lunes, enero 11, 2010

Con el Caracas no se equivoquen...


Ayer en la tarde Los Leones del Caracas le ganaron a Las Águilas del Zulia 4 por 3 en el Parque Universitario. Los melenudos volvieron a capitalizar los errores del contrario para lograr un triunfo que los coloca a medio juego del Magallanes, rival de esta noche a las 7:30.


Otra vez los bates estuvieron dormidos, Los Leones solo conectaron 6 hits y dejaron a 10 corredores en circulación. Esta vez, recibieron par de doblematanzas luego de conectar lineas de frente a los infielders y pocas veces sacaron la bola del cuadro.

En el cierre del octavo, Jesus Guzmán recibió boleto con un out en la pizarra y el Caracas abajo en el marcador 3 por 2. Jose Celestino Lopez bateó machucon por tercera incómodo para poner out al corredor pero de igual forma Kenny Peréz tiró a primera montando la bola en el bullpen de la derecha, Guzmán anotó con los brazos en alto la del empate y Celestino Lopez se quedó en tercera representando la del gane. El turno sería para Wilson Ramos quien empujó la rayita de la victoria capitalina con un fly al center field.

A mi parecer, si Kenny Perez se queda con la bola en lugar de tirar mal a primera, probablemente Los Leones ni empatan y mucho menos ganan el encuentro.

Caracas, entretanto, tuvo la última salida del grandeliga Guillermo Moscoso.Me mantuve por casi seis innings y creo que hice un buen trabajo. Es una lástima dejar ahorita al equipo, nadie quiere hacerlo, pero son compromisos que uno no puede evadir. Si clasificamos a la final creo que puedo hacer una apertura más”, comentó el abridor. Victor Garate, Orber Moreno y el cerrador Juan Carlos Gutierrez completaron el 7mp, 8vo y 9no episodio.

Mañana abrirá por Los Leones del Caracas el zurdo Franklin Morales ante Navegantes del Magallanes que tendrán a Fernando Nieve en la lomita como abridor. También se enfrentan en el segundo de la miniserie Tiburones y Bravos en Nueva Esparta. Hasta donde yo sé Franklin Morales seguirá lanzando con nosotros. Estuve conversando con él y está aquí con nosotros. Morales seguirá en la rotación de abridores”, contestó el mánager capitalino al dirairo Lider cuando se le preguntaron por quién sería el lanzador sustituto del nativo de San Juan de los Morros en la rotación para la continuación del round robin.

Standings
Equipos                         PJ  GA  PE  DIF   .PCT.
------------------------- -- -- -- ---- ----
1.- Navegantes del Magallanes, 9 6 3 --- 667
2.- Leones del Caracas, 10 6 4 0,5 600
3.- Tiburones de La Guaira, 9 5 4 1 556
4.- Águilas del Zulia, 9 3 6 3 333
5.- Bravos de Margarita, 9 3 6 3 333

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa`lante con mi equipo, seremos CAMPEONES