sábado, octubre 02, 2010

Notas de Pretemporada....

Los Entrenamientos

Desde hace un par de semanas que leones esta entrenando de cara al comienzo de la zafra 2010-2011 de nuestra pelota rentada. Ya se han incorporado algunas figuras importantes para el equipo sobretodo todo para los juegos de Octubre y buena parte de Diciembre, tal es el caso de: Raúl Padrón, Jackson Melián, Eduardo Pérez, Orber Moreno, Reyner Oliveros, Ronald Uviedo, José Duarte, Carlos Maldonado, entre otros.



Ayer se incorporó el jardinero Tyler Graham, este declaró "no puedo esperar a que comience el campeonato, todos han sido muy amables y hospitalarios conmigo" y también llegaron los instructores norteamericanos Jim Morrison, Neil Allen y Brian McArn.


Durante estos días hemos sabido que han trabajado duro para engranar las piezas para la arrancada de este próximo 12 de Octubre en lo que será la primera jornada de la Temporada 2010-2011.

Los Importados

Se completó el número de jugadores, para la primera avanzada de importados. El Tercera base Jared Goedert, el inicialista Jeff Larish y los lanzadores Sam Narron, Ben Jukich y Matt Riley fueron anunciados esta semana por al jefatura de prensa de Los Leones.

Los melenudos confirmaron la contratación de Thad Weber, en la segunda avanzada. “Sólo estábamos esperando la confirmación de Detroit, porque este año lanzó mucho”, dijo Luis Ávila, presidente caraquista. “Tendrá un límite de 75 pitcheos por apertura, pero no tendrá límite de salidas”. Ávila agregó que su equipo ya tiene a 16 extranjeros firmados.

Uno de esos forasteros será el patrullero
Nick Weglarz, según reveló ayer la página oficial de las ligas menores. Es un bateador zurdo, que bateó para .285/.390/.503 en los 312 turnos que tomó entre doble A y triple A este año, en la organización de los Indios.

Jesús Guzmán pasó por el Universitario

El inicialista y jardinero sucrense Jesús Guzmán hizo un alto en su descanso entre temporadas de verano e invierno, para saludar a sus compañeros de Los Leones. El nos comentó "Me siento contento de haber regresado, creo que hice una gran temporada en las menores, gracias a Dios las cosas salieron bien, voy a viajar a oriente para estar con mis padres, compartir con mi familia, también con mi hija Brianna Barbara que nació este año, luego de ese descanso, pienso incorporarme a las practicas el cinco o seis de octubre y así estar listo para el día inaugural. Con respecto al rol que vengo a realizar con el Caracas, me gustaría jugar en los jardines, sin embargo, voy a esperar que decida el manager y allí voy a estar al ciento por ciento. En fin, voy a trabajar fuerte este año con el Caracas, quiero mejorar en todos los aspectos, ayudar al equipo, como sabemos, ganamos la temporada pasada, estamos acostumbrados a ganar y queremos repetir el titulo”


3 comentarios:

luis eduardo peña el coco dijo...

LO UNICO Q NO ME GUSTA ES Q NO VEO EL NOMBRE DE JOS CRUGER POR NINGUN LADO Y EL ES UN PELOTERO Q LEVANTA EL ESPIRITU DEL GLORIOSO LEON CAPITALINO POR FAVOR CONVOQUEN A CRUGER LA PASADILLA

PEDRO TORREALBA dijo...

veo con preocupacion que no se hable nada de marcas scutaro, el guti, y el importado de josh thole

Alejandro Alvarado dijo...

Josh Thole estaba en los planes pero ahora que jugó con titularidad declinó venir. Josh kroeger se anunca en la segunda avanzada. Marco Scutaro terminó lesionado con Boston, al parecer tiene que operarse. El Guti no va a jugar por restricción de Seattle.

Saludos,

AAAA