martes, diciembre 29, 2009

Emboscada en el octavo aseguró triunfo Caraquista...


Los Leones del Caracas consiguieron su primera victoria en su debut en esta serie semifinal ante Tiburones de La Guaira con score de 6 po2 2.

Gustavo Chacín fue quien acomodó el camino, llevando de la mano a los melenudos a un triunfo, su primero del round robin. El marabino tuvo labor durante los primeros 6 tramos del encuentro, permitiendo igual numero de hits, y solo 2 rayitas con 3 boletos y 3 ponches. Chacín, fue de menos a mas como en anteriores presentaciones, pero terminó con mucha fuerza y dominio sobre el contrario.

A la ofensiva se puede destacar lo oportuno de los batazos, aunque se dejaron 16 corredores en las almohadillas. Pero se dieron los batazos para traer las rayitas importantes, Luis Maza, con Jackson Melián en segunda base y dos outs, conectó hit remolcador para poner arriba al Caracas en ese instante del 5 episodio 3 por 2.

Los refuerzos se vieron bien en general, Irribarren destacó mas a la defensiva ya que con el madero se fue de 4-0 con boleto. Luis Maza, tuvo una pifia en tercera, pero su enmendar su error remolcando la rayita de la ventaja en el quinto. Celestino Lopez, se ve que aun esta tomando forma y timing con el bate, y Wilson Ramos se exhibió poco ya que al conectar doblete, se sintió la rodilla (lesión recurrente por eso las alarmas) y tuvo que salir del encuentro por precaucion.

"Fue una gran victoria! El pitcheo abridor impone el tono y por eso el bullpen se vio tan bien" declaró Dave Hudgens en la rueda de prensa postpartido. y añadió un comentario sobre el refuerzo Wilson Ramos "Está algo golpeado en la rodilla, pero no es grave. Mañana debe ser el designado y Carlos Maldonado el catcher".

No hay comentarios.: