martes, enero 19, 2010

Julio Mañon entra al bullpen por Armando Gabino...

Los Leones del Caracas continúan reforzándose para la serie final de la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano, al contratar al lanzador dominicana Julio Mañón, mientras que tomaron sólo un sustituto del sorteo realizado este martes, el jardinero Gregor Blanco.

Mañón, quien militó en los Toros del Este, fue el pitcher con más salvados en la Liga de República Dominicana en su ronda eliminatoria al acumular 17. En total, dejó récord de 1-2 más 1.04 de efectividad en 18 actuaciones, ponchando a 26 bateadores en igual cantidad de entradas y siete bases por bolas.


En la ronda semifinal, Mañón rescató tres en cuatro oportunidades durante siete presentaciones en las que acumularon 9.2 entradas, permitiendo 10 inatrapables con cinco rayitas limpias concedidas, 10 ponches y cuatro boletos.


El quisqueyano tomará el lugar de su compatriota Armando Gabino, quien dejó efectividad de 1.08 con el Caracas en la semifinal y récord de 0-1 en ocho juegos relevados.

Se tiene previsto que arribe al país este miércoles 20 en horas de la tarde.


Prensa - Leones.com

6 comentarios:

Sergio dijo...

Interesante movimiento y adicion al bullpen, una buena manera de cuidarse las espaldas con respecto a lo que pueda suceder con Juan Carlos Gutierrez y su permiso con los D'Backs.!

hfuguet dijo...

interesante escogencia buenos numeros ya que el kid estara con el magallanes

león llanero dijo...

bueno yo no termino de pasar la calentura por el hecho de que el kid estará con los turcos. Esperemos que mañon este a la altura del equipo

Sergio dijo...

Bueno, lo del Kid a mi parecer era una fija, hoy en estas sustituciones es que dolieron esos juegos que se perdieron "tontamente" por ejemplo con los Bravos y con las Aguilas, el Magallanes al tener el primer turno en las escogencias obviamente iria por lo mejor disponible (Nada mas y nada menos que un Record Man en las mayores), y bueno nada, el mensaje es claro: No podemos llegar a las ultimas entradas perdiendo, porque las probabilidades de voltear un juego con este Sr en la loma, son bastante cercanas a cero. De cualquier modo la partida luce pareja, el pitcheo es esperanzador, falta que se suelten a batear como es debido, y ahí si señores, olvidense que nos vemos en Margarita!

the lions dijo...

creo que mejor hubiesen reforzado con heat totten el gringo ha estado en los papeles, otra opción pudo haber sido ernesto mejías buenos números tanto en la regular como en la semi final... recuerden que hemos carecido de bateo y nada mejor que tener un buen apaga fuego...

Anónimo dijo...

Por que se fue Armando Gabino??? ese carajo lanzo bien