miércoles, junio 10, 2009

Scutaro impulsa 2 para Azulejos...

http://static.guim.co.uk/Guardian/sport/gallery/2008/sep/10/paralympics2008.cricket/scutaro1-843.jpg

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El venezolano Marco Scutaro impulsó dos carreras con un sencillo con casa llena, Brian Tallet y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y los Azulejos de Toronto apalearon el martes 9-0 a los Rangers de Texas.

Tallet (4-3) trabajó siete capítulos e igualó su mayor duración de una apertura en la temporada. El zurdo entregó dos boletos, propinó tres ponches y retiró a sus últimos ocho bateadores en su segundo triunfo en tres aperturas.

Dirk Hayhurst y B.J. Ryan lanzaron una entrada cada uno en la que no permitieron anotaciones.

Lind, que conectó dos jonrones y empujó cuatro carreras el lunes cuando Toronto ganó 6-3, pegó un batazo solitario en el quinto episodio. Va de 45-20 en los últimos 11 encuentros.

Aaron Hill bateó un vuelacercas de dos carreras en la octava, en tanto Scott Rolen se fue de 4-3.

Los Azulejos, que perdieron nueve en fila fuera de casa antes de esta serie, asestaron su quinta blanqueada en la campaña.

Doug Mathis (0-1) cedió cinco anotaciones y siete imparables en más de cinco entradas durante su primera apertura en la temporada.

Por los Azulejos, el venezolano Scutaro de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El boricua Alex Ríos de 5-0.

Por los Rangers, el curazoleño Andruw Jones de 4-0. El dominicano Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

1 comentario:

JIM dijo...

Scutaro está de líder en Carreras Anotadas.