sábado, enero 30, 2010

Leones anuncia primera avanzada de refuerzos para la SDC... también deserciones...


Los Campeones de Venezuela, Los Leones del Caracas por medio de una nota de prensa anunciaron una primera avanzada de refuerzos para afrontar la Serie del Caribe 2010 a realizarce en Margarita del 2 al 7 de febrero.

Siete de ellos son lanzadores y otros tres jugadores de posición. Hasta el momento, los serpentineros Heath Totten (Águilas del Zulia), Jason Simontacchi (Cardenales de Lara y luego Magallanes), Ramón Ramírez (Caribes de Anzoátegui y refuerzo de Tiburones de La Guaira), Eric Junge (Magallanes), Elio Serrano (La Guaira), Yoel Hernández (Magallanes) y Edgar Alfonzo (Magallanes) se unirán a los melenudos.

Mientras tanto, en el campo, estarán el utility Oscar Salazar (La Guaira) y los jardineros Michael Ryan y Erold Andrus (ambos de Magallanes). “Continuamos con las gestiones para asegurar la presencia de otro grupo más”, indicó el presidente de la divisa caraquista, Ing. Luis Ávila.


No refuerzan

Algunos peloteros dijeron que mejor no acompañan al equipo, ellos son los pitchers Juan Carlos Gutiérrez, Gustavo Chacín, Víctor Gárate, Franklin Morales y los de posición José Celestino López, Josh Kroeger, Wilson Ramos y Gregor Blanco.

En la nota dice que Guillermo Moscoso no iba a jugar la serie pero se conoció por Oscar Prieto Rojas que si irá y abrirá un encuentro.

1 comentario:

Deportivos dijo...

Hola,

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de blogs publicados en línea.


Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Isabella A
http://www.Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!