martes, noviembre 02, 2010

Leones 18 - Magallanes 3...

Valencia.- Juegos como éstos son inusuales, pero en la historia de los Caracas-Magallanes los hay. En esta ocasión, los melenudos vinieron con todo ante su “eterno rival y ganaron 18 carreras por 3 en su primera visita al estadio “José Bernardo Pérez” de esta ciudad, donde conectaron 19 inatrapables y contaron con una sólida labor del zurdo Ben Jukich.

El siniestro estadounidense ponchó a 10 contrarios en 5.1 entradas de trabajo, con una carrera permitida. Por si fuera poco, guillotinó a cuatro en el quinto tramo, para convertirse en el primer serpentinero de Leones en hacerlo.

La ofensiva caraquista llegó a anotar hasta 10 carreras en una entrada, específicamente en el noveno, momento en que hizo aguas el relevo de Magallanes. Jesús Guzmán y Ronald Bermúdez empujaron cuatro carreras cada uno, Marwin González se fue de 6-4, Adolfo González de 3-2 y Gregorio Petit de 4-2.

Magallanes le pudo anotar una a Jukich al cometer un wild pitch y luego hizo dos en el noveno ante el relevo de Jean Duque.

No hay comentarios.: