

Anónimo dijo...

Bueno queridos amigos, en este momento son las 2am, y siento comunicarles, que las niñitas se acaban de traer la Serie del Caribe...así que lsmiglación tenía razón...vayan a llorar al valle y cortense la melena jajajajajaja
Filigrana

Anónimo dijo...

bueno los tigres campeones de la serie del caribe,estuvieron inspirados hasta sus jugaadores de banca se contagiaron mas los refuerzos . lo k no me quedo claro es la lumpia por la emocion k le dio a gatillo alegre butto, diciendo k venezuela tenia tiempo k no ganaba una serie del caribe, la de doble sede maracay valencia, quien habra sido el equipo q se titulo ahi?. metanse el beisbol por el culo, ah y yo cambiaria a alex cabrera y scutaro fuera del caracas esos dos, por callaspo gerardo parra y luis gimenes. mamense un guevo, preferiria mil veces a esos tres pa el caracas, y tampoco a estar con con la guevonaita de clasificar primero, y escoger refuerzos, sabiendo la cagada de las cagAdas q hizo esta directiva y un manager k nunca supo saber ordenar a tocar.

Anónimo dijo...

anonimo mira muchacho marico, t e refieres a tu madre cuando me lo mamaba y se tragaba la leche entera? es muy glotona la putona esa. porque se empeñan en llamarnos llorones a los caraquistas? marica trasvestida. si algun equipo se merecia la serie eran los tigres, han dominado casi una decada el beisbol venezolano, y ya era hora. que maricones estan, menos mal que deje de ver la basura esa del beisbol desde los tiempos de los esteroides en grandes ligas y aqui por la parcialidad de los periodistas tanto de tv radio y periodico ...son una cuerda DE coñoemadres. luego se quejan si chavez llega a nacionalizar el beisbol e intervenir a la polar el gran artifice de los billetes q mueven patrocinando el beisbol. lo k me reire del maldito torneo ese del clasico k algunos ignorantes han comparado como una especie de mundial de futbol. como diria ernesto jeres , no no no diganle k no a esa enmienda!!!, pero yo como no ire a votar jamas votare sea el partido ladron k sea, sea quien sea el politico fulano tal. pero igual les van a meter palo por ese culo como aprueben la enmienda. ñaka ñaka

Leonardo dijo...

Jajajajajajajaja .... Viudaaaaaaaaasssss !!!!! y ahora ????? jajajajajajajaja. Les digo ... 2 de 16 y 1 de 8 es la misma vaina jajajajaja .. Solo que cuando hallamos ido 16 veces habremos ganado mas de 2 !!!!1 jajajajajajaja. A meterse la lengua por donde no les pegue el sol !!!! .. y de consuelo les queda que se los tiró el CAMPEÓN DEL CARIBE jajajaja GLORIOSOS TIGRES DE ARAGIA, EL EQUIPO DE LA DÉCADA Y EL MEJOR DEL CARIBE 2009 !!! Una pelusa pues !!! .. Su panita Migliación. Filigrana, también te extraño y te amo !!!

Anónimo dijo...

anonimo , lsmigliacion miren maricones , que contentas y exhausta se quedaban sus madres cuando me lo mamaban y se tragaban la leche entera? muy glotonas ellas las putas esas. porque se empeñan en llamarnos llorones a los caraquistas? maricones trasvestidos. si algun equipo se merecia la serie eran los tigres, han dominado casi una decada el beisbol venezolano, y ya era hora. que maricones estan, menos mal que deje de ver la basura esa del beisbol desde los tiempos de los esteroides en grandes ligas y aqui por la parcialidad de los periodistas tanto de tv radio y periodico ...son una cuerda DE coñoemadres. luego se quejan si chavez llega a nacionalizar el beisbol e intervenir a la polar el gran artifice de los billetes q mueven patrocinando el beisbol. lo k me reire del maldito torneo ese del clasico k algunos ignorantes han comparado como una especie de mundial de futbol. como diria ernesto jeres , no no no diganle k no a esa enmienda!!!, pero yo como no ire a votar jamas votare sea el partido ladron k sea, sea quien sea el politico fulano tal. pero igual les van a meter palo por ese culo como aprueben la enmienda. ñaka ñaka

Leonardo dijo...

Freddykruger ... creo que en las playitas en Maracaibo hay un goajiro que vende cerebros. Estan un poco usado y creo que son de mono, pero es mejor que no tener nada. Tirate ese viajecito, a lo mejor tienes suerte.

Anónimo dijo...

Leones el equipo perdedor y fracasado de los años

90

y

2000


Solo quedaron para contar sus historias de 1990 para atras

jejejejejejejejeje

sus 14 campeonatos ganados antes de 1991

jejejejejejeje


a ver analicemos

hasta 1990

Caracas 14 titulos



desde 1991 hasta 2009


Caracas 2 Titulos


A duras penas.


En ese lapso se jugaron 18 campeonatos y

Tigres gano 5
Cardenales 4
Zulia 3
magallanes 4


POBRES PERDEDORES
UN POBRE EQUIPITO BOCON Y HECHON
ADEMAS DE EGOCENTRICO ZAGALETON

Anónimo dijo...

Leones el equipo perdedor y fracasado de los años

90

y

2000


Solo quedaron para contar sus historias de 1990 para atras

jejejejejejejejeje

sus 14 campeonatos ganados antes de 1991

jejejejejejeje


a ver analicemos

hasta 1990

Caracas 14 titulos



desde 1991 hasta 2009


Caracas 2 Titulos


A duras penas.


En ese lapso se jugaron 18 campeonatos y

Tigres gano 5
Cardenales 4
magallanes 4
Zulia 3

POBRES PERDEDORES
UN POBRE EQUIPITO BOCON Y HECHON
ADEMAS DE EGOCENTRICO ZAGALETON

Anónimo dijo...

Leones el equipo perdedor y fracasado de los años

90

y

2000


Solo quedaron para contar sus historias de 1990 para atras

jejejejejejejejeje

sus 14 campeonatos ganados antes de 1991

jejejejejejeje


a ver analicemos

hasta 1990

Caracas 14 titulos



desde 1991 hasta 2009


Caracas 2 Titulos


A duras penas.


En ese lapso se jugaron 18 campeonatos y

Tigres gano 5
Cardenales 4
magallanes 4
Zulia 3

POBRES PERDEDORES
UN POBRE EQUIPITO BOCON Y HECHON
ADEMAS DE EGOCENTRICO ZAGALETON