lunes, enero 25, 2010

Leones mostró mejor rostro...

Los Leones del Caracas vencieron al Magallanes 5 por 3 anoche en un repleto Parque Universitario colocando la serie 2 por 1 abajo, por ahora.

Jason Standridge tuvo lo que llaman una apertura de calidad, ya que trabajó 6 episodios permitiendo 3 carreras, todas en el 2do inning donde por un instante al umpire se le puso la zona de strike como una cajita de fósforos. El grandeliga sólo dio dos boletos en toda la eliminatoria en República Dominicana, pero le dio ese pasaporte a Elvis Andrus con las bases llenas. Luego vino el hit remolcador de dos que conectó Emilio Bonifacio. En el round robin Dominicano no había recibido tantas careras en una sola entrada.

Pero luego se compuso para mantener a raya los bates turcos, para darle paso a Julio Mañón, Órber Moreno y Juan Carlos Gutiérrez.

Con el juego nivelado a 3 en el cierre del séptimo luego de un out, Carlos Maldonado pegó hit luego de pelear su turno, Quintero entró como corredor emergente y fue movido a la intermedia gracias a un buen toque de Gregorio Petit, y en ese momento Carlos García se equivocó. En lugar de traer a un relevista zurdo para enfrentar a Gregor Blanco, boleo intencionalmente a este ultimo para enfrentar a Luis Maza que no lo perdonó conectado doblete remolcara Quintero, luego anotaría Blanco trás error del jardinero al devolver la bola al cuadro.

El resto fue trámite, Orber moreno sacó un, dos, trés el octavo con dos ponches propinados a Chirinos y a Landaeta para luego dominar a Escobar con manza linea al segunda base. El juego lo salvó Juan Carlos Gutierrez por la misma vía firmando la primera victoria de Los Leones en la final.

Esta noche irá Franklin Morales contra José Sanchez, a las 7:30 pm en el coso de la capital.

No hay comentarios.: