jueves, octubre 15, 2009

Leones llega a tres ganados...


Los Leones borraron de su mente el revés del lunes ante los Cardenales en Barquisimeto y cobraron venganza en suelo insular ante los Bravos de Margarita. Josh Thole soltó dos imparables y remolcó dos de las seis rayitas del Caracas en Guatamare. El triunfo se lo adjudicó el veterano relevista Darwin Cubillán (1-0) quien acudió al apoyo del correcto abridor J.R.

Mathes, mientras que el revés se lo apuntó el estadounidense Darren Moss (0-1). Edwin Moreno rescató el triunfo melenudo en suelo margariteño.

Otras Notas.

La gerencia del Caracas ya descarta a Matt LaPorta, quien ha sido operado y perderá cuatro meses. En cambio, evaluarán para la segunda mitad un grupo de importados, entre ellos el inicialista John Bowker, el relevista Hunter Jones, el jardinero Matt Murton y el abridor y bombero Chris Narveson, dijo Luis Ávila, presidente del equipo... El infielder Rusty Ryal llega entre el 10 y el 15 de noviembre y el pitcher Jason Cromer unos días antes... El pitcher Guillermo Moscoso y el toletero Josh Kroeger se sumarán el fin de semana... Jhoulys Chacín, quien será abridor, ya está en Venezuela y en unos días se reportará al equipo.

No hay comentarios.: