viernes, enero 29, 2010

Leones obliga a jugar un 7mo....

Esta noche de define todo, es el juego que deseábamos todos los fanáticos tanto de Los Leones del Caracas como los fanáticos del Magallanes. El morbo que genera un Caracas-Magallanes a su enésima expresión hecha realidad con este séptimo juego de la serie final 2009-2010.

Significa mas que un campeonato para uno de los equipos, es la satisfacción que poder ver coronarse a tu equipo frente a tu eterno rival. La gente en las casas y en las calles solo hablan de esta juego, de hecho Venezuela entera esta viviendo un sueño de una semana que siquiera el ambiente político caldeado ha podido opacar.

Los Leones deben ganar para restar ventaja en cuanto a finales entre los Eternos Rivales representa, pero a mi parecer la mayor presión la tiene ahora en conjunto del Cabriales debido a que luego del segundo juego de la serie final los turcos se veían superiores al Caracas. El Caracas tenía la presión de empatar la serie ayer y lo logró, ahora resta conseguir esta victoria que los corone campeones de Venezuela.

1 comentario:

Deportivos dijo...

Hola,

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de blogs publicados en línea.


Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Isabella A
http://www.Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!