domingo, marzo 22, 2009

Termina actuación Venezolana con derrota ante Corea...

No hay mucho que decir, los errores nos hundieron, Carlos Silva no vino efectivo, y no pudimos dar el batazo grande, por estas razones principalmente se perdió ante Corea con score final de 10 a 2 en la semifinal.

Los Coreanos demostraron porque son campeones olímpicos, demostraron que le han ganado a Japón y a Cuba no por casualidad sino por que, apartando su calidad, la entrega y el plus que le ponen a cada jugada, a cada lanzamiento y a cada swing los hace trascender en este tipo de cotejos.

La Vinotinto cumplió y mucho mas, los de Sojo no partieron con el favoritismo de Dominicana, Estados Unidos, Cuba o Japón, principalmente por lo debilitado de su cuerpo de pitcheo, pero podemos decir que estamos entre los 4 grandes del mundo, y somos los mejores de latinoamerica y si manana pierde USA ante Japón terminamos con la medalla de bronze.

Ojalá esta experiencia le sirva de lección a todos aquellos que rechazaron representar el Tricolor Nacional, por las razones que sea, dedicarle solamente 20 días cada 4 años a tu país no cuesta nada.

Felicitamos desde aquí a la selección por el gran papel que realizó y por dejar muy en alto el nombre de nuestro país: VENEZUELA!!!

No hay comentarios.: