domingo, febrero 07, 2010

Leones del Escogido: Campeón del Caribe 2010


Los Leones del Escogido se proclamaron Campeones del Caribe al culminar con record de 5 y 1 su participación en la Serie del Caribe 2010. Fernando Martinez nombrado jugador mas valioso de la serie.

En un juego que se resolvió en la misma primera entrada, los Leones del Escogido volvieron a doblegar a los Leones del Caracas en el último juego de esta serie.

Los Indios de Mayagüez estaban esperando que los capitalinos lograran el milagro de derrotar a los dominicanos, pero la gran actuación de Raúl Valdés y la oportuna ofensiva que aprovechó los cinco errores de la defensa melenuda terminaron de configurar la victoria quisqueyana.

La ofensiva del Caracas logró hacerle daño al zurdo cubano al ligar jonrón de tres carreras de César Quintero en la quinta entrada, pero después el relevo del Escogido, encabezado por Juan Pérez, Joel Peralta, Julio Mañón y Darío Veras, terminó de maniatar a los bates caraquistas.

Ramón Ramírez abrió por Venezuela y no logró llegar a dos entradas. El cuerpo de relevistas se activó de inmediato y desfilaron por la lomita Erick Junge, Edgar Estanga, Darwin Cubillán y Gabriel García.

El triunfo fue para Valdés (2-0), la derrota para Ramón Ramírez (0-1), y el salvado para Darío Veras (3)

No hay comentarios.: