viernes, septiembre 18, 2009

Noticias de Pre-Temporada...

Importados
Se dijo la semana pasada que el catcher de los New York Mets, Josh Thole esta en asegurado ya por los Leones. Luego Luis Ávila, presidente de los melenudos lo desmintió y ayer Oscar Prieto Rojas lo ratificó en su programa, La Caimanera.

El director de Relaciones Públicas de los Cleveland Indians, indicó que Jordan Brown tiene planes de venir a reforzar a Los Leones del Caracas. Brown, de 25 años, es un primera base que puede jugar el el outfield, lanza y batea a la izquierda.

Suenan: Matt LaPorta, Josh Kroeger (ya con menos intensidad), Brad Knox, Rusty Ryal...

Abonos
La entrega de los carnets será a partir del 1ero de Octubre en la Tienda del Centro Comercial El Recreo en horario de oficina.

Entrenamientos
Se supone que mañana comienzan los entrenamientos de Los Leones del Caracas en el remozado Parque Universitario, si los trabajos que se están realizando para poner a punto El Templo antes del inicio de campaña lo permiten.

Dave Hudgens
Llegará a Venezuela el 30 de Septiembre para tomar inmediatamente las riendas del equipo capitalino, Carlos Lezcano dirigirá los entrenamientos hasta entonces.

7 comentarios:

Enrique dijo...

Si serás pargo.. gordo marico....
El templo... un estadio que ni de ellos es... lo unico que hacen es joder el estadio de la UCV... Bueno que va a saber un egresado del BRUTIRLA de universidad..... por dios....

Anónimo dijo...

LEON LEON LEON

Alejandro Alvarado dijo...

Enrique, ¿para qué lees mi blog entonces?

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que hay de cierto eso de que para este año se retomara la entregha de los abonos como en sus inicios, es decir un libro con las entradas de cada juego, ya ue la UCV no renovó a la empresa que presta el servicio del carnet electronico.

Enrique dijo...

no lo leo, cabron...lo critico... no veo una noticia completa..eso sería perder el tiempo...

NELSON dijo...

TENGO 3 AÑOS REVISANDO ESTE BLOG ME PARECE BUENO AUNQUE SERIA BUENO TENER UNA MEJOR VENTANA DE CHAT AUNQUE HAY INFINIDADES DE PAGINAS NO OFICIALES DE LOS LEONES ME PÀRECE UNA BUENA OPCION EN CUANTO A NOTICIAS DEL MULTICAMPEON

juan carlos dijo...

yo no voy a criticar a ninguno de estos bobos q se estan sacando los trapitos. Yo lo que estoy es Arrecho con la directiva de los Leones, Ya han dejado ir a 2 Excelentes jugadores q eran iconos del equipo; Henrry Blanco y ahora Alex Cabrera. Ya basta respeten a sus seguidores, Yo desde q tengo uso de razon soy Caraquista y lo seguire Siendo...